1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Mediocridad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 915

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    “Hay pocos que poseen el don de la palabra mas muchos la saña de la mediocridad”
    Grechka Lee Maldonado
    Abril 02,2009

La persona es el elemento que pone de manifiesto el comportamiento propio del cual será un reflejo directo de sus valores y conceptos morales, sociales y espirituales.
    Formas de responder ante estímulos y circunstancias de la vida donde se ve como unas cualidades sobresalen a otras, siendo estas la que caracterizan al sujeto y /o persona

Integra el conjunto de las funciones psíquicas y da como resultado el comportamiento propio del individuo.

Está constituido por aquel conjunto de elementos físicos, psicológicos, sociales, culturales y religiosos y espirituales, que muestran un sello peculiar, un estilo propio, una manera de ser es decir un perfil de personalidad.

Por lo tanto “La mediocridad” es como resultado circunstancial de experiencias vividas, de su entorno social y de sus capacidades intelectuales y de entidad y claro faltaría señalar de su propia manera de ser, inherente a su personalidad.
    Es más yo diría que ser mediocre es negarse a si mismo su descontento con su propia existencialidad individual formulando conceptos impropios y desvirtuados de cosas que nunca estarán a su alcance espiritual y intelectual tomando como esquemas generales de la sociedad marcos de realismo y sentido objetivo siendo ficciones y espejismo de su propio concepto hacia a la vida misma.

Grechka Lee Maldonado
    Nov 20,2009
    Derechos Reservados

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó: