1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo el Álamo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Ixe, 2 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1488

1. Ixe

Ixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    97

BAJO EL ÁLAMO

Me dijeron que era un Olmo, yo aun digo que era un álamo, Ese que nos cubrió, con su sombra nos resguardó. Abrigo nuestra ilusión, atesoró nuestros sueños, a esa hermosa fantasía que alimentamos cada día, Aunque también marcaba mi agonía, no me importaba, si bien mucho dolía.

Lo único que yo quería era estar contigo siempre, subsistir en ese instante, cuando nuestros cuerpos se estremecían, al decir cada palabra, expresando sentimientos, tiernos, sinceros, llanos y espontáneos.

Nada era forzado, tú no me mentías, reinaba la ingenuidad sosegando a la razón, mas no fue para siempre, rechazaste mi devoción, olvidaste lo que dijiste, ignoraste mis emociones, me marché pues fue lo que conseguiste con tu cruel indiferencia.

Ahora sólo me queda continuar con mi vida, siento que te has llevado un pedazo de ella, no sé si la quiera recuperar pues es tuya ahora, solo me queda soñar, creer y desear que volveremos a encontrarnos allá en algún lugar tal vez bajo el álamo donde surgió nuestro amor fugaz.

Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. Ixe

Ixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
  4. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Muy bella e interesante prosa.
    Un gusto pasar por tus párrafos de amor fugaz.

Te invito a pasar por esta:
    http://www.mundopoesia.com/foros/pr...-a-mi-con-el-que-me-presente-al-concurso.html

__________________________________________________ LEO

5. Ixe

Ixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    97

Comparte esta página