• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué?

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
¿Qué?

¿Qué más puedes hacer
si ya lo ha decidido?
no le detengas,
tiene derecho a volar
alrededor del nido.

Capta con algarabía
lo que depara el destino,
cuando llegue su agonía
sus pasos retornaran a tu camino.

Al ausentarse
tú no pierdes nada,
y la ganancia
queda asegurada.
Gozarás de libertad,
máxima sensación sagrada...

Cuando estés tranquila
sin dejo de ansiedad,
analiza con calma
te mereces esa oportunidad.

"No hay mal que por
bien no venga"
muchas bendiciones
están por llegar...
Confía,
este cuento
tendrá un lindo final.

los pájaros son criaturas extrañas...

se enamoran, se pelean, cantan, se picotean... pero bueno, al caer la tarde siempre los dos (dicen que usualmente viven en parejas) duermen tranquilos...

ellos solos se entenderán...

Saludos Bonita. Preciosas líneas.
Chau.

Estás dando un consejo muy, muy sabio. Me encanta eso de "No hay mal que por bien no venga", hubo un tiempo en el que me apropié de esa frase y me la repetía a todas horas y me hacía reir y encima comprobaba que era cierto el refrán, y se cumplía, jajajajaj. Besos inmensos

Todo tiene un proposito en la vida, todas nuestras experiencias propician el aprendizaje y el crecimiento personal, nuestros pensamientos y sentimientos maduran, nuestro interior y sus emociones se fortalecen para la siguiente aventura... Felicidades por tu escrito mujer bonita.

Un consejo atinado que desglosa este poema dirigido a quiénes pierden en un momento determinado la esperanza...."No hay mal que por bien no venga", y me permito agregar...ni mal que dure cien años!!! Maravilloso cierre que lo colmas de bendiciones y confianza....Eso hace un buen amigo!!!!

Besos excelsa poeta y viajen hasta tu espacio un ramillete de estrellas por tu maravilloso talento poético...

Camelia

los pájaros son criaturas extrañas...

se enamoran, se pelean, cantan, se picotean... pero bueno, al caer la tarde siempre los dos (dicen que usualmente viven en parejas) duermen tranquilos...

ellos solos se entenderán...

Saludos Bonita. Preciosas líneas.
Chau.
Hola orees, asi son los pájaros, aqui narro una parte de esa relación extraña. Mil gracias por llegar y dejarme tus gratos comentario eh; cuidate mucho chico. Saludos
¡SONRIE!

Estás dando un consejo muy, muy sabio. Me encanta eso de "No hay mal que por bien no venga", hubo un tiempo en el que me apropié de esa frase y me la repetía a todas horas y me hacía reir y encima comprobaba que era cierto el refrán, y se cumplía, jajajajaj. Besos inmensos
Hola eralda, sigue aplicando esa frase en tu vida, ¡es magica!!!!, es mi frase favorita eh?, muchas gracias por llegar, leer y comentar. Saludos
¡SONRIE!

Todo tiene un proposito en la vida, todas nuestras experiencias propician el aprendizaje y el crecimiento personal, nuestros pensamientos y sentimientos maduran, nuestro interior y sus emociones se fortalecen para la siguiente aventura... Felicidades por tu escrito mujer bonita.
Hola Marcela, lindo comentario me regalas, mil gracias por tu llegada hasta estas letras, eres bienvenida
¡SONRIE!

Un consejo atinado que desglosa este poema dirigido a quiénes pierden en un momento determinado la esperanza...."No hay mal que por bien no venga", y me permito agregar...ni mal que dure cien años!!! Maravilloso cierre que lo colmas de bendiciones y confianza....Eso hace un buen amigo!!!!

Besos excelsa poeta y viajen hasta tu espacio un ramillete de estrellas por tu maravilloso talento poético...

Camelia
Hola Camy, muchas gracias por regalarme tu reflexión, y por complementar con otra frase el final de mi poema, agradezco infinitamente tu compañia. Saaaaaaludos
¡SONRIE!

Lo siento como para mi, será que necesito esas bendiciones de una buena amiga como vos.
besos y gracias
Te quieroooo amiga
Hola clarines, te envio un costal lleno de bendiciones, hasta la puerta de tu corazón y de tu casa ok; mil gracias amiga por pasearte por este espacio. Saludos
¡SONRIE!

Hola, gracias eralda por tu visita y tu empatia, Saludos
¡SONRIE!

¿Qué?

¿Qué más puedes hacer
si ya lo ha decidido?
no le detengas,
tiene derecho a volar
alrededor del nido.

Capta con algarabía
cuando llegue su agonía

Al ausentarse
tú no pierdes nada,
y la ganancia
queda asegurada.
Gozarás de libertad,

Cuando estés tranquila
sin dejo de ansiedad,
analiza con calma

"No hay mal que por
bien no venga"
muchas bendiciones
están por llegar...
Confía,
este cuento
tendrá un lindo final.

