1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruda realidad

Tema en 'Microprosas' comenzado por MARY POZA, 16 de Junio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 2251

1. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer

Efusividad desbordante, alegria inusitada,palabras en cascada,ideas proyectadas, fuerzas inusitadas,pensamientos rapidos, creativos, expresivos.
    Frases acarameladas,llenas de ternura y encanto.
    Frases àsperas,punzantes hirientes.
    Sol radiante, noche oscura.
    Amor odio.
    Y de pronto la ausencia,el silencio,la duda,el olvido la desesperanza,vacios inesperados,angustia acumulada,deseeos de morir y terminar en esta vida claudicada.
    MANIA-DEPRECION. LA CRUDA REALIDAD DE LA BIPOLARIDAD

Archivos adjuntos:

Última modificación: 17 de Junio de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Una descripción poética y concisa de esta enfermedad, gracias a Dios con el tratamiento y la terapia adecuada quienes sufren esta enfermedad pueden salir adelante.
    gran tema, buen relato.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    ana

3. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Interesante lo que a mi criterio el escritor desea trasmitir en éste ensayo, creo que amerita un poco de estudio sobre él, a saber:

La obra expuesta – Lo que trasmite o deja traslucir.
    La bipolaridad del ser, lo blanco y lo negro, el ying y el yang conformando una única esencia: el saber que no puede existir el uno sin el otro, cual una moneda, cara o cruz.
    Si bien la primera parte nos deja la idea de algo positivo, digamos bueno, efusividad, alegría, la segunda parte es todo lo opuesto expresado en esas ausencias como silencios.
    Esta obra se diferencia entre aquello ágil con gran uso de movilidad, de aquello pausado, lento. Ying y Yang que se consolidan en la cruda realidad de la bipolaridad.
    Con cierto lirismo de por medio se expresa como confabulan los opuestos. Muy bueno desde mi óptica.

Un abrazo cordial, Ruben

4. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leer y sus comentarios...CRUDA realidad cuando se vive de cerca y en quien se ama..buen dia saludos...

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Las cosas se presentan, así como los sentires, no siempre a favor ni en contra... tenues, sencillas. Contrariando al anhelo.

Buenas líneas Mary Poza. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

6. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    GRACIAS ! paco por el comentario FELIZ DIA DEL PADRE..pasala bien besitos

7. La depreciación es un problema que afecta a muchas economías.

8. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    gracias por el comentario saludos

9. Triste producción, me refiero a la arquitectura y la manera de transmitir el mensaje.
    Más allá de todo eso; cabría mencionar lo que personalmente considero una estupidez: Bipolaridad, también conocido por Trastorno bipolar, obsesivo compulsivo y docenas de "títulos" más.

Repito, personalmente lo considero un invento más para recaudar fondos por parte de la ciencia "médica", vender psicofármacos y por supuesto; hacer de la "afección" una estrella.
    "Bipolar" Uyyyy!!!! Qué fino, qué cosmopilta, qué moderno!

Los llenan con Carbonato de Litio hasta envenenarlos y luego acaban internados el resto de sus vidas.

Creo que para escribir sobre este tema hay que saber un poco más acerca del mismo.

10. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    bueno fuera que solo fuera una estupidez,o invento como dices tu para recaudar fondos. pero es una cruda realidad que lo hagan moderno es la estupidez misma de la gente, esto siempre ha existido, y si a economia vamos uyssss !! miles de enfermedades con las cuales se comercia a nivel mundial ....y si escribo es por que lo vivo de cerca, sabes tu de alguna crisis ?? has estado cerca? a quien amas la padece ?..perdon no me gusto tu comentario.perdon si no te gusto lo que escribi lo siento pero es una pagina publica donde todos podemos escribir...saludos

Última modificación: 25 de Junio de 2010

Comparte esta página