1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esclava de tus besos (5 parte)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Malphast, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 740

1. Malphast

Malphast Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Ann se alejó bruscamente de él repentinamente nerviosa, ¿en qué demonios estaba pensado?, fácil respuesta, en nada. No estaba pensando en nada. Cuando él se había acercado lentamente, con sus ojos verdes taladrando los suyos, con ese pelo negro liso hasta los hombros y esa cara que le recordaba a la de un ángel caído… no había reaccionado como habría debido, debería haberle puesto en su lugar, haber puesto bien claros los lugares que ocupaban… pero, no había podido.

Corrió todo lo que pudo hacia la puerta y tropezó varias veces. William la miraba divertido mientras ella abría torpemente la puerta y se quedaba plantada ente una mujer de aspecto severo que parecía matarla con la mirada.

-Señora Cronwel… ¿desea algo?

-Quisiera que tuviera la decencia de ir a ver a su padre y pedirle perdón por sus palabras… está muy alterado.

-Lo siento señora Cronwel, pero no solo no me arrepiento de mis palabras, sino que además volvería a repetirlas sin descanso- la mujer pareció querer estrangular a Ann-. Además solo usted se cree ya las mentiras de ese viejo.

Cuando Ann volvió a cerrar la puerta sin dejar tiempo a replica, estaba temblando y su cara estaba asombrosamente blanca. William le acercó una silla y ella se dejó caer con pesadez mientras respiraba hondo y se agarraba las manos para que no le temblaran.

-¿Me va a contar que pasó?

-Verá- respondió ella tras un asentimiento-, mi padre tenía una hermana. Mi tía consiguió no solo un puesto más prestigioso en la sociedad, sino un puesto económico más fructífero. Desgraciadamente poseía mala salud y además no tenía herederos, así que mi padre pensaba que él heredaría todo.

Cuando mi padre fue a la guerra, mi madre estaba embarazada y creía asegurado el linaje de la familia, además, con el dinero de mi tía no tendría que preocuparse por lo económico nunca más.

Cuando volvió de la guerra siete años despues, lisiado y maltrecho, no solo lo que había tenido su mujer era una niña, sino que además mi tía me lo había dejado todo a mí, desde su titulo a toda su renta. Además de eso, a sabiendas de las intenciones de mi padre de adueñarse con mi dinero mientras que yo era menor de edad, le dejó la tutoría a su abogado de confianza.

Entonces empezaron las palizas, tanto a mí como a mi madre. Decía que mi madre y yo éramos unas brujas que habíamos embaucado a mi tía.Como vivíamos, y vivimos, de las rentas de mi tía, cuando ella le amenazó con llevarme lejos y conmigo el dinero, él no me volvió a tocar un pelo. La noche después de la amenaza de mi tía, me vendió a los esclavistas.

Cuando nos rescató mi tía, a mí y a Marcos, ella se puso muy enferma. A los pocos meses murió y con ella mi protección.

Las palizas se volvieron tan violentas que después de ellas no podía ni moverme en semanas. Procuraba no tocarme cuando venía Marcos, pues me había tomado gran cariño y sabía que me protegería de él y podía hacerle daño, es un militar bien entrenado. Pero un día Marcos se presentó sin avisar y lo pilló en medio de una pelea. Yo estaba en el suelo, ensangrentada e inconsciente.

Marcos le devolvió los golpes que me había propinado y me sacó de allí, desde entonces cuida de mí con gran cuidado, también lo hacía de mi madre, pero ella falleció, no puedo decirlo porque no tengo pruebas, pero juraría que fue él quien la mató.

Después de un tiempo, cuando empecé a rescatar a esclavos, el contrató a esa mastodonte que se encarga de darle todos los caprichos y me desprecia.

Ann parecía tan indefensa y perdida que William se juró que no dejaría su lado hasta que consiguiera su felicidad.

Última modificación: 15 de Marzo de 2011
  2. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Grande!!! Pero que fuerte no? aixxx quiero mas partes hasta el final :$ tqm wapa ;)

TQM (K)

Saludos ;)

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Recuerda mantener los nombres tal como lo has colocado al principio porque esto puede causar confusiones a lector, claro, tú solo colocas una "s" y se entiende, pero igual no es correcto.

Esta parte explica por qué la que tiene el poder es ella y no el padre, aunque surge otra pregunta que quizás se me responde luego, pero es inevitable hacer: ¿Por qué Ann no ha botado a su padre de la casa a sabiendas de su actitud? Si el dinero está todo a su nombre, no veo razón por la que no lo hace a menos que el padre aún tenga su tutela, pero nunca has mencionado la edad de Ann y me la imagino de poco más de 20, así que no le veo razón para que, siendo ella la heredera absoluta, no lo haya botado por maldito.

Me gusta, me gusta... Ya le tengo rabia al padre de Ann y todo, yo fuese ella y lo mando a matar para que sea serio, puede ser mi padre y todo, pero no merece vivir. Como siempre, los detalles están en color rojo y bueno, ahora toca saber lo que viene a continuación.

Un placer.

Comparte esta página