1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Vi

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Apeirón, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1037

1. Apeirón

Apeirón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te vi como en aquellos días, ausente, lejana. No pude percibir que me mirabas, tal vez no lo hacías, más sin embargo sé que percibimos nuestra melancolía.

¿Cómo llegamos hasta este punto? ¿Cómo nos detuvimos aquí, en este instante gris, cuando nuestro mundo era tan alegre?... Al menos mi mundo para ti, cada rincón, cada deseo, fue creado para sembrar tus sonrisas y cosechar tu felicidad.

Fuiste anhelo y deseo, dulzura y cariño... Una posibilidad de amor, de ese que perdura en el corazón y no envejece como el cuerpo. Más sin embargo lo que la mente pinta, raras veces se hace realidad tratándose del corazón.

Te vi, como te vi en mi vida, lejana y distante, altiva. Siempre fuiste el centro de tu vida, de mi vida. Supe de tu nostalgia por el suspiro que escapo cuando pase a tu lado, tal vez tu mirada no encontró mi cuerpo, pero sé que tu recuerdo fue acariciado por mi perfume.

¿Qué recuerdos surgieron? ¿Qué nostalgias despertaron tus sentidos?...

Nuestras miradas no se cruzaron, más escuche mi nombre escapar de tus labios. Él dijo "¿disculpa?", tu respondiste con su nombre y un triste suspiro.

Te vi... Y mis pasos no se detuvieron en ti.

Apeirón
    Memento Mori

2. mg

mg Invitado

bienvenido, me encanta la melancolía y las palabras que trasmite, es como dejar algo sin cumplir casì a lo que estoy viviendo placer leerle

3. Apeirón

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tantas vidas se asemejan a una sola...

Algo sin cumplir quedó, de no ser así no existiría Aquí.

Gracias por leer.

4. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Un gusto leer esta prosa, Apeirón.
    Las almas que se tocaron, al volver a verse, recuerdan ese suspiro en suspenso por los siglos...
    Abrazos.

5. Apeirón

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre más profundo es el sentir más fuerte es el recuerdo y más doloroso el olvido. Gracias por leer Filan.

6. ROSA

ROSA Invitado

Muy sentida tu prosa, espero volver a leerte.Un abrazo

Comparte esta página