SueÑos

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
21713_500.jpg

SUEÑOS

Sola... con el mundo entero en mis manos,
con silencios de miles de palabras,
sola... con el compás del viento en mis caderas
rodeada de sueños sin soñarlos.

Llena... de vida entera por vivir
de entrega de deseos... deseados,
sensación de sentirse anhelada
sin los ojos de la cara del amor.

Vida
deseo
encontrar
mis sueños.

Mavila.

Última edición:

21713_500.jpg

SUEÑOS

con silencios de miles de palabras
rodeada se sueños sin soñarlos.

de entrega de deseos... deseados
sensación de sentirse deseada

Vida
deseo
encontrar
mis sueños.

Mavila.

Tus imágenes impactan, tus versos dan tristeza, solo espero sea un sueño...Hermoso y nostálgico. Saludos

Equilibrante poesia para respirar ese sueño que habla en primera persona.
Sola..., sola entre silencios y sueñs, rendido animo de sosiegos imperiosos, reja verde de lo diario. Solo, sola, hermoso, hermosa, brisa, viento, diaria de formas onduladas, para llegar a la ultima estrofa.
Entonces se abre la puerta de la blancura sincera, hablas de plenitud de vida, de desnudez sincera de sentirte deseada, hoja para la tranquilidad del cielo ultimo. Otoños, son sueños de follajes incesantes. TE felicito, y te envio un beso desde mis aires. luzyabsenta

Tus sueños despiertan en tus manos
con el vientos abanicado de tus dedos,
en las páginas de líneas de tus palmas
siendo tu puño que belleza plasma.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, donde tu propia alma en acuarelas pinta las imágenes que conservan su belleza, en tonos delicados tu genial pluma traza, enhorabuena bella poetisa.

¿Que sera del amor sino se vuelve deseo? y ¿que sera del deseo sino se vuelve sueño? Esto es la realidad sentida y sueños son los que se hacen realidad en la vida.
ES UN GUSTO LEER TAN DELICADA ARMONIA EN ESTA POESIA.
EXITOS DORADOS*****

Equilibrante poesia para respirar ese sueño que habla en primera persona.
Sola..., sola entre silencios y sueñs, rendido animo de sosiegos imperiosos, reja verde de lo diario. Solo, sola, hermoso, hermosa, brisa, viento, diaria de formas onduladas, para llegar a la ultima estrofa.
Entonces se abre la puerta de la blancura sincera, hablas de plenitud de vida, de desnudez sincera de sentirte deseada, hoja para la tranquilidad del cielo ultimo. Otoños, son sueños de follajes incesantes. TE felicito, y te envio un beso desde mis aires. luzyabsenta
Son tan bellas tus palabras, sinceramente es grato poder disfrutar de unos comentarios tan bien elaborados.
Gracias por ello amigo poeta.
Un beso.

Víctor Ugaz Bermejo;2357733 dijo:
Tus sueños despiertan en tus manos
con el vientos abanicado de tus dedos,
en las páginas de líneas de tus palmas
siendo tu puño que belleza plasma.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, donde tu propia alma en acuarelas pinta las imágenes que conservan su belleza, en tonos delicados tu genial pluma traza, enhorabuena bella poetisa.

Mis sueños traspasan mis manos y los dispones para que el mundo los contemple....
Un placer verte por mis letras Víctor, espero lo pasaras bien en tus dias de descanso.
Un saludo .
¿Que sera del amor sino se vuelve deseo? y ¿que sera del deseo sino se vuelve sueño? Esto es la realidad sentida y sueños son los que se hacen realidad en la vida.
ES UN GUSTO LEER TAN DELICADA ARMONIA EN ESTA POESIA.
EXITOS DORADOS*****
buen juego de palabras, amor y deseo la unión perfecta.
Gracias por tu comentario.
n saludo.

Mavila, gran despliegue de versos nos regalas, cada estrofa con un matiz diferente de la anterior, pero sin perder la idea fundamental del poema. Personalmente, la última estrofa, me gustó de sobremanera, un buen giro a la desolación. Mis aplausos a tu obra.

Saludos de Caballero

Pd: en la primera estrofa, la letra que te he indicado en rojo, creo que debe ser una "d"

Tus palabras iluminan mis versos, gracias por ellas.
Cierto la palabra señalada va con d fue un error de dedo, gracias por corregir.
Un saludo.

Bonito y melancolico poema...me encanto pasar por el
saludos...gracias por tus saludos para esta semana

Sola y con el mundo entero en tus manos, con silencio de miles de palabras, me encanta. He disfrutado mucho leyéndote, te agradezco este poema, genial Mavila. Un abrazo con admiración!

Hacía mucho tiempo que no leía un poema tan rotundo. Es coherente de principio a fin. Te mando mis mejores deseos y un saludo muy cordial.

21713_500.jpg

SUEÑOS

Vida
deseo
encontrar
mis sueños.

Mavila.

Deseos de encontrar esa fruta que llene de fragancia tus sentidos huerfanos y tu cuerpo de vida en movimiento girando al compas de esos sueños. Yo con mi varita magica te tocare el hombro esta noche si aun desde el escrito no se han realizado....¡Zas!
Que sean en ti realidad diaria. Mi paz dejo por compañia segura a tu espiritu entregado al dorado otoño de tu ensueño y estrellas al sueño de tu escrito...
Vidal

Última edición:
como se dice que el sueño no se despida y el poeta siga escribiendo lo que sueña. gusta leerte. saludos

Deseos de encontrar esa fruta que llene de fragancia tus sentidos huerfanos y tu cuerpo de vida en movimiento girando al compas de esos sueños. Yo con mi varita magica te tocare el hombro esta noche si aun desde el escrito no se han realizado....¡Zas!
Que sean en ti realidad diaria. Mi paz dejo por compañia segura a tu espiritu entregado al dorado otoño de tu ensueño y estrellas al sueño de tu escrito...
Vidal
Pues tu varita hizo milagros... vamos que estoy pletorica y feliz!!! muchas gracias.
Un abrazo lleno de amistad.

21713_500.jpg

SUEÑOS

Vida
deseo
encontrar
mis sueños.

Mavila.

Me gusto...me gusto mucho....

Dios quiera que se cumplan tus sueños.....sos especial.....

Cuidate mucho mucho..

DDS

Me gusto...me gusto mucho....

Dios quiera que se cumplan tus sueños.....sos especial.....

Cuidate mucho mucho..

DDS
Gracias Duende, estoy segura que así será...gracias por leerme es toda una alegria verte otra vez por mis letras.
Un abrazo muy pero que muy fuerte.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás