Densas horas

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Congrego dicientes siglas,
persignandole los hechos,
atestiguo dos milagros,...

- Van despuntando mis albas -.

Se adentran fieles sucesos,
deudas pagadas en sal,
espinas abriendo heridas,
conspirando esa piedad.

Dona minutos eternos,cómplices juegos afines,
retrasan densas mis horas.

Es un camino : cenizas.

Se alinean estas sombras,

me abrigan. - Y sé...me lloran...-

Vistiéndome los recuerdos.
Sepultando añejas grietas.

Última edición:
el tiempo inexorable e implacable cuando las horas torturan al poeta... ¡muy buenos versos amiga!

Un beso asutral

Ramiro

hay momentos donde uno toma fuerza desde el dolor .
Hay mujeres bravas que se vuelven a levantar.
Y otras dulces que esperan por otro amor que las sorprenda.
Las dos están es vos, y laten en la espera.
Delicioso leerte.
besote fuerte.

En esa densidad se obtiene la fortaleza que, ofrece disfrutar de la paz, en medio de las tormentas...siempre un placer pasarme por tus letras...abrazos y estrellas

deudas pagadas en sal,
conspirando esa piedad.

Dona minutos eternos,
cómplices juegos afines,

Vistiendome los recuerdos.

a es tedioso ese ritmo nena lo se yo, tenes una ausencia de acento besos

Leónidas de Rosario;2550996 dijo:
hay momentos donde uno toma fuerza desde el dolor .
Hay mujeres bravas que se vuelven a levantar.
Y otras dulces que esperan por otro amor que las sorprenda.
Las dos están es vos, y laten en la espera.
Delicioso leerte.
besote fuerte.
Raul, leo y leo tu comentario,...me llego mas que todo el poema que escribi, crèeme.
gracias cielo por pasar, eres un dulce.
un besito.:::hug:::

deudas pagadas en sal,
conspirando esa piedad.

Dona minutos eternos,
cómplices juegos afines,

El tiempo en cámara lenta y tú aguantando el peso de un recuerdo que atormenta. Y ante el milagro, que no es más que tu esfuerzo por superarlo, acaban cerrando esas viejas heridas...
Siempre es un gusto pasar por tus versos. Me encanta el manejo de tus metáforas.
Un abrazo, querida ami.

[/SIZE][/COLOR]

El tiempo en cámara lenta y tú aguantando el peso de un recuerdo que atormenta. Y ante el milagro, que no es más que tu esfuerzo por superarlo, acaban cerrando esas viejas heridas...
Siempre es un gusto pasar por tus versos. Me encanta el manejo de tus metáforas.
Un abrazo, querida ami.

Mar me hipnotiza siempre tu forma tan certera de comentar.
gracias ami, te quiero mucho.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MaríaA.G;2555155 dijo:
Preciosos versos, Gigi, de esas horas densas, que tanto dolor causan y como dices: las espinas abren heridas.
Buenos versos, ha sido un placer leerte.
Maria, es un honor para mi recibirte, un abrazo y gracias por pasar.

io no habia visto este ejemplo dark vdd ??? uffff manitA XD me trajiste maria marrueca ???? joder ske eso sn sabanitas ni pañuelos de colores de rabano no se valeeee xk tonc con ke me seco los ojos manis, me dueleeeeee, no ves ke eso mismito siento ioooo, ufff te amo bobinga beija y ps tu cm siempre gigante en tus scritos y haciendome chillar ... creo ke te odiaré porke saben tus poemas tanto a mi ke hasta parec k los hubiera scrito io o me stuvieras viendo por un hoyito en la páred ... me vooii snif snif snif

deudas pagadas en sal,
conspirando esa piedad.

Dona minutos eternos,
cómplices juegos afines,

Densas horas que pasarán para dar arribo a horas livianas y esperanzadoras, esas que llegan siempre después de la tormenta y te demuestran que no todo el tiempo es denso y que no siempre que se ama se sufre y que no toda la vida es llorar un recuerdo. Ánimo mi gemelix, te quiero un mundo.
Besotes y muchas estrellas

"VISTIENDOME LOS RECUERDOS..." y asi atraviesan las densas horas, el tiempo frio de la soledad, esa en la que las deudas se pagan con sal. Que bonito escribes, Gigi, hasta la trsteza la haces disfrutar reflejada en tus versos. Sinceramente: ISABEL

io no habia visto este ejemplo dark vdd ??? uffff manitA XD me trajiste maria marrueca ???? joder ske eso sn sabanitas ni pañuelos de colores de rabano no se valeeee xk tonc con ke me seco los ojos manis, me dueleeeeee, no ves ke eso mismito siento ioooo, ufff te amo bobinga beija y ps tu cm siempre gigante en tus scritos y haciendome chillar ... creo ke te odiaré porke saben tus poemas tanto a mi ke hasta parec k los hubiera scrito io o me stuvieras viendo por un hoyito en la páred ... me vooii snif snif snif
ay manita, relax, no ando mal,..ando y ya es ganancia como dices!!ajajajaja
te amo bobinga, cuidate si?estamos en contacto :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Densas horas que pasarán para dar arribo a horas livianas y esperanzadoras, esas que llegan siempre después de la tormenta y te demuestran que no todo el tiempo es denso y que no siempre que se ama se sufre y que no toda la vida es llorar un recuerdo. Ánimo mi gemelix, te quiero un mundo.
Besotes y muchas estrellas
mi geme bella, gracias por tus palabras, toy bien, son solo eso...la densidad de mis horas:)
cuidate, te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:::hug::::::hug::::::hug:::

Mom, creo que lo había leído tantas veces, que casi lo rayo. No me atrevía comentar, pero ya ves... también tremendo masoquista que soy. Recuerdo que, cuando lo publicaste, hubo algo en estos versos que me caló hondo por allá en las entrañas (extrañas)

Subrayados, los que son tan certeros como que respiro, en azul los que me ponen cual uva pasa y en rojo subrayado... ya sabes que significa.

Mom, magnífica composición aún en las sombras.

Abrazotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd: it's me Son :)

jajajaja lo rayaste de tanto leerlo???jaaaaaaaaaaa tus frases son de pelicula bb :::sonreir1:::
gracias pollito, te entiendo perfectamente y por eso lo plasme asi ....
te adoro bb, cuidate.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Que lindo que escribes manis linda, desde la nostalgia, desde los recuerdos, un siempre, un siempre hermoso para tus versos...

Besitos y cariños para ti.
Un inmenso placer ha sido visitarte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás