1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mercado Clandestino de pensamientos

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por adalberto, 31 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1177

1. adalberto

adalberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En mis fallidos intentos de suicidio eh notado cierta peculiaridad, el deseo va perdiéndose
    cortada tras cortada, la gente grita se escandaliza con la neoliberacion de los jóvenes,
    si ellos en sus tiempos mataron, torturaron, defraudaron a su manera ¡MALDITOS IDIOTAS¡
    Que acaso no se dan cuenta que ellos crearon las ilusiones y que estas mueren al dar el
    primer respiro por las propias toxinas que ellos generaron, que a caso no se dan cuenta que no todos pueden crear esa burbuja de
    paz y amor que tanto predican, cayendo ellos mismos en sus palabras vacías y sin sentido,
    ¿Por qué no ser simplemente lo que somos? Y dejar empaz a los demas , que acaso el grito
    infernal con tonos de angustia Desgarrante que suelta el ultimo esfuerzo de aquella
    garganta mutilada por las falsas esperansas no es lo suficiente puntiagudo y filoso para
    romper esa burbuja llena de pensamientos idiotas y avaricia, que solo fomentan otra era de lo mismo. Idiotas, la cual ellos llamaran la generacion perfecta, decriminando a aquellos que con el filo
    en la garganta se les fue callada la garganta, haciendo que sus votos se ahogaran en sus lagrimas
    En esta sociedad donde ya nada importa donde el amor ahora se refugia en un manojo de dinero
    donde la sed de libertad de un mundo mejor ha sido opacada por unos centavos para asegurar el voto,
    hasta cuando la envidia de los hombres dejaran de producir desapariciones de iluciones, hasta cuando
    los pensamientos seran libres, y se clausure el mercdo de pensamientos clandestinos.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    hay y es una historia de nunca acabar, buenas letras solo que lo moveré a prosa, y debes usar word, para correcciones, saludos

3. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Querido adalberto:
    La realidad es bastante cruel, un día podemos creer algo y al otro nos damos cuenta de que las cosas que nos enseñaron nuestros padres no son más que mierda. Durante siglos, la humanidad ha cometido error tras error, buscando siempre disfrazar las equivocaciones de aciertos. Desafortunadamente somos pocos los que pensamos así, pero en lugar de tratar de terminar ese ciclo doloroso al que le llaman vida, en lugar de ir por la vía fácil podemos cambiar nosotros, cada cambio por pequeño que sea hace la diferencia entre nosotros y el resto de la sociedad. Se que jamás cambiaremos al mundo como quisieramos, que las utopías son solo eso, pero al menos podemos hacer algo mejor de el lugar en el que habitarán nuestros hijos.
    Abrazos, muy buen texto.

4. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    asi es el mundo que se guia por cosas vacias y sin valor, cuando se pierden los ciejos valores y la amistad el amor y la familia caen en desprestigio con traiciones y almas compradas pero que remedio si el mundo no quiere abrir los ojos cegados por el dinero mientras se revuelcan en su propia inmundicia.
    buen escrito, para reflexionar
    un abrazo y cuidese
    Guille

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página