1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CuestiÓn con aire de leve protesta

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por el pez bizco, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 651

1. el pez bizco

el pez bizco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Señor:
    ¿Porqué nos trajiste aquí
    pudiendo estar allí
    mejor?​

2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Buena pregunta. saludos.

3. Melancolia95

Melancolia95 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Habra que ir a preguntarselo al cielo.
    No eres el unico que le tiene ganas.
    ¿Tu por qué crees que San Jose se llevo la escopeta cuando se fue al cielo? (jejejeje)

Saludos.

4. el pez bizco

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    En realidad la pregunta no está dirigida a Dios. Se lo pregunto a quien cree que Dios es una "persona" buena y omnipotente que se dedica a torturarnos con esta vida obligatoria y concede un estatus superior al de los demás a quienes se reverencian ante él, cuando a su lado (al de Dios) hay un cura, chaman, imán, o cualquier otro tipo de ser lúcido que, no se sabe porqué motivo, tiene mejor relación con Él que el resto de los seres humanos.

Yo creo en Dios. Lo que no tengo tan claro es que Dios sea bueno en los parámetros en los que nosotros consideramos lo bueno. Es más, dudo que Dios encuentre diferencias entre lo que, tú o yo, podemos entender como bueno o malo.

Un saludo Melancolía.

Última modificación: 25 de Octubre de 2010
  5. el pez bizco

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Sancho.
    Me encanta como escribes. Eres bueno tío, eres bueno.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    jajaja. Estoy de acuerdo contigo, HERMANO PEZ. Todos los libros sagrados, todas las herejías y religiones, todos los dioses que conocemos son hechos por el hombre. LO DIVINO no es personal. El bien y el mal son relativos. Dependen de las regiones y naciones que establecen costumbres. POR FAVOR, REVISA AHORA LOS VERSOS ALEJANDRINOS de mi fábula en PERSÁN. Y es cierto, más fácil es en heptasílabos. Ya puse la fórmula en el TALLER, pero puede variar un poco, como hicieron DAVID y Maramín. jajaja, SHIAI, HERMANO.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Porque cuando las manzanas eran harto caras y expulso de un paraíso a ciertos glotones por comerlas, aún era un dios joven con arrebatos de adolescente ji ji

Comparte esta página