Mi adiós

Sí, lleva la tristeza del adiós y mucho, mucho sentimiento.Las imágenes me gustaron muchísimo, son magníficas, como siempre, haciendo tus versos más excelsos. Disfruté mucho esa manera de escribir tan tuya, mi poetisa. Estrellas y besos.
:::hug:::

Mil gracias, mangui, un besote!
Chiqui.-

*Lυŋα d' ρlαтα*;2287384 dijo:
Que lindo amiga!
versos llenos de melancolia sublime , muy sublime casi perfecta!
me encanta tu trabajo!!

Gracias por tu dulzura al comentar mis letras, amiga Luna!
Besotes,
Chiqui.-

Cuanta tristeza se cuela por entre las pupilas, querida Guardiana. Pinta versos angustiados que buscan oscuridades para llorar.... son tristes los adioses, más cuando no arrastran un regresar....

Mis aplausos y abrazos, polares e infinitos.

Gracias por acariciar mis letras con tu ternura Gran Oso, y por colarte eternamente a través de mis rizos!
Besos, te quiero mucho!
Chiqui.-

Sinceramente Chiqui,
no sabemos por qué te vas de este foro y para nosotros es muy duro, especialmente para mi.
Te hemos respetado, trajimos ron para celebrar tus cumpleaños, cantores para que realzaran la lux de tu mirada, boys para que tuvieran tu cuerpo fresco y joven...qué mas podríamos para tu complacencia. La corpo siente profundamente que tus versos no llegarán más a sus gónadas, que el eco de tu lengua no resonará en ... (bueno esto no le importa a nadie), que tus lágrimas no bañen nuestro amanecer.

Te quiero

Armilo

Última edición:
Ay niÑa que bueno me saben estos versos.un abrazote

vela1.jpg

Imagen: 2.bp.blogspot.com

Asomada tras mis pupilas,
vestida con caracoles de luto
planchados sobre mi piel,
me ausento, muero otra vez.

La eternidad de una aguja
titubea en mi muñeca,
tapiza soledades mojadas
en los cielos que me surcan.

Brillo transformado en sombra,
mis dedos sangran versos
de utopías desahuciadas
que estrangulan vida, me rindo.

Las lianas del miedo, cuelgan,
el aire pesa, me ahoga.
Mastico este adiós,
y finalmente apago mi luz.

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservado

Cuanta Melancolía denotas en tus letras, sopla, apaga la vela,
mañana veras las cosas de otro modo.
Amiga espero que solo sea un poema, que por cierto muy bien llevado
y por ello te dejo estrellas y besos.
Lola

¡¡Cómo me ha gustado este poema!!, es triste, pero real, como la vida misma."Me ausento, muero otra vez", cuántas veces morimos en el amor, será que amamos demasiado, por eso morimos, una y otra vez. "Mastico este adiós, y finalmente apago mi luz", si no te importa, este me lo llevo a mi corazón. Besos.

Corporación Delirium;2330841 dijo:
Sinceramente Chiqui,
no sabemos por qué te vas de este foro y para nosotros es muy duro, especialmente para mi.
Te hemos respetado, trajimos ron para celebrar tus cumpleaños, cantores para que realzaran la lux de tu mirada, boys para que tuvieran tu cuerpo fresco y joven...qué mas podríamos para tu complacencia. La corpo siente profundamente que tus versos no llegarán más a sus gónadas, que el eco de tu lengua no resonará en ... (bueno esto no le importa a nadie), que tus lágrimas no bañen nuestro amanecer.

Te quiero

Armilo

Armi, jamás te abandonaría, es pura inspiración amor mío, nada de qué preocuparse, jejeje, hasta en las tristes despedidas me rocías con tu ternura! :::sonreir1:::
Gracias por los momentos maravillosos que hemos compartido, y por los que faltan!
Te quiero mucho, bueno, a los tres!
Chiqui.-

Mi Dulce Apsara, sin duda es este, el poema más triste que te he leído hasta la fecha y como tal, me cala hasta los huesos. Duele leerlo y peor aún, de alguna manera sentirlo. He de resaltar que cada verso contiene en simismo una dosis altísima de belleza, aunque sucumba ante la tristeza.

Abrazotes de Caballero :::hug:::

Mil gracias, mi Deus, pero ya sabrás que no era una despedida, sino un dolor viajero que posó sus alas sobre mi sol en un instante de tinta.
Besotes, te adoro!
Chiqui.-

Cuanta Melancolía denotas en tus letras, sopla, apaga la vela,
mañana veras las cosas de otro modo.
Amiga espero que solo sea un poema, que por cierto muy bien llevado
y por ello te dejo estrellas y besos.
Lola

Muchas gracias, mi Lola, sólo un poema, tranquila, acá las cosas siguen multicolores!!
Besotes y abrazos,
Chiqui.-

Imagenes bellas para describir un adios para ver que esas despedidas son muertes, para representar que son los dedos, las manos ejecutoras de versos tristes de adioses. El sentido del adios perfectamente establecido en el acto de apagar la luz. Bello de veras. un beso de luzyabsenta

Mil gracias por tus bellas palabras, amigo, siempre es un honor recibirte en estas letras.
Besos y abrazos, sin adioses,
Chiqui.-

¡¡Cómo me ha gustado este poema!!, es triste, pero real, como la vida misma."Me ausento, muero otra vez", cuántas veces morimos en el amor, será que amamos demasiado, por eso morimos, una y otra vez. "Mastico este adiós, y finalmente apago mi luz", si no te importa, este me lo llevo a mi corazón. Besos.

Muchas gracias por tus generosas palabras, amiga, es un placer contar con tu profunda lectura!
Besos,
Chiqui.-

Intimo recorrido por un espacio que adivino quisiste fuera oscuro, pero transmite una intensa e inapagable claridad.

Precioso!!!!

El adiós de tus versos, Chiqui, se torna elocuente por tu palabra.
Magnífico!
Mis estrellas, en constelaciones...!
Un beso.

vela1.jpg

Imagen: 2.bp.blogspot.com

Asomada tras mis pupilas,
vestida con caracoles de luto
planchados sobre mi piel,
me ausento, muero otra vez.

La eternidad de una aguja
titubea en mi muñeca,
tapiza soledades mojadas
en los cielos que me surcan.

Brillo transformado en sombra,
mis dedos sangran versos
de utopías desahuciadas
que estrangulan vida, me rindo.

Las lianas del miedo, cuelgan,
el aire pesa, me ahoga.
Mastico este adiós,
y finalmente apago mi luz.

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

Hace tiempo que no leo algo nuevo de verdad.
Y créeme que lo busco.
...pero eso fue hace tiempo.
Muchas gracias.

Gracias Chiqui, por tapizar tres minutos de luz.

Ah! estrellas... aunque no creo mucho en esto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás