1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Multiorgasmo y poesía, reflexiones añadidas

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por La Corporación, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 4873

1. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    no hay que decir el libre albedrio queda abierto y cada mano con un fajo de pelos mientras las hojas vuelan al contacto de libidos placidos y no dominicales excluyendo claro esta el viernes santo; que Los sanctis nos perdonen por las aberraciones, pues la poesia en el fondo es una heroina que va inyectada de diversos modos y exprimida entre cuerpos. Sin alejarme del tema diria que si la fanasia no nos invadiera solo con autobiografias se llenaria de forma mecanica este foro gracias a todos ustedes libres pensadores de carne profunda de secresiones inteligentes de gemidos placantes fuera del cuerpo libres a gritar sin miedo ni prohinicion, sin tabù con la unica verguenza de no ser inmortales para poder decir todo

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    A don Leo:

Estimado maestro de acerado pene inmesericorde con ellas siempre dispuestas al sacrificio.
    Qué podemos decirle?
    Siempre tan acertado y comprensivo con estos, sus humildes servidores. Ya ve usted, intentando comprender lo incomprensible.

Hno Renato Vega

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Después de la "Paja"rita ¿Que figura me recomiendas?
    Muy buenas tus irónicas reflexiones.
    Saludos.

4. errantepoeta

errantepoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajajjaa yo me asemejo mas a los de la 1era categoria solo añado que es para escuchar y ser escuchado por los demas...

saludos gracias por tu comentario Renato sin duda alguna satisface un poco mi sentir, estare al tanto de sus comentarios o criticas reconstructivas.

gracias

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Sí me imagino como quedaría tu ratón después de una orgía con la Corpo.

elPrior

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Gracias amigo Lee por tu nutritivo comentario.

elPrior

7. BethaS43

BethaS43 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Fascinante leerlos! Segundo poema que les leo y ya estoy enganchada.

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Bueno compañero, siempre queda el sanote "pedo" liberador de energía constreñida.

Un abrazo

elPerroVil

9. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    "Hoy empiezo a pensar que la poesía no existe, es sólo una ilusión" Hoy empiezo a pensar que los orgasmos no existen, son sólo una ilusión, a no ser que tú, .........me callo, que es muy temprano en España para alucinar, ajajajaj. Besitos sin orgasmo eh!!!!! No flipes. Nota 1 (Esto se lo copio a don Paco, ajajajaj): cabronas las multiorgásmicas practicantes.

Última modificación: 4 de Diciembre de 2013
  10. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Perdón que lo diga bien chileno pero "puta la weá bueena loco las cagan, son la raja!"

11. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Mi estimado presbítero, me atrevo a molestar su atención para señalarle el pecado de discriminación que ha cometido usted en sus extensas instrucciones para leer poemas. En las mismas, usted ha contemplado a solamente dos de las variedades sexuales de la humanidad (hombre y mujer), dejándose afuera a por lo menos tres más (a saber: Bisexuales, lesbianas y homosexuales). Es como si estas pobres ovejas descarriadas del Señor no solo deberían soportar su vergonzosa condición sino que además quedarían excluidos de la vigorizante actividad que tan bien usted a descrito.
    Confiando en que a la brevedad solucionará su (involuntaria presumo) omisión, me despido de usted en la Paz del Señor.
    Bendígame Padre porque he pescado.
    Hugo

12. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Estimado personaje nunca lo había leído la verdad parece zombie pero es bueno saber que hasta los muertos en vida pueden escribir, le regalo un rollo de papel higiénico !!

13. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Pura Corporación, jeje. Muy "placentera" lectura:)... Abrazo.

Comparte esta página