1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Bebé Jirafa Feliz

