Llena de felicidad, verles animosos, (don gato tengo hambre---omitan esto)...esto ya no...decía que de verdad se llena el alma de júbilo, el corazón, por ver sus rostros amigables osnrientes, su buena vibra.
Ah, la amistad , al camadería ese bien incomparable que se filtra en la sangre, y entonces pasamos de ser distantes a ser hermanos, amigos sí. Nosty, Elba, Liz, Ligia, Eliab, Edel, pecador, bastet*, Alejandra dark fayri (deje el berrinche pues´n)...y todos y cada uno de los que saben que son, y estan muy dentro en lsocariños de todos nostros. Hija, sobrina, Ime, marbella, princesadefuegoazul, Gris, negro (jajaj soy yo)... y todos todos, la anita claro... y bueno...que más decirles que nunca cambien su maravillosa forma de ser ydarse en amistad y abrazo cercanos muy cercanos a la vida...
Un abrazo a todos (necros poeta se le extraña se le quiere), bueno a todos sin excepción, y alos que miran y deseen unirse son bienvenidos. Un fuerte abrazo y mucho afecto...inmensidades de cariño desde México para ustedes.
Una flor a las damas
Una copa alos caballeros (te inluye hermano jajaja)...
Ví que incian un cádaver...y bueno, pues acompaño con porras y vino.
Sigo con teclado extranjero ahora es persa, sorry jajaja...
Pues se les quiere siempre...
Sigamos pués con la poesía.
Beso Nosty,
beso Ligia,
beso eliab
beso Elbita,
beso Liz
abrazo edel... (daría beso peor me los rechaza jaja)...
:=)
Pongan un gran rostro de felicidad
sino?
bueno en castigo los besuquearemos hasta que sonrían, digan su mejor chiste asi mismos y sonrían para la foto:..
Click