1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Déjate abrazar

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mayca, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 4223

  1. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70


    MAYCA


    Melancólicas tus letras que se las siente con esa nostalgia de desesperanza, ten la seguridad que un nuevo aire fresco llegará a tu corazón, proporcionándote alegría.
     
    #31
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer

    A veces hace falta pasar por estas inspiraciones para dar un giro a tu vida, muchísimas gracias Albuja por pasarte por mis letras, me honras con tu visita un abrazo
     
    #32
  3. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Por muy bello que sea, lamento discernir de tu opinión.
    Pero no es ni de lejos, lo mejor que saldrá de tu pluma Mayca.
    Sé y tú sabes que sé, que eres capaz de poner sobre el lienzo, palabras más rítmicas y preciosas que las que aquí aparecen.
    Escribe más, libérate de los miedos que te atan y sal a ese mundo al cual, insisto, ya perteneces.
    Yo, no estaré a tu lado, pero serás de lo mejorcito, porque yo veo, que ya eres lo mejor.
    Has crecido mucho, desde los primeros versos publicados y leidos (ya sabes que he estado en todos ellos)
    Ahora, solo debes de pulir ese estilo único y ser tú, con identidad propia, para que yo, envidie el no haber sabido estar a esa altura.

    Gracias.
     
    #33
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por el elogio, me alegra tu paso por mis letras, un gran abrazo
     
    #34

Comparte esta página