1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Dueño de los Eones

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Nina Sen-Yat-Zen, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1466

1. Nina Sen-Yat-Zen

Nina Sen-Yat-Zen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]¿Sería bueno ser inmortal?
    [FONT=&quot]Escucho su voz, voz que jamás ha habitado en la mortalidad humana, un ser dueño de las necrópolis oníricas abnegado en años, en siglos… 300 años y no ha perecido, mas en su voz lleva la tristeza de 30 decadas, en su rostro lleva el dolor de 109 575 dias, su piel ya esta marchita, en sus arrugas se dibuja el relato de la depresión inmortal, figuras tétricas ilustran su cuerpo, el sufrimiento flota con en el aire, aire que descarna su viejo cuerpo, encorvado deja caer sus largos y palidos brazos al caminar lentamente, ya es difícil distinguir si camina o se arrastra mas en cada paso se puede observar la dificultad y dolor que causa, su mirada baja, mirando siempre el suelo y rogando pronto ser tragado por él, sus huesudas manos se crispan en el frio. El no teme a los gusanos el no teme a ninguna alimaña mas un gran desprecio les tiene pues el jamás será devorado por ellas, las alimañas lo miran con repulsión, repulsión tan grande como la que el tiene hacia la vida humana!, humanos… siéntanse afortunados pues tienen el honor del suicidio!
    [FONT=&quot]Pobre ser tan miserable, en sus ojos lleva la mas grande sabiduría, toda la belleza que ha mirado se ha guardado en su dulce alma, mas esta jamás será liberada de ese cuerpo amorfo cada vez mas anciano, cada vez mas repulsivo, cada vez mas triste… él se esconde tras los árboles solo escucho su caminar por las hojas secas. Pobre ser tan hermoso!!! Sere tu única compañera?

A DESCREACION y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Solo quiero decirte que me enamore de tus letras me encanto simplemente me encanto felicitaciones mucho talento a mi forma de ver

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Le he movido todos sus textos a los foros de prosa, en los foros de poesía solo publique textos es VERSO y con forma de VERSO.

Respete la configuración del portal.

Las nuevas prosas que publique en foros de poesía simplemente serán borradas sin nuevo aviso.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página