1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A los gatos nadie les escribe

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Isiz Belle, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 2703

1. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Son los únicos con ojos cristalinos perfectos, amo tenerlos cerca sentir su pelaje de colores cobre, negro o blancos marrón, ellos si que saben de vida, mew…. mew…… mew!! (dueño tengo hambre te importaría darme de comer) eso diría traduciendo , quiero aventarle mil bolas de estambre que los colores se pierdan con su perfección tiene sus garras que rasgan son solo pequeñitos cuando de pescado se trata , ya por las noches le cantan a la Luna que los besa en su cuna de huellas.

Es algo que escribí cuando tenia 11 años, aun lo conservo no sabia que titulo darle solo surgió , a este pequeño fragmento.

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy bonita prosa, la que escribiste.
    ----------------------

Yo tenia un gato monocromático (como ellos nos ven), muy palaciego y libertino, se sentía dueño del mundo, sus grandes ojos verdes, y sus bigotes que parecían de cordel.
    Un día partió a la lejanía sin decirme adiós, yo aún era pequeño y lo busque por todas partes y no lo hallé.
    ¿Donde se iría mi independiente amigo?, que aunque lo llamaba por el día y lo lloraba por las noches, nunca supe más de él.

-----------------------
    Ya somos dos que les escribimos a los gatos. Uno de mis cuentos preferidos es: Gato Padre, Gato hijo.

Saluti di stelle.
    :)

3. Isiz Belle

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amables de tu parte que mal que nunca regreso tuvo otra visión.
    Besos.

4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Los gatos son pequeños pasajeros en el expreso de la vida: Solo que ellos, ha diferencia de nosotros, si merecen el viaje...
    Hermoso escrito a los felinos.."mamíferos digitigrados" decia el diccionario...
    Un gusto leerte amiga.

5. Mew

Mew Invitado

Beixi que tierno, me llamo la atención que a tan corta edad lo allas escrito...
    Mi Beixitha! ya te regalare un gatito! je ahaha.

6. ROSA

ROSA Invitado

Dejanos leerte, según tú... esribiste eso y no lo pongo en dudas, pero dejanos algo de estos momentos que deides denuevo a esribir.Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

7. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Después de leerte e imaginarte siendo una niña escribiéndole a los gatos, me he puesto a dibujar gatos. Leí tu prosa por el título, es precioso.
    En cuanto acabe los gatos te los mando.
    Abrazos, Estrella.

8. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    gatos1 copiar.jpg
    Picture by Estrella C.Z.2010

Aquí tienes mis gatos dibujados. Un abrazo, Estrella.

Última modificación: 6 de Diciembre de 2010
  9. analia_verso

analia_verso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Es verdad nadie le escribe a los gatos, yo tengo que mi nieta fernada recogiò por que estaba abandonado fernada le puso por nombre amigo y mi nieta belen mermelada, somo ellas viven en otra casa con sus padres yo cuido del gatito es muy cariñoso y me sigue a todas partes negrito con blanco el que lo abandonò no supo lo uqe tenìa es un gatito muy cariñoso
    gracias amigo o mermelada, yo le digo hola gato.
    felicitaciones por inpirarnos

10. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Los gatos son animales muy especiales, a mi siempre me han encantado. Muy hermoso ese escrito que has hecho a tus 11 años en su honor, imaginando como "la luna los besa en su cuna de huellas".
    Un beso.

11. Isiz Belle

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios

Comparte esta página