1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Trinos del alma ( Enriquesr y Ligia)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 85 | Visitas: 6945

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias Caballero un gran honor tenerte y recibir tan grato comentario.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn....... en nombre de los dos
     
    #31
  2. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Ligia, no resisti la tentacion de pasar por alguno de tus poemas y justamente me encuentro con este escrito a duo, que es una esquisitez en si mismo.
    El sonido de las palabras justamente colocadas, esa rima deliciosa que nos deleita y nos hace sentir realmente placer al estar ante una obra de este tipo.
    Les dejo mis mas sinceros respetos y felicitaciones.
     
    #32
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias linda siempre grato verte y recibir tus comentarios, un abrazote y mi gratitud de parte de ambos, saludines y un millónnnnn...En verdad se aprecia la lectura de cada uno de ustedes, besos...
     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Luis gracias por tu gentil paso y comentario, siempre grato recibirte, nos vemos en el andar de nuestras letras un millónnnnnnnn..........
     
    #34
  5. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    No cesa de asombrarme lo acoplados que han estado para este bello poema, que es como musica para mis ojos. Los felicito encarecidamente.
    Un fuerte abrazo para ambos.
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Sol es grato recibirte y recibir tu gentil comentario, un millón.....
    Nos vemos en el andar de nuestras letras, un abrazote en la distancia y reitero mi gratitud en nombre de los dos.
     
    #36
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi etimado Francisco gracias por estar siempre entre mis letras, un millón. de parte de ambos, se aprecia tu generosa visita.
    ligia
     
    #37
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi querida Estrella por pasarte y dejar tu huella, un millón en nombre de los dos, grato siempre verte.
     
    #38
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Jajaja wapooooooooo que lindo eres, gracias por dejar tu huellita, un honor recibirte y entra a ver que se te pega cuantas veces desees, un millón en nombre de ambos, mis cariños para ti. y mi gratitud por millonesssssssss
     
    #39
  10. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi bella señora por tu gentil paso entre nuestras letras, siempre un honor contar con tu valiosa huellita, un abrazote y un millónnnnnnnnn......
     
    #41
  12. jesse salas

    jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.066
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hermosa inspiracion es un placer poder llegar a estos gran versos saludos cordiales a ambos desde este lado jess
     
    #42
  13. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Preciosa la cadencia de este soneto y muy romántico. Los felicito a los dos.
    Un fuerte abrazo.
     
    #43
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Cristian por tu generos comentario hacia nuestros versos, en nombre de los dos mi agradecimiento, un saludo y un millónnnn...
    en verdad se aprecia la visita de cada uno de ustedes es un honor cada huella que queda impregnada de tiempo valioso que dedican
    Un millónnnnnnn
     
    #44
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias princesa me da mucho gusto verte entre nuestras letras y recibir tu comentario, saludos y un millón de parte de los dos.
    Ligia
     
    #45
  16. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Aplausos poetas, versos elegantes y finos, bien concertados. Un placer.
    Abrazos y un beso para ambos con todas las estrellas a su talento,:::hug:::
     
    #46
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Lore siempre agradezco tue gentileza al pasar entre mis letras, estas nuestras letras en nombre de ambos mi agradecimiento, un millón Lore y nos vemos. gracias milllllllllllllll
     
    #47
  18. campesina

    campesina Invitado

    Bellísimas huellas, que dejan sublime aliento en el corazón....mis aplausos y estrellas poetas
    [​IMG]
     
    #48
  19. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Hermoso dueto.................un placer leer a dos grandes poetas. Un saludo.
     
    #49
  20. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu gentil paso entre nuestras letras, un millónnnn...nos vemos en nuestro andar por Mp
    Saludos y mi gratitud por millares
     
    #50
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi estimado caballero, un honor verlo entre nuestras letras, y recibir tan grato comentario, Un millónnnnnnn..
    Nos vemos en el andar de nuestros versos en este maravilloso espacio
    Saludos y mi gratitud en nombre de los dos
    Gracias por millares...
     
    #51
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi estimado Raúl, siempre un honor que mis ojos puedan apreciar tus gentiles comentarios, grato verle entre nuestras letras, en nombre de los dos mi agradecimiento por tomarte tu tiempo para pasar y dejar tu gentil comentario.
    Nos vemos mi lindo amigo.
    Con todo mi cariño
    Ligia
     
    #52
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias Anamar un gusto volver a verte, siempre es grato recibirte entre mis humildes letras, un millónn.......
    Ligia
     
    #53
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias Campesina, un honor recibirte y recibir tus comentarios, un millón en nombre de los dos por tu genti paso refulgente.
    Saludos cordiales y mi reiterada gratitud.
    ligia
     
    #54
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu gentileza, un gran comentario que no creo merecer, para la grandeza quizá nos falten muchos escalones, es expontáneo y lindo tu comentario, muy agradecida, en nombre de los dos un millónnnnn....
    Nos vemos...
     
    #55
  26. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre


    Para mi es un honor que mi nombre aparezca junto al tuyo en un soneto. Te agradezco que hayas aceptado escribir junto conmigo. Me siento muy contento de la manera en que logramos entendernos y escribir logrando una comunicación honda y bella. Gracias Ligia
     
    #56
  27. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer



    [B][COLOR=green]Bellos y calidos versos que al ser compartidos aún se hacen mas placenteros.[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]Mi enhorabuena a los dos, os dejo mis aplausos, las estrellas del firmamento[/COLOR][/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]Y una buena ración de abrazos.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]Con cariño.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Lola[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][/COLOR][/B][/font][/font][/font]
     
    #57
  28. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias mi querido Enrique, no sabes cuánto he esperado este comentario, pensé que ya no vendrías.
    Sabes el honor ha sido mío que me invitaras a escribir sobre todo un soneto, este era un reto que no sabía si podría cumplir, como te dije le huyo a los duetos, no soy muy buena para escribir, y menos en compañía, mi pluma se pone nerviosa y huyen las musas cuando alguien me invita a escribir, pero como dices tú, me gustó este trabajo, gracias por iniciarlo y darme el hilo para continuar, qué Dios te bendiga y cuide de nuestra amistad.
    Un honor verte, me alegraste la mañana, después de tanto tiempo de no venir por acá, te encuentro y me da enorme gusto.
    Saludos y cariños
    Ligia
     
    #58
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias mi estimada señora, por tu grato comentario en esta huellita que es tan importante para el escritor, un millón nos vemos en el andar de nuestras letras, un saludo y mi gratitud en nombre de los dos.
    ligia
     
    #59
  30. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    ¡¡Realmente bellísimo!!
    Aplausos que llevan los pájaros-arcoiris hasta el último cielo. Felicito a los inspirados autores y a tí, Ligia, la mayor admiración y afecto.
    Voto con todas las estrellas.

    Eduardo.
     
    #60

Comparte esta página