1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No más conformismo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por cesarfco.cd, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1438

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bate un tambor en mis sienes. Lo siento tan presente... Como un zumbido de afrentas. Cual si fueran heridas abiertas y promesas incumplidas.

Me golpea un ritmo conocido, me dice que el trabajo está incompleto, inconcluso, insatisfecho y otros incontables paramales.

Esta insatisfacción estática, que lleva a la meditación sórdida, con la urgencia de saber que falta por emprender... que ha quedado semidesierto... entre lo que tanto hacemos, promulgamos y hablamos llegamos al meollo medular del desasosiego: Estamos siendo descuidados.

Resultado de haber construido con cimientos mal fraguados.

Tantas cosas dependen de minúsculos factores que por ser considerados triviales nos llevan al triste redoble de tambores que anuncia el camino hacia el patíbulo.

Se acabó el tiempo para el conformismo y la autocomplacencia... o nos esmeramos o seremos recordados como la generación inmediata anterior al ocaso de la civilización.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

2. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Admirable resolución –poderosa si la adoptamos mas de uno.

¡Felicidades!

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Lluviadeabril por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE HABITAIS EN ESTE MUNDO DE LA PROSA OS DESEO TRES COSAS FUNDAMENTALES …….PAZ…..AMOR ……BIENESTAR[​IMG]

Comparte esta página