1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día más triste de mi vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 28 de Octubre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 3099

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    El sol brilla intensamente, el azul cielo despliega sus nubes blancas frente a mis ojos, los pájaros cantan llenos de amor, la gente ríe, habla y sigue riendo… ¡qué día más horrible!, ya no puedo soportar. Una burla del destino que cuando ahora estoy sufriendo demuestre que la vida está llena de matices, y es que odio los colores claros, me entristecen pues mi alma es daltónica.

Hoy es un día triste, pues me he dado cuenta que no soy nada, hoy… ¡hoy! Demuestro que aunque luche casi siempre no sirve.

Hoy es un día triste, triste como ninguno, ¡lo odio! Quiero que ya termine.

Hoy me doy cuenta que estoy solo, hoy… me doy cuenta de lo común de mis escritos, hoy siento verme en verdad y saber que siempre he ganado tristezas.

Hoy sufro soledad, hoy ya no quiero escribir… Hoy quiero decir se acabó y vivir mi vida sin seguir dando a conocer mis tontos pensamientos, al fin y al cabo ¿A quién le importa?; triste es mi realidad.

Solo espero que mañana hoy sea ayer.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Siempre cuentas con la primera persona del singular.

Después con el resto de nosotros.

Interesantes líneas.

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    a mi a ratos me pasa igual, pero no de penas..me aburre esperar a naranja....
    buenas lineas friend.....ojala pudieras escribir cosas alegres...
    y al escrito...mis felicitaciones..
    y aplausos.

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amigo por tu comentario, el escrito fue simplemente uno de esos días horripilantes en la vida, se que pasará, es grato saber que siempre se cuenta con amigos :)

Saludos :)

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    :) mis escritos felices son los más cursis ja ja ja XP, suelo ser un poco dramático con las prosas, aunque con los versos soy un poco mas sentimental.

:) gracias amigo por comentar.

Saludos :D

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Mi vida, tú no puedes darme estos sustos, ni lo pienses, ni se te ocurra en lo más mínimo, no vas a privarme de ti y de tus escritos, yo los amo, yo los sigo y no soy la única. Insiste, mejora, pero sobre todo se tú mismo y sigue poniendo tu sentir en cada escrito, ese es el camino no lo dudes y nunca dejes que nadie te quite lo que has conseguido aunque no pueda verlo ni apreciarlo, es su problema. Besos niño y ánimo. Siempre contigo. Lluvia...

7. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Mmmm haber trataré de ser un poco original y te diré que lo entiendo, y gracias a Dios sé que no debo preocuparme por lo que escribiste , porque sé que fue producto de la tristeza , de un mal momento, ¿qué ha quien le importan tus sentimientos?, bueno a todo aquel lector que siga lo que escribes, porque ¿acaso no escribes sobre tus sentimientos, y acaso no recibes muchos comentarios?

¿No crees que es una forma de demostrarte que nos importas?puede que alguien lea tus escritos ,pero solo los que comentan les importó tanto el escritor como el escrito.

8. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Pues a mi me encantan, ponme en la fila de las idiotas......

9. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    todos tenemos días terriblemente terribles. nos enajenamos. pero al fin... sale el sol amiga poeta. estas lineas denotan tristeza. están bien narradas. saludos

10. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    No te preocupes amiga, en realidad eran lineas que me salieron del momento, no más... cuando uno piensa mucho las cosas pues todo el sentimiento desaparece y solo nace los deseos de superación, y como no habría de tenerlos con personas como tú :D gracias de todo corazón :)

Besos :D y abrazos :::hug:::

11. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo sé, lo sé :) pero como lo dijiste es algo que nació en el momento ya que me sentía un poco decepcionado conmigo, pero hay que pensarlo muchas veces, yo sé que quizá no soy como quisiera, pero soy en algo lo que quiero ser :) y eso es gracias a personas como tú :D

Besos TQM :D

12. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    :S je je je, no te consideraría así jamás, :D gracias por apreciar mi escrito... quizá exageré un poco, pero a veces los sentimientos fluyen y escribo sin analizarlos, :) gracias por comentar :D

Saludos y besos :)

13. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por comentar, pues estaba muy decepcionado ya que esperaba más de lo que en realidad se debería esperar, quizá tengo que aprender a ser un mejor perdedor :), gracias por tus palabras, me ayudan mucho en verdad :)

Besos y abrazos :::hug:::

Comparte esta página