1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desorden cronológico

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Mayca, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 5675

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Un meteorito accionado a la estela lunar aplacando la ira más salvaje desquiciante atajo de barbaridades salidas de algo no merecido, un remolino de apabullante desorden cronológico, hacen de éste un total desequilibrio hormonal que confunden el apetito con el hambre. Todo un trastorno recogido del mundanal ruido cuando los decibelios consiguen hacer estallar la bomba de reloj que se haya en el cerebro.

Cuando acaba el sonido, aparece la estimulante paz, notas el zumbido en los oidos. El reloj hace tic tac, te sorprende que algo suene, has llegado a no percibir la realidad ya que ha estado envuelta en algodones. De apariencia sutil pero de una fuerza inverosímil capaz de derribar muros de hierro forjado con los cimientos bien adherido a un terreno consistente.

La lucha por la supervivencia hace que derrames sangre, se convierta en agua cristalina, descubres que el devenir de la existencia fluye, consiguiendo deslizarte por tierras movedizas llevándote a buen puerto, atracando, pernoctando sonámbula hasta que amanece el nuevo día.

Y avanzas, no mires atrás, no pierdas fuerza para contemplar lo que ya se va, porque esa energía será usada para el presente, para la nueva vida que viene. Comienzas, sonríes, diriges tu propia vida, te guías por el espejo que tienes enfrente. No divagues, no te pierdas en latidos. Sublime en tiempo, en espacio, luces de colores que cambian transformando la oscuridad en claridad.

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Llenas de imaginación tus letras… Bien para este cuento surrealista. Un gusto leerte.

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Salvador, un beso grande:::hug:::

4. Tropel de sentidos, razones, senaciones aglutinan un instante, mismo en el que desapareces, viras las retinas, te suspendes en el abismo de ti mismo, no te conoces y te reconoces, y converges a tierra firme para continuar en el siguiente paso, iluminado ... innumerables veces uno no le encuntra sentido al instante, pero esta el siguiente para rearmarlo... excelentes letras, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Tienes un poder increíble para leer entrelíneas, me sorprendes, un beso grande Charo, muchas gracias:::hug:::

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    GENIAL, un beso y estrellas con reconocimiento
    Rosario

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, un besote :::hug::::::lengua1:::

8. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la comparativa de la vida con el espacio subrealista.

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Francisco por pasarte por mis locuras, un abrazo

Comparte esta página