1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así… soy yo

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por alicia Pérez Hernández, 3 de Agosto de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 10557

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Así… soy yo

Amo a Dios, es y será lo primero en mi vida

Primero es el, en mi vida antes que todo

Amo a Dios por sobre todas las cosas

Amo lo que soy,

Amo lo que hago, amo lo que me rodea

Amo a quien me ama y aun al que no me ama

Perdono a quien tengo que perdonar

Abrazo a quien tengo que abrazar

Me doy al que espera de mi,

Se ser amiga, hermana, madre y abuela

Todo lo que la vida me ha pedido lo he dado

Todo lo que la vida me ha quitado lo he agradecido

Todo lo que la vida me ha dado ha sido bendición

Me han lastimado y he perdonado

[SIZE=4]He ofendido y he pedido perdón[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando me han amado he amado más de lo que me han amado[/SIZE][/FONT]

[COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando he tenido que pelear he peleado por lo que creo justo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando no he sido aceptada he dado media vuelta y me ido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando veo a alguien sufrir yo sufro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando veo a alguien llorar yo lloro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando alguien me ofende perdono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando alguien ha puesto piedras en mi camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]La he hecho un lado y he seguido mi camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando alguien ha pedido mi amistad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Se la he otorgado sin condición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando alguien tiene duelo yo siento en mi corazón duelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El dolor de otro lo siento mío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando con palabras me han ofendido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Las he borrado de mi memoria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No se guardar rencor, no desprecio a nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mi corazón no conoce de odios o rencores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mucho menos de venganzas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y si a alguien he ofendido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Con mis palabras o mi actitud[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Les pido perdón de corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Así soy yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Alicia: Lindo escrito, me gustó mucho, si al menos hubiesen más seres como tu, el mundo sería hermoso, viviríamos más a gusto y sin temor, sin miedo a perder o a morir en el camino porque uno sabría que no encuentra demonios sino ángeles como tu. Bendiciones, te felicito. Abrazos, txiqui

3. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Tahoma]Alicia, así eres tú, tal y como lo acabas de describir, sabes hay muchas personas que no pueden destacarse propiamente pero tú lo has hecho y de una manera muy bella, así eres persona, así eres amiga, así eres hermana de los que te acompañan, así eres madre desatacas de manera certera el semblante de una mujer entregada y muy preocupa por el mundo, eso es algo maravilloso, hoy en día el mundo es falta de interés y en pocas palabras nada se respeta, pero claro tu lo respetas todo, este escrito es fabuloso y genial de principio a fin, un gusto haber pasado dejo grandes saludos y abrazos acompañados de estrellas, reputación y cariños.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    txiqui, hasta GUATEMALA MI AMOR Y MI RESPETOY CARINO, GRACIAS POR TUS PALABRAS BELLAS LLENITAS DE AMOR, YO DIRIA LO MISMO HAY POCOS SERES COMO TU QUE MIRA EL AMOR DONDE ESTE ESTA GRACIAS AMIGA Y TE SALUDO CON GUSTO Y TE DEJO UN ABRAZO

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

ARIEL, amigo, no hice este escrito para lucirme quise darme a conocer por aquellos que no me conocen o no tienen un buen concepto de mi (no porque me interese) simplemente porque no me conocen y no pueden apreciar a alguien que no conocen y aqui me describo tal cual sin quitarle ni ponerle asi soy amigo del alma, te dejo mi abrazo y mi bendicion a tu alma y estrellas a tu cielo y el mio para que brille mas un saludo cordial amigo!!

6. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Valiente y dulce letra que refleja muchos lados y sentimientos de eso otro ser interno que llevas estimada poeta, . . . hermosa composición llena de misterio y fuerza.

Mi felicitación y reconocimiento.

Pablomar

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    pablomar, amigo lindo comentario me has dejado, y esa felicitacion la tomo para mi escrito por que soy sincera en lo que dijo, saludos y un abrazo hasta BOLIVIA, tierra de valientes

8. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=darkred][B]Que grata es la existencia de seres como vos[/B][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=darkred][B]en este mundo, cuando el caracter y el sentimiento [/B][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=darkred][B]de ése caracter se presenta tal cual es, entonces ese ser es [/B][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=darkred][B]único e irrepetible, querido, amado y recordado.[/B][/COLOR][/I]

[I][COLOR=darkred][B]Gracias alicia por ser lo que eres y por compartirlo con nosotros.[/B][/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Agosto de 2010
  9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    PRINCESA, gracias, eres una hermana para mi, que desde que te conoci, solo has llenado mi vida de cosas bellas, y seras eternamete mi hermana y mi amiga, ni el tiempo ni la distancia desrtuira nuestra amistad, un abrazo, grande para vos

Comparte esta página