Tan sólo una palabra......

ludmila

Poeta veterano en el portal

Quiero poder explicar
penetrarme
a través de una palabra,
o tal vez más,
extenderme en sustantivos…
pero no puedo.

No puedo tramitar
mi independencia,
ni más allá de ti
ni más acá de mi.

En este trecho
que a veces
no tiene distancia,
y otras,
es tan intenso
que no tiene medida,
mi desesperación
está anclada
y hundida
entre tus
ojos tan inefable,
tan dura,
y tan sedienta…
tan pendiente
y tan oscura…

Ludmila

Cuanto hacía que no escuchaba la palabra inefable. Generalmente me enojan las personas que se valen mucho de palabras que le escapan al habla. Porque las suelen poner en lugares donde no van y suenan artificiales como las chicas de la televisión.
Pero vos sabés usarlas y no incomodan. Y no suenan mal, y no parecen tan raras, y tampoco se pueden pasar por alto.

Esta poesía tiene todo eso, y se obliga a leer más de una vez.

bello...bello...bello poema
mis estrellas
saludos poeta mis estrellas

Cuanto hacía que no escuchaba la palabra inefable. Generalmente me enojan las personas que se valen mucho de palabras que le escapan al habla. Porque las suelen poner en lugares donde no van y suenan artificiales como las chicas de la televisión.
Pero vos sabés usarlas y no incomodan. Y no suenan mal, y no parecen tan raras, y tampoco se pueden pasar por alto.

Esta poesía tiene todo eso, y se obliga a leer más de una vez.
Gracias Seba, un beso

Quiero poder explicar
penetrarme
a través de una palabra,
o tal vez más,
pero no puedo.

No puedo tramitar
mi independencia,
ni más allá de ti
ni más acá de mi.

En este trecho
que a veces
no tiene distancia,
y otras,
es tan intenso
que no tiene medida,
mi desesperación
está anclada
y hundida
entre tus
ojos tan inefable,
tan dura,
y tan sedienta…
tan pendiente
y tan oscura…

Ludmila

Hermoso escrito

Que claridad paar ese sentimiento y a la vez todo lo opuesto que se cubre en todo su sentir y baja lento , interesant en su brevedad.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Quiero poder explicar
penetrarme
a través de una palabra,
o tal vez más,
pero no puedo.

No puedo tramitar
mi independencia,
ni más allá de ti
ni más acá de mi.

En este trecho
que a veces
no tiene distancia,
y otras,
es tan intenso
que no tiene medida,
mi desesperación
está anclada
y hundida
entre tus
ojos tan inefable,
tan dura,
y tan sedienta…
tan pendiente
y tan oscura…

Ludmila

Un gran poema con mucho sentimiento el que en él proyectas. Amor, mucho amor el que se sublima en tus líneas. Ludmila ,estaimada amiga, te mando todas mis estrellas y un fuerte y afectuoso saludo

Sintiendote en la belleza de querer explicar; comprender el gesto duro, casi imposible de los sustantivos..., perfiles de vida. Me ha gustado esa estrofa segunda de ti, de mi..., distancia extensa para elevar el tiempo sobre los ojos. Iluminarse de sedes y ramas duplicadas mientras la musica baja oblicuamente entre las horas y arranca las manecillas des sentimiento. Has estado desatada, sublime para encantar al amor de los rumbos conexos. luzyabsenta. besos.

Sintiendote en la belleza de querer explicar; comprender el gesto duro, casi imposible de los sustantivos..., perfiles de vida. Me ha gustado esa estrofa segunda de ti, de mi..., distancia extensa para elevar el tiempo sobre los ojos. Iluminarse de sedes y ramas duplicadas mientras la musica baja oblicuamente entre las horas y arranca las manecillas des sentimiento. Has estado desatada, sublime para encantar al amor de los rumbos conexos. luzyabsenta. besos.
Te ha gustado esa estrofa de la independencia, de no poder tramitarla, porque quedo pendiente de tus líneas.....Gracias Carlos, me ayudas a tramitar mi inspiración. Te mando un beso. Gracias por tu delicioso comentario.......

me encanta este poema, especialmente allí donde dice "No puedo tramitar mi eindependencia... todo él tiene un toque particular, quiere decirse que vendré más a menudo por sus pagos.

"ni más allá de ti,
ni más acá de mí"

estos versos encierran una hondura de sentimiento:
no puedo estar fuera de ti,pero tampoco de mí.Ludmila,tus versos rezuman
un hondo sentir que te roe existencialmente y quieres desabrocharlo para quedarte
tranquila.Muy belo ese expresar.Un beso Salvador

"ni más allá de ti,
ni más acá de mí"

estos versos encierran una hondura de sentimiento:
no puedo estar fuera de ti,pero tampoco de mí.Ludmila,tus versos rezuman
un hondo sentir que te roe existencialmente y quieres desabrocharlo para quedarte
tranquila.Muy belo ese expresar.Un beso Salvador
Gracias, Salvador, gustosa de leerte........

Hace algún tiempo que tramité mi dependencia a sus versos. Y es que son realmente adictivos, Ludmilita. Un abrazo bien fuerte desde este rincón desde donde la extraño tanto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás