1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mariposa y la mosca

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Estrella Cabrera, 19 de Noviembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 8973

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    LA MARIPOSA Y LA MOSCA

Una mariposa descansaba sobre el pétalo de una flor, en un bello jardín. Lucía el sol en aquella mañana de verano. Reinaba un apacible silencio y la mariposa, rodeada por cientos de hermosas flores, verdes plantas y bajo los cálidos y agradables rayos del sol, se dispuso a dormir un rato, cansada de revolotear durante toda la mañana.

De repente, cuando estaba a punto de quedarse dormida, un extraño ruido le hizo abrir los ojos de un sobresalto.

-¡Tzzzzzzzzz!

Al cesar el ruido, trató de dormirse de nuevo. Segundos después, volvió a escuchar aquel sonido molesto y persistente:

-¡Tzzzzzzzzzzzz!

La mariposa miró a ambos lados. No había nadie por allí cerca. Sin darle demasiada importancia, continuó con su siesta, esperando dormirse en seguida, pero el ruido se oyó de nuevo:

-¡Tzzzzzzzzzzz... tzzzzzzz!

-¡Qué fastidio!- pensó.

Ella, lo único que quería era dormir un ratito, pero aquel ruido insistente no le dejaba.

Se incorporó, estirando sus finas piernecitas, echó un vistazo a un lado y a otro y, finalmente, al darse la vuelta, descubrió de dónde procedía el ruido.

No muy lejos de donde se encontraba, vió a una mosca que volaba en círculos encima de una caca que acababa de dejar Rufo, el perro del amo de la casa. La mariposa, en tono enojado, le dijo a la mosca:

-Perdona, ¿te importaría hacer un poquito menos de ruido? Estoy intentando dormir, ¿sabes?

La mosca se detuvo un instante al oír la voz de la mariposa y, posándose en el borde de una maceta, levantó la cabeza y, con un tono de voz barriobajera, respondió:

-¿Me hablas a mí, chata?

-Sí, que yo sepa, no hay nadie más por aquí en este momento.

-¿Y qué es lo que me decías?- preguntó la mosca,- es que no te estaba escuchando, verás, ha sido ver la plasta y, oye, se me ha ido el santo al cielo.

-Decía que si no te importaría no hacer tanto ruido, no hay manera de dormir.

-¡Ah, ya! Te molesta el tzzzzzzz,¿no es eso?

-Pues sí, francamente, resulta bastante machacón y molesta!

-Bueno, guapa, te comprendo, y te aseguro que me encantaría darte el gusto, pero es que no puedo evitarlo, una caca así me vuelve loca.

-Vale, pero, ¿no podrías volar en silencio?

-Pues ya me gustaría, ya, sobretodo por lo mona que eres, pero es lo que tenemos las moscas cojoneras, que no sabemos volar en silencio, qué le vamos a hacer!

-¿Volar, dices? Eso no es volar. Es zumbar, y además, ése zumba que te zumba, resulta de lo más desagradable y chabacano, sin contar con el hecho de que no vas a ningún lado, lo único que haces es dar vueltas en círculos en el mismo sitio todo el tiempo. No puedo entender cómo no te mareas!

La mosca sonrió carraspeando y, tras escupir hacia un lado, replicó:

-¿Sabes…? Me pareces una mariposa muy guapa, pero un poco pija.

-¿Pija?

-Pues sí, un pelín pijotera- la mosca escupió de nuevo- mira que me caes bien, y por ti haría cualquier cosa, preciosa, ahora, si te digo la verdad, no pensé que fueras tan pija. ¿Todas las mariposas sois así de pijas?

-Si me explicas lo que significa pija, porque me hago una ligera idea, pero no sé a qué te refieres, sinceramente.

-¿Lo ves? No hay más que oírte hablar, tan educada, tan correcta, en fin, con eso no me meto, está muy bien, pero luego está tu postura, esos aires que te das, como si fueras la dueña del jardín.

-Hombre, es que éste es mi jardín, por si no lo sabías, ésta es mi casa, aquí nací y aquí vivo!

-¡Uy! Perdona, no había visto tu nombre en el buzón, y tampoco me dí cuenta de que no eres insecto volador…¿o lo eres?

-¡Pues claro que lo soy! qué pregunta más tonta!

-Ah, ya, soy un poco tonta preguntando, ya, ya lo sé, pero verás, en mi pueblo, los insectos voladores no tenemos casa, volamos de un lado a otro sin rumbo fijo, entramos donde podemos, en fin ,lo que viene siendo la vida de un insecto volador.

-Eso lo dirás por ti, o por tus compañeras moscas, y estoy de acuerdo contigo en una cosa: voláis sin rumbo fijo, o sea, que no tenéis donde caeros muertas. Una pena, oye.

-¡Ahí le has dao! Sí que es penosa esta vida, sobretodo la mía, porque ser mosca cojonera no es nada fácil ¿sabes?

-Pues no, no lo sé…

-Pues verás, cuando digo que mi vida no es fácil, no lo digo por decir, lo digo de verdad, por experiencia. Una mosca, cuando entra en una casa, ¿qué le espera?...Le espera un manotazo, un matamoscas, en fin, ya me entiendes, a nadie le gusta ver una mosca en su cocina, te persiguen hasta liquidarte, o echarte de allí, y si no consigues escaparte por donde has entrado, es tu final, en cambio, cuando entra en una casa otro insecto volador como tú, por ejemplo, ¿qué hacen?

-A mí no me persiguen para liquidarme.

-¡Exacto! Nadie dice: qué asco de mariposa! Dicen: oh, qué mariposa tan bonita! Qué colores tiene más hermosos, y todo eso… pero de una mosca ¿qué dicen?: fuera, mosca asquerosa, largo de aquí, y trapo vá, trapo viene, hasta que te atizan sin piedad.

-Pero es lógico, perdona que te lo diga, es que sois bastante… no sé cómo decirlo…

-¿Desagradables? ¿Molestas?¿Cojoneras?

-Las tres cosas, y feas, sois feas, la verdad.

-Lo de feas lo dices porque somos negras ¿no?

-Negras, rechonchas y todas iguales.

-Lo de negras, vale, lo de rechonchas, vale, per lo de ¿iguales? No, cariño, eso no es así.

-A mí me parecéis todas iguales. Ves una mosca y ya las has visto todas!

-¡Qué poco mundo tienes, preciosa! ¡Iguales dice! Tú no conoces a mis primas, ni a mi santa madre, ni a mi tía Dolores, ni a mi ex, la Amparito…

-Ni ganas. Y, no es por llevarte la contraria, pero eso de que tengo poco mundo, te equivocas, he estado en muchos más sitios que tú, me apuesto lo que quieras.

-¡Já! Ahora tírate el rollo, que a mí no me la das! Tú no has salido de este jardín en tu vida, o como mucho, lo más lejos que has volado ha sido al patio de la casa de al lado.

-¡Qué va! Tú qué sabrás…

-Se te ve.

-¿Se me ve, el qué?

-Que lo más lejos que has ido en tu vida ha sido al jardín del vecino.

-Oh, claro, y tú, sin embargo, has volado por medio mundo! ¡Por favor! ¿A quién quieres engañar?

-Chata, no es por dármelas de nada, pero yo he estado en lugares que ni te imaginas.

-Claro, y seguramente lo que más recuerdas de esos lugares son las cacas que allí había ¿no?

-Pues sí, ¿cómo lo has adivinado?

-No hace falta ser adivino para eso.

-Pues sí, he estado en sitios donde tú ni soñarías estar, y tengo recuerdos que no se borran fácilmente.

-De cacas,¿no?

-Chata, hay cacas por el mundo imposibles de olvidar.

-Me vas a perdonar, pero, si lo que más recuerdas de tus maravillosos viajes son las cacas eres un poquito corta de mente. Y muy cateta, perdona.

-Yo te perdono, preciosa, y oye, a lo mejor soy corta de mente y cateta, vale, pero tú eres muy pija.

-¿Por qué? ¿Por qué tengo casa y, en lugar de comer caca, como polen de flores?¿Por eso?

-¡Bah! Tú no sabes lo que te pierdes, chatina, puedes seguir comiendo ese polen empalagoso que, bueno, no es que esté mal, pero donde esté una buena mierda…

-¡Arg! Qué asco, por favor, sólo de pensarlo me entran ganas de vomitar!

-Pues vomita, preciosa, no te cortes, que aquí estoy yo para chupetear.

-¡Ay, de verdad! ¿Serías capaz de chupar mi vomitera? ¡No me lo puedo creer!

-Bonita, veo que no lo pillas, para una mosca hay dos manjares suculentos: el primero, una buena caca, calentita y humeante, y después: una vomitera, si puede ser recién echada. Cualquier mosca pierde el sentido ante las dos cosas.

-Bueno, si no te importa, vamos a dejar este tema, me estoy empezando a marear. ¿Piensas estar mucho más rato zumbando y volando alrededor de la caca antes de comértela? Porque podías irte y volver dentro de un rato, total, yo sólo quiero dormir una siesta, con media horita tengo bastante.

-Tú estás loca! ¿Cómo me voy a ir ahora?...Criatura! Si me largo pueden pasar dos cosas: una, que esta jugosa caca se seque con el sol, y dos: que vengan otras moscas y se la merienden, y ninguna de las dos cosas son buena idea, ¿sabes?

La mariposa, siendo como era muy educada, empezaba a perder los estribos. Y refunfuñó, enfadada:

-¿Pues a qué esperas? ¡Cómetela ya de una vez y déjame dormir!

La mosca se echó a reír, y esto sacó de sus casillas a la correcta mariposa.

-¿Y ahora, se puede saber qué es lo que te hace tanta gracia?

-Nada, que me estoy dando cuenta de que te estás poniendo un poquito histérica ,y oye, no hay para tanto, espera, que le doy una chupadita…a ver… ¡Mmmmm! ¡Qué rica!

La mariposa miró hacia otro lado. No soportaba ver cómo la mosca se relamía degustando la caca. Sin volver la vista, preguntó:

-¿Ya?

-Mmmmm… ¿ya qué?

-Que si ya has acabado.

-¡Qué va!- respondió la mosca- Esta caca es mucha caca para acabársela tan deprisa.

-Entonces qué, ¿cuánto voy a tener que esperar para dormir la siesta?

-Mujer, no lo sé, pero se me ocurre una cosa: en lugar de irme yo, ¿por qué no te vas tú a dormir a otro sitio?

La mariposa, orgullosa, arrugó la nariz y respondió:

-¡Sí, claro! ¡Que te lo has creído!

-Sólo tienes que pasar la valla, en el jardín del vecino hay una tranquilidad y más silencio que en un velatorio, allí puedes dormir a pata suelta mientras yo meriendo.

-¡Ni lo sueñes! No pienso irme a ninguna parte, estoy en mi casa, esta flor, para que lo sepas, es mi cama, y aquí es donde acostumbro a dormir!

-¡Pero mira que eres pija! ¿Qué más te da? En el jardín de al lado hay un montón de flores igual o más preciosas, ¿qué tiene la tuya que no tengan las otras?

En aquel momento, a lo lejos se oyó un nuevo zumbido que se aproximaba. Segundos después aparecieron media docena de moscas en el lugar.

Se acercaron hasta donde se encontraba la caca y se quedaron mirando a la mosca, sin dejar de revolotear y zumbar entusiasmadas. La mosca, con cierto enfado, se dirigió a la mariposa:

-¿Ves lo que ha pasado? Tanto hablar y tanto quejarte, si me hubieras dejado merendar tranquilamente, ahora no tendría que compartir mi caca con ellas- y, mirando a las otras moscas, les dijo:

-¿Qué pasa, colegas, cómo va éso?

-¿Todo ésto es para ti solita?- preguntó una de las moscas. La mosca miró para otro lado, como si la cosa no fuera con ella.

-Ya podías avisar, so egoísta- dijo otra.

-¿Por qué no os largáis y me dejáis en paz? Ésta es mi merienda, y no pienso compartirla.- dijo la mosca.

-¡Muy bonito!- exclamó la mariposa.-¡Es que no me lo puedo creer! O sea, hace un momento me estabas diciendo que era mucha caca para ti sola, y ahora dices que no piensas compartirla!

-¿Eso ha dicho?- preguntó una de las moscas.

-Pues sí, eso ha dicho- le confesó la mariposa- en la vida he visto a nadie tan egoísta, ¿a qué estáis esperando?¿Por qué no le dais cada una un buen lametón y acabamos con ésto de una vez? ¡Y rapidito, que quiero dormir!

-Qué mona, la mariposa ésta, ¿eh?- murmuró otra mosca.- ¿Qué te pasa, guapa, tienes sueño?

-¡Sí, tengo sueño!- gritó la mariposa con voz chillona y perdiendo los modales- ¡Y ya me estáis tocando las narices! ¡Fuera de mi casa!

-¿Podemos merendar?- dijo una de las moscas, la más pequeñita.

-¡Mami, yo quiero merendar!- exclamó otra mosquita.

-¡Ooooooh, qué hartura, por favor!- exclamó la mariposa.

Todas las moscas dejaron de revolotear y guardaron silencio, observando a la linda mariposa, que estaba al borde de un ataque de nervios.

Una de ellas susurró a otra al oído:

-Oye, las mariposas ¿no decían que eran muy educadas?

Y otra dijo:

-Bueno, tienen fama de pijas, pero… no sé… yo a ésta la veo pija pero como muy histérica.

Y otra de las moscas añadió:

-Hay que ver con la mariposa, tiene un par!

La mariposa, oyendo los comentarios, estaba que echaba humo, a punto de explotar.

Y, justo en aquel instante, el anciano, amo de la casa, abrió la puerta y salió al jardín. El perro acudió a recibirle alegremente. Cuando el anciano contempló la caca le regañó:

-¿Qué es ésto?- dijo- Vaya, vaya, qué tenemos aquí, una caquita, Rufo, perro cochino, ¿no podías esperar a salir?

Y, acto seguido, entró en la casa, volviendo con un recogedor y una bolsa.

Las moscas empezaron a dar vueltas en círculos sobre la caca, locas de angustia viendo que su merienda suculenta iba a desaparecer. El anciano recogió la plasta y la depositó en el interior de la bolsa, que fue a parar al cubo de la basura. Luego, sin perder ni un minuto, regresó con un aerosol de insecticida y empezó a rociar por todas partes, murmurando:

-¡Qué asco de moscas! ¡Fuera de aquí, largaos!

¡Ssssshhhhh!... El insecticida se propagó en el aire sin lograr alcanzar a las moscas, que huyeron a toda prisa del jardín, tan sólo alcanzó a una, la que había llegado primero y mantenido una larga discusión con la mariposa. Ésta, después de varios revoloteos, empezó a marearse, notando el efecto del insecticida, y cayó al suelo redonda. Con el rabillo del ojo, y aún con vida, miró a la mariposa, que contemplaba toda la escena desde su pétalo de flor. La mariposa sintió lástima por un momento, y se acercó a la mosca.

-Lo siento- dijo la mariposa.

-Tzzzz…- suspiró la mosca.

-Yo no quería- dijo la mariposa, apenada.

-Ya…tzzzz- dijo la mosca- Oye… ssssdddd….ahora…ahora ya podrás dormir a gusto ¿eh?

-¿Hay algo que pueda hacer por tí?- preguntó la mariposa, compadeciéndose.

-Bueno…tzzz…sí…¿podrías mirar si ha quedado algún trocito de caca pegado en el suelo?

-Espera, voy a ver.

Y la mariposa voló hasta el lugar donde antes había estado la caca. Comprobó que aún quedaba algún resto y, desde allí, exclamó:

-¡Aún queda un poquito!

-¿Podrías traérmelo, por favor? Ya que voy a estirar la pata, me gustaría morir con una última chupadita! Sería un gran gesto por tu parte.

La mariposa, que se sentía culpable por el inminente trágico final de la mosca, dudó unos segundos, pero finalmente, decidió cumplir la última voluntad de aquel odioso insecto que tanto le había hecho enfadar.

-¡Está bien!-exclamó- Pero ¿cómo te lo llevo?

-Sólo tienes que absorber un poquito y escupirlo aquí a mi lado- dijo la mosca.

La mariposa hizo de tripas corazón, y chupó los restos de caca adheridos al suelo. Empezó a dar arcadas y a marearse del asco que le daba, pero logró mantenerlos en la boca y llegar hasta la mosca moribunda. Cuando estuvo junto a ella, comprobó que era demasiado tarde, la mosca ya había pasado a mejor vida. Entonces notó el sabor nauseabundo en el interior de su boca y escupió y vomitó sin parar. Y se dijo a sí misma:

-¡Puaf! Por favor, ¿cómo puedo ser tan estúpida?

Y mientras vomitaba, llegó otra mariposa que era amiga suya y que vivía también en aquel jardín, y, al verla en aquel estado, le preguntó:

-¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?

-Nada, nada, estoy bien- contestó ella sin poder dejar de vomitar.

-¿Seguro?- dijo la otra- pues no tienes muy buena cara, y ¿qué es ese olor? ¡Por favor, no me lo puedo creer! ¡Estás vomitando caca!

La mariposa dejó de escupir un segundo y, aún con la boca llena de restos de caca, le dirigió una mirada fulminante y le gritó:

-¡Cállate y déjame en paz!- y, mirando el cuerpo de la mosca muerta, agregó- Cuánta razón tenía la pobre, sois todas unas pijas!

FIN

MORALEJA :

"Todos, de alguna manera, acabamos comiendo la misma mierda".

Estrella C. Z. 2010 Todos los derechos reservados

Archivos adjuntos:

• moscas.jpg
      moscas.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,1 KB
      Descargas:
      1.501
    Última modificación: 21 de Abril de 2018
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder tatu, te has pasado con este, eres cojonuda. Con que educación se hablaban las dos eh...
    y que finura, que imaginación. Eres genial, en tres palabras...RE-PUTA-CION y en dos palabras...ES-TRELLAS.....dos besos afectuosos chula...ah lee si quieres mi.. Que no me callo....Al ver esto tan largo me dije, joe, esto no me lo trago yo pero empecé y como queriendome ir, seguí y seguí...Coño que me lo he tragado entero...hasta un cacho de mierd.....jajajaja. me meo contigo.

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Pero....::barf::...pero....::barf::...peroooooo...¡Por DIos!¿Qué haces en este foro? Jajajajaja! yo que discretamente publico este cuento que por fin acabé, (aunque el original es mucho más largo y distinto, claro, porque es uno de los que le cuento a mi hijo por las noches ) y vas y apareces y lo lees! Jajajaa! Gracias, Jose, no pensé que fuera tan....¿cachondo. Gracias por leerme, un besazo, :::wub:::,Estrella.

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Aplausoooossssss! plaf palf plaf uyyyy aplaste una mosca al aplaudir!
    Que imaginación nenaaaaaaaaa!!! está genial, muy entretenido (algo asqueroso) pero muy entretenido. Me sentí mariposa en algun momento porque no puedo ver, oir, ni nada semejante cuando se trata de vomi--- (ni escribirlo puedo!!! :) :))
    Si puedo te reputeo negri!
    Me imagino como se habrá reido tu Martincito!
    ah lo de pija, se que es como cheta acá pero en Arg es otra cosa....jajaja te lo cuento por privado porque estamos en el foro infantil.
    Besotes Estrella. Bravísimo.

PD se lo recomiendo a eralda que es una mosca cojonera :)

5. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]y ahora que te digo yo ehhhhhhh:::eek:hmy:::
    eres autentica y vales mucho :::blush:::
    miles de bexaxos para ti
    un abrazo enorme con mis alas abiertas
    [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Sí que soy auténtica...auténticamente estúpida...por aguantar las impertinencias de mi pareja, por ser Santa Paciencia, y por seguir viviendo en este pueblo de mierda, porque hace un rato me largué con mi moto a darme una vuelta para evadirme y tal y...joer, ¡Todo cerrado! ¡Un sábado a las 2:25! El único bar abierto, bueno, pá qué te voy a contar,mejor ni entrar... jajajaja!
    Cariño, gracias por estar aquí, muchos besos,:::wub::::::wub:::,:::wub:::Estrella.

A eralda y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me ha encantado, amiga Te mando Reputación por tu excelente y divertida, triste Prosa!
    un abrazo
    Rosario

8. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Estrella, ¡menuda historia esta de la mosca y la mariposa!, pero yo creo que no era muy cojonera la mosca pues es capaz de entablar una conversación con la pija, las moscas cojoneras no dan más que la tabarra e incordian sin parar, esta tuya al fin y al cabo sólo hace que comer diversas putrefacciones. He tenido que leerlo en dos partes, para un domingo es demasiado largo, pero admiro tu imaginación tan grande, tu hijo debe ser feliz oyendo historias de este estilo todas las noches.
    Ya me imagino un dueto tuyo y de Marce, tiene que ser la releche, pensadlo, porfa. Estaría genial.
    Besos, Estrella. No abandones tu sentido del humor.

9. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Aplaudo, aplaudo y no me canso, es que no hay aplausos suficientes para tu obra, yo no sé si exagero pero me encantó y ya mismo con tu permiso o sin él (aunque no creo que seas tan pija... jajajaj) voy a leérsela a mi niño.

Gracias estrellas por este gratísimo momento de lectura y por supuesto que estoy de acuerdo con Almu, yo también espero ese dueto entre Marce y tú. Porfiiiii, no pueden decir que no, sus admiradoras lo estan pidiendo. ¿Lo espero? Siiiiiiiiiiiii?????

Estrellas, Estrella, aunque la tuya ya tiene brillo propio...¡Y cómo brillaaaa!

10. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    En mi país serían, una mariposa cheta y una mosca grasa. Genialidad absoluta; la coherencia de ese diálogo es magistral. El final casi con moraleja: todos de alguna manera terminamos comiendo la misma caca.

Felicitaciones mi estimada Estrella. Un abrazo fuerte.

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Daniel, gracias porque me has dado una idea genial!
    ¿Puedo incluir tu moraleja en el cuento? Por supuesto, lo haré poniendo tu nombre...es muy buena: "Todos de alguna manera terminamos comiendo la misma caca"...::barf::jajajajajajaja!
    Besitos,:::wub::::::wub:::,Estrella.

12. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

mosca01.gif

Estrella hoy que tengo algo más de tiempo, me he zampado tu.... Joe... vaya con la pija...

La mosca es cojonera,
    la mariposa pija,
    mas me quedo con la primera,
    que la segunda es una madre de su hija...

Abrazos y estrellas.

13. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Bella mente escrito! tengo 63 años y me atrapaste como una niña.Estaba buscando un cuento para mis nietos y me encuentro con este tan lindo. me encantó.Estrellas y me gustó la moraleja.

14. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    gRACIAS AMIGA cORAL, ESPERO QUE les guste a tus nietos, pero recuerda, al leerlo, hacer las voces de mariposa pija y mosca barriobajera, éso les encantará!
    Besitos, :::wub::::::wub::::::wub:::, para tí y para tus nietos, Estrella.

15. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Marcela, el otro día le mandé este cuento a mi madre, ella ha sido mi primera fan desde que empecé a escribir cuentos,(tendría yo unos 7 ,8 años)y...¿sabes qué me dijo? Dijo: "Estre, me ha encantado, me he reído mucho, pero ¿no crees que es un poquito marrano este cuento infantil?"Y yo le dije: "Ejem...mmmmm...verás, mama, es que no es exactamente un cuento para niños, es más bien una fábula con su moraleja (que puso Cipres,claro),y ..." bueno, en fin, me salí...del asunto como pude, porque las críticas de mi madre son cosa seria para mí.Jeje.
    Besazos,Estrella,:::wub::::::wub::::::wub:::.

Comparte esta página