Hay civilizaciones que celebran la muerte de un ser querido con una gran fiesta...Esto demuestra que cada cual magnifica lo que canaliza su ignorancia , sabiduria, o simplemente ignora que hay otra salida. Sabia frase amiga... Apliquemosla en nuestra vida y veremos una nueva Tierra emerger frente a nosotros.
Un sincero abrazo y estrellas.
Vidal

Hay civilizaciones que celebran la muerte de un ser querido con una gran fiesta...Esto demuestra que cada cual magnifica lo que canaliza su ignorancia , sabiduria, o simplemente ignora que hay otra salida. Sabia frase amiga... Apliquemosla en nuestra vida y veremos una nueva Tierra emerger frente a nosotros.
Un sincero abrazo y estrellas.
Vidal
Hola Mil gracias Vidal tus comentarios siempre están cargados vitalidad y sabiduria, aprecio mucho tus visitas, Saludos
¡SONRIE!

¿Qué?

¿Qué más puedes hacer
si ya lo ha decidido?
no le detengas,
tiene derecho a volar
alrededor del nido.

Capta con algarabía
cuando llegue su agonía

Al ausentarse
tú no pierdes nada,
y la ganancia
queda asegurada.
Gozarás de libertad,

Cuando estés tranquila
sin dejo de ansiedad,
analiza con calma

"No hay mal que por
bien no venga"
muchas bendiciones
están por llegar...
Confía,
este cuento
tendrá un lindo final.

Desiciones acertadas, volar en libertad siempre nos asegura paz.
Estrellitas.
un abrazo.
Ana

¿Qué?

¿Qué más puedes hacer
si ya lo ha decidido?
no le detengas,
tiene derecho a volar
alrededor del nido.

Capta con algarabía
cuando llegue su agonía

Al ausentarse
tú no pierdes nada,
y la ganancia
queda asegurada.
Gozarás de libertad,

Cuando estés tranquila
sin dejo de ansiedad,
analiza con calma

"No hay mal que por
bien no venga"
muchas bendiciones
están por llegar...
Confía,
este cuento
tendrá un lindo final.

Cuando se da libertad, tambien se libera el corazón, aunque parezca que se pierde, sin embargo al final del trayecto eso vuelve a uno , y es en ese momento que aunque sea solo ese momento se gana y vale por toda esa aparente pérdida.
Me ha gustado mucho su escrito mujerbonita.
Así he sentido yo su escrito
Un cordial saludo para usted mujerbonita
Raúl

Última edición:
Cuando se da libertad, tambien se libera el corazón, aunque parezca que se pierde, sin embargo al final del trayecto eso vuelve a uno , y es en ese momento que aunque sea solo ese momento se gana y vale por toda esa aparente pérdida.
Me ha gustado mucho su escrito mujerbonita.
Así he sentido yo su escrito
Un cordial saludo para usted mujerbonita
Raúl
Hola Raúl, la vida nos pone ante encrucijadas en las que tomar una desicion implica desprenderse de seres queridos, pero a cambio luce la libertad en todo sentido, mil gracias por regalarme tu lectura y tu interesante comentario. Saludos desde mi terruño.
¡SONRIE!

La verdad, soy muy bruto. No entendí nada... nada de nada.. (Tal vez con un preludio que explicara la trama, podría decir algo)

Te abrazo!

efectivamente, no podemos retener a nadie a la fuerza a nuestro lado, y aveces hay que estar lejos para comprender lo vale la persona con la que estamos y hemos dejado, para volver con la cabeza baja a pedir perdón
buena reflexión nos dejas mujerbonita
un fuerte abrazo para ti

efectivamente, no podemos retener a nadie a la fuerza a nuestro lado, y aveces hay que estar lejos para comprender lo vale la persona con la que estamos y hemos dejado, para volver con la cabeza baja a pedir perdón
buena reflexión nos dejas mujerbonita
un fuerte abrazo para ti
Hola rafael, tienes razón, se necesita ser humilde para perdonar y pedir perdón, mil gracias por tu visita y tu atento comentario. Saludos
¡SONRIE!

¿Qué?

¿Qué más puedes hacer
si ya lo ha decidido?
no le detengas,
tiene derecho a volar
alrededor del nido.

Capta con algarabía
cuando llegue su agonía

Al ausentarse
tú no pierdes nada,
y la ganancia
queda asegurada.
Gozarás de libertad,

Cuando estés tranquila
sin dejo de ansiedad,
analiza con calma

"No hay mal que por
bien no venga"
muchas bendiciones
están por llegar...
Confía,
este cuento
tendrá un lindo final.

“No hay mal que por bien no venga”. Esa frase es para meditar. Saludos y estrellas. Cecisole.

Al ausentarse
tú no pierdes nada,
y la ganancia
queda asegurada.
Gozarás de libertad,
máxima sensación sagrada
Para mí esta es una verdad de esas que todos se niegan a descubrir. Un amor perdido no es el fin del mundo, al contrario, es libertad. Un saludo y estrellas para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás