1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eyaculación mental o elemental

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Mayca, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1479

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Surge la desesperación cuando no nos damos cuenta de la capacidad que tenemos para luchar en contra de nuestros fantasmas, que son nuestros propios miedos a no emprender lo que interiormente tenemos, la gran riqueza. El tesoro que guardamos y no volcamos al exterior porque es mejor seguir a medias en el camino, que esforzarnos por cubrir de gloria nuestra existencia.

Última modificación: 19 de Febrero de 2010
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Y hay quienes sucumbimos ante el ciclo de la vida y jamás notamos el potencial que llevamos impresos en nuestras manos. Excelente manejo de las palabras. Un gusto reencontrarme con tu inspiración. Saludos.

3. x

x Invitado

Profundo pensamiento que respeto y te felicito por su intensidad, a veces son "vomitos" de experiencias pasadasm necesarios que salgan del sistema. Una visión clara de nuestro existir es imposible, por muchosinconvenientesque te aparezcan, sólo se necesita la relajación cada día, meditar acerca de nuestra existencia ó más que sea, lograr salir del atolladero en el que nos hemos visto envuelto, siempre con la ayuda de tu interior y con el amor de los tuyos.

Lo que verdaderamente te ayuda a caminar por el mundo son las cosas sencillas de la vida, el amor hacia tus seres queridos y por supuesto, hacia tí misma, teniendo claro, que ese es el verdadero sentido de la vida.

Estuve viajando con esas prioridades que dan sentido a la vida. Unos meses hermosos con alegria y vida. Un saludo con respeto. Cris/Paloma2

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Joblam, me encantó volver a verte aquí, en mi pequeño espacio, espero continuar escribiendo pues cada día que pasa me siento menos inspirada, será cuestión de dejar pasar el tiempo a ver que pasa, un beso grande:::hug::::::sonreir1:::

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2, me alegra verte otra vez por mundo prosa, hacía tiempo que no te veía, un beso grande:::hug:::

6. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Creo que es la primera vez que te leo, amiga "Mayca" y a decir verdad; venía a devolverte la visita a mis letras (me gusta ser sincero) cuando me he encontrado con una buena poetisa y además filósofa. Seguiremos leyéndonos, si quieres. Te dejo mis estrellas a esta sentencia poética que he elegido entre los varios poemas que te he leído. Saludos de Recaredo.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    :::sorpresa1:::Me gusta tu sinceridad Recaredo, es algo que valoro muchísimo en las personas quizás más de la cuenta, me halaga tu respuesta y te espero más a menudo en mis letras, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

8. Dame un beso

Dame un beso Invitado

Grandes palabras y ciertas. Creo que tal desesperación se acrecienta porque el ser humano nunca ha sido ni es dueño de sus capacidades.

Hay un refrán muy bueno que dice:
    "El que eyacula Dios lo ayuda" :::blush:::

Besitos Mayca.

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Quizás, quizás, el secreto está precisamente en eyacular para luego aliviar tensiones nerviosas. En el fondo si estuviéramos siempre relajados, veríamos la vida de otra manera, me encantó la frase Dame un beso, muchísimas gracias por acercarte a mis humildes letras y estar de acuerdo conmigo un beso grande:::hug::::::sorpresa1::::::lengua1::::::sonreir1:::

10. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    La gloria tiene un precio y la decisión de esa gloria, no es un camino fácil ni de rosas sin espinas.
    Gracias por la lectura.

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Es verdad hay que esforzarse para conseguir lo que realmente se quiere, muchísimas gracias Francisco, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Comparte esta página