1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Mundo Real

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por merchanos, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1671

1. merchanos

merchanos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El Mundo Real

Ayer desperté y quizás vivía aun en un sueño, el mundo no era el que es, las flores adornaban con su belleza los arboles, de todas las clases contorneaban los caminos, los frutos eran hermosos, las aves volaban majestuosas, las nubes eran blancas como la nieve, el cielo azul como el agua de los mares, los niños jugaban y correteaban por doquier, la tierra era blanda y fértil, no existían los países, nadie pasaba las fronteras, el amor prevalecía en cada uno de los seres vivos que veía, era perfecto, era mágico, todos ayudaban sin esperan nada a cambio, no existía la envidia ni la avaricia, cada quien tenia lo que necesitaba, el mar era hermoso, los peces parecían bailar de alegría, el sonido de las olas parecía una sinfonía junto al trinar de los pajarillos, mire al cielo una vez mas y allí estaba el son radiante y majestuoso como siempre, reinaba el verde y el olor a primavera, era un sueño hecho realidad, ningún hermano peleaba con otro, todos Vivian en armonía, pero de pronto todo lo bonito que veía se fue desvaneciendo, lentamente y todo volvía a la realidad, los caminos eran de concreto, los arboles de metal, los pájaros eran enormes masas de hierro que llevan personas, los animales ya no eran lo que eran, sino cuatro ruedas contaminantes, el cielo ya no era tan azul era gris y las nubes antes blancas ahora eran negras, el sol apenas se veía bajo la turbia manta que envolvía el firmamento, fue entonces que volví en si y descubrí que había despertado y escuche una pequeña voz que susurraba mis oídos, "Bienvenido al Mundo Real"

Última modificación: 9 de Octubre de 2009
  2. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Me gusta el contenido, y la expresion del mismo, te recomiendo darle un poco mas de entendimiento, por que creo que se acerca mas a un escrito en prosa, no quisiera equivocarme, saludos amigo, excelente y muy grato pasar por aqui.

3. merchanos

merchanos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si amigo gracias por tus consejos ... recien me inicio en este mundo de escribir y queria expresar lo que siento en este texto

4. mg

mg Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página