1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El chico más tonto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leona sumisa, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 2095

1. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Nunca en mi vida había conocido un chico tan tonto, él dijo que se tenía que ir cuando se descubrieron mis senos y mis ganas lo apretaron contra la puerta de mi casa. Él me recordó que tenía novia mientras le quitaba la correa desesperadamente, dijo que yo solo era un pase de cocaína mientras su mano se movía dentro de mi pantalón. Puedes burlarte de la chica fácil que te tiraste en el verano pero no olvidarte de ella.

No quiero evitar decir que es el mas tonto que en mi vida he conocido. Aún amándolo, sus mentiras me miran la cara de imbécil y hacen que odie tanto la transparencia inútil que me delata. Los focos de los autos desfiguraban nuestras sombras, mientras corríamos a toda velocidad el viaducto multicolor, medio ebrios, después de 10 meses. Gritando cualquier pendejada , comienzo de la madrugada, mientras el color de la vida se hacía mas intenso frente a nuestras tenues pupilas, y la luna aparecía picada por la mitad, como su sonrisa, engañosa: solo a veces y hermosa : casi siempre. Esa noche nos bebimos una botella del vino mas barato, en cualquier bloque de cemento en el que pudiéramos sentarnos sin que “los pacos” jodieran. Y le dije verdad tras verdad hasta que me salpicó una lágrima negra, culpa de sus tantos actos idiotas que me taladraron el alma, solo una. Para después desquitarnos del dolor, y diluir los recuerdos en el humo de la noche y la nostalgia. Y matar el ritmo del hip hop en un antro de ambiente en el que solo bailábamos nosotros, y por supuesto, las cucarachas del baño en los charcos mugrientos. Para después masturbarme en el silencio del último piso de tu edificio y no conseguir que acabaras. Me sentí inútil.
    En el taxi saqué los dedos por la ventana para deslizarlos por la noche roja y miré tus gestos, así me estallara la cabeza, me molestara la gripe, el cabello pegajoso y dormí en tu cómodo y sensible regazo. Orinaste en una esquina antes de subir a mi casa y yo te esperé viendo la luna sola. En mi casa comiste el brownie que hice esa tarde y te rellenaste una arepa con queso y mantequilla, te serví del jugo de lechosa que hizo mi madre .Lamiste otra vez mis senos, y nos besamos por una vez más, ni siquiera buenas noches. Cerraste la puerta del cuarto y yo la mía mirándote, y cuando lo hice, susurré te amo, cerrando mis ojos , sabiendo que estabas ahí ,pero que no me escucharías. Por la mañana te fuiste con la ropa arrugada, oliendo a amor y cariño .Te abrí la reja de abajo, nos abrazamos, te di monedas para el pasaje, Adioz amor.

Y en la tarde pasando por una esquina pensando en la maravillosa noche de ayer, te veo con la misma caraja que era tu novia, y ahora escuchando Sismo de División minúscula, no puedo evitar decir que eres el chico más tonto que he conocido en toda mi idiota vida.

Última modificación: 6 de Marzo de 2010
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

¡Estás enamorada!
    :::banana::::::hug:::

Abrazos y estrellas

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    creo que a si es el amor . loco y bagabundo

4. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Quizás si lo este , y si el es un tonto? pues soy una tonta

5. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    SÍ ES , Y DE QUE OTRA MANERA SERÍA MAS HERMOSO? i need realidad

6. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Entonces cometemos tonterias de acuerdo a esta locura..
    Bueno si de esto se trata vivir que mas queda?
    hey muy especial ese escritoo.. me encanto!

7. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Bienvenida al mundo de los tontos...torrido pero menos aburrido...
    Quien puede dar una definición sobre el tema? El escrito me encanto!!
    Saludos

8. Luis Fernando de la O.

Luis Fernando de la O. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    La estupidez es un signo doloroso en casos como este en que la felicidad se desprecia por la incapacidad de reconocer que amas a quien no quieres amar. Acabas de pintar una escena en el cual el ego ganó la batalla.

Parece que a veces con amar no es suficiente. Se necesita humildad ( rasgo singular de inteligencia).

Te felicito.

9. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Así es nena , amar , probar , sentir...

10. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Escenas de todo tipo , y cada uno de nuestros diferentes yo, quize plasmar algo diferente. Gracias

11. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Saludos a ud y gracias por visitarm e, si mas interesante , la verdad , cueste lo q cueste , apostar vale la pena

12. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas veces nos enamoramos de la idiotes, pero, ¿quién entiende la naturaleza humana? ¿Será que muchas veces no aceptamos que el amor es ciego?

Buen escrito, me ha gustado, algo crudo... pero en fin, cada quien tiene su estilo; imágenes muy claras, je je, muy crudas (redundo) pero claras al fin y al cabo. ¿Que más? Pues nada. Opino lo mismo que muchos, estás enamorada.

Saludos :)

13. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    GrAcias por estar aqui , si , es incomprensible , la naturaleza humana , ser feliz mientras se puede. XD .. crudeza

14. ROSA

ROSA Invitado

Sera tonto, pero muy listo jejej tetiene bajo tus zobacos jajajajaj un abrazodebes mirar se te fue algunas letrillas

15. A819

A819 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    La belleza tiene que enamorarse de la idiotez, es una regla de la vida. ¡Salud!

Excelente escrito

16. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    jeje , si , muy tonto por desperdiciar lo q tiene , y muy lista para hacer bien las jugadas .. de todas formas , es solo un escrito.

17. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy dramatico, con mucho realismo, excelentes ideas, casi puede ver las ecenas como pelicula mientras leia.
    Me gusto mucho

18. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Je , espero la hayas disfrutado ... Besos y saludos

Comparte esta página