1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gélido.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Astaroth, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1165

1. Astaroth

Astaroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde que ya no me recordas, desde que ya no me queres tengo frío.
    Tengo frio por que no tengo un amor que me de calor, tengo frio por que en la soledad me encuentro, tengo frio porque tus ojo s ya no me miran, y por que tu corazon no late por mi.
    Me quiero perfumar el alma con las gotas de tu amor lleno de esa rico calor que me da vida, y a esa vida que me das abrigarla con tus besos. Tengo frio por que me robaron tus caricias que era donde yo vivia, Tengo frio por que me despojaron de mi Hogar forjado con tu cuerpo y tu piel. Tengo frio... siempre frio, por que te amo y no te tengo. Tengo frio... Como un cadaber... por que sin vos yo no puedo vivir... por que sin ti perezco.

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una destinada a los foros de prosa.

En los foros de poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN "VERSO", la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundpoesía.com.

Este poema se mueve al foro de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poesía puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

Primero que nada quiero darte la Bienvenida a Mundopoesía

Siempre hay un momento en el que el frío nos acosa, nos hace estremecer y nos llena de dolor, en especial cuando esa persona se ha ido, dejándonos como cadáveres en vida. En esos momentos sólo hay que buscar el calor que la vida siempre nos tiene dispuesto.

Tienes varios detalles que te he marcado y colocado correctamente en rojo:
    1. Te faltaron todas las tildes.
    2. Hay varios punto y seguido que deberían ser punto y aparte, además de el exceso de puntos suspensivos (...)
    3. Ese "por que" se encuentra mal utilizado, en este caso cuando estás explicando el porqué de alguna situación debe ir pegado y sin acento: porque. Dependiendo del texto se utilizara así o "por qué", "porqué" por que".
    4. La estructura es claramente de prosa poética, no es un poema, así que ten cuidado al momento de publicar para que lo hagas en el foro que te corresponde.

No te preocupes, con el tiempo se mejoran esos detalles y puedes utilizar también algún corrector como word para corregir ciertos errores ortográficos. Espero leerte nuevamente.

Saludos.

4. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, sabes tu escrito me parecio interesante y profundo, pero necesitas dedicarle tiempo a esos detalles de la ortografia antes de publicarlo, estamos aqui para ayudarnos, leernos y crecer haciendo algo que nos gusta: escribir. La critica constructiva siempre es buena, tomalo de esa manera y a darle con todo a las letras!!

5. tatachava

tatachava Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    a veces las palabras no bastan para decir lo que se siente en el corazon, amar sin ser amado siempre es un castigo cruel... como comentaban solo hay que mejorar la ortografia ..suerte y no dejes de soñar...

6. ROSA

ROSA Invitado

7. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Si que me llegó este escrito. He pasado por momentos así, pero es parte del amor. Algo que jamás falta en la vida de una persona es que se sufre tanto por amor que a veces dudamos la existencia de este, son inimaginables las reacciones que nos puede provocar el amor pero cada una de ellas es la que le pone sabor al caldo ¿No crees?
    En fin, me gusto mucho. Abrazos desde México.

Comparte esta página