1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin sentido común

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por kinsfield, 13 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1356

  1. kinsfield

    kinsfield Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]A nuestra estimada Amiga



    [FONT=&quot]Sin motivo alguno he vuelto a verte, sin motivo aparente, apareciste en mi mente, sin motivo aparente, tuve pensamientos indecentes.

    [FONT=&quot]Realmente no tenia deseos de volver a verte, realmente no tenia deseos de sentir tu dulce aroma que me contamina el ambiente, tú que me alocas inconscientemente.

    [FONT=&quot]Tantas veces te he oído reventar, tantas veces, tantas veces que ya me parece natural tu desesperar.

    [FONT=&quot]Sin sentido aparente apareciste en mi mente, y yo, aquí, perdiéndome lentamente.

    [FONT=&quot]¿Porque te empeñas en perder tu tiempo? si sabes que son cosas que no vienen ni van, solo te quedas en el momento como parte de un sueño.

    [FONT=&quot]¿Sabes acaso en donde te hayas parado?¿Sabes acaso porque has nacido en esta tierra? Mira a tu alrededor y dime que es lo que vez, mira a tu alrededor y mira otra vez.

    [FONT=&quot]No te preocupa, nunca te interesará, de todas maneras ya lo sabía; no te preocupes si nunca te interesó, de todas formas ya era hora de volar...

    [FONT=&quot]Cada palabra expuesta, cada frase escrita, sentimientos y pasiones hechas versos, de tus manos pasaron al tacho de tu indiferencia... (ininteligible)

    [FONT=&quot]No recuerdo el porque está preocupada si nada era real, (claro desde tu punto de vista)

    [FONT=&quot]No recuerdo el porque de tu indignación si nunca te interesó, no deberías,... debiste que fue algo que no comprendías; déjalo que ya es hora de volar...
    [FONT=&quot](mmm! se me volvió a apagar el wiro.)

    [FONT=&quot]No siento nada, tu veneno hizo efecto en mi ser; no siento nada, sé que la alegría baila caprichosamente a mi alrededor, y cegado por el dolor no consigo apreciarla.
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Mueves tus brazos que intentan inútilmente arrastrar tus esperanzas, lanzas tus alaridos de grandeza [FONT=&quot]en medio de tu desgracia.

    [FONT=&quot](realmente estoy demasiado distraído como para seguir tu humor)

    [FONT=&quot]Las penas suenan como dulce susurro primaveral, ya todo ha pasado, el sueño de medirse en medio de la nada vaga otra vez en mi almohada, yace buen tiempo que no siento nada; el capricho ha vuelto al capullo de la vergüenza ajena que solemos ver en nuestra estupidez.


    [FONT=&quot]Tiempo propicio, tiempo apropiado, haría cualquier cosa, haría de todo por nada, haría algo de todos para nadie en especial, no lo haría por mí, solo lo haría; de noche o de día, ya sea en medio de los glaciares o el estío, todo por sentirme vivo.

    [FONT=&quot]Horas minutos y segundos se pierden entre tantas acciones, todas tienen algo de tí; de hecho es que preferiría vivir al borde de la muerte, ahí donde la vida no se da tiempo de dar su último suspiro y ser parte de ese momento que suele ser aterrador, es cuando uno se queda sin alma, así, tan vacío, así de sencillo, pasivo y lascivo; ya no estaría ofuscado, ya no estás a mi lado.


    [FONT=&quot]¿Por qué fuiste tras el (tu) sol, porque tienes aires de poder?
    [FONT=&quot]¿Por qué sueles ver a los ojos ajenos y pensar que ya se hace tarde...?

    [FONT=&quot]Por que no sé donde caer después de ser vencido en la batalla, porque aún pienso y pienso que pienso, porque sé que hay tiempo y cuando no tenga más tiempo volveré por tí y esperaré tranquilo a mis incondicionales amigos.

    [FONT=&quot] Sentado en medio del cementerio, viendo a la gente dar el último adiós a sus seres querido, cantan su lamentar y suspiran su dolor, rasgan sus vestimentas de amargura,
    [FONT=&quot]gritan y se retuercen sabiendo que mas ya no pueden hacer; [FONT=&quot]solo recordar que estuvieron unos días entre ellos, y afrontar el que ya no se volverán a encontrar .

    [FONT=&quot]¿Cuan raro puede ser el sentirse mal y no sentir enfermedad alguna, sin embargo, estar mas decaído que cuando se sufre del peor de los males que han devastado a la especie humana?

    [FONT=&quot]Creo que dejamos de creer y seguimos pensando en que aún creemos en nuestros fundamentos, cada día nos vamos alejando un poco mas y mas y cada vez mas y lo peor es que no podemos darnos cuenta de cuanto ya se ha recorrido y tras ver nuestros pasos a la deriva que vagan sin sentido alguno aparente, en este medio que está completo y lleno de surrealismo, y pensar que ya no existe el amor y buscar en cualquier basurero sabiendo que el amor está en nosotros esperando ser hallado
    [FONT=&quot]pero que por el momento calla y deja llenarse de ilusiones y sonreír al viento ocultando muy dentro su lamento.

    [FONT=&quot](¿Pues a quien miento?)
     
    #1
    Última modificación: 24 de Abril de 2011
  2. ASSANE

    ASSANE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    894
    Me gusta recibidos:
    63
    ¿Acaso lees mis pensamientos?
    Muy bueno
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Buena obra literaria.Un abrazo
     
    #3
  4. kinsfield

    kinsfield Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    El "Sin Sentido Común Aparente" es una compilacion de pequeñas frases sueltas que han sido escritas desde no recuerdo que fecha hasta comienzos o fines del 2004, todas estas tituladas como "sin sentido comun", y han sido deliveradamente compiladas en seis o siete sub títulos como en este caso es "A Nuestra Estimada Amiga" y a esta le puse este título por el simple motivo de que es mas notoria la tendencia adictiva a la cual se haya(n) inducida(s) la(s) trama(s).


    Gracias por haberse dado el tiempo para leer este bodrio y disculpen si es que no he respondido su mensaje cuando debia, gracias.
     
    #4

Comparte esta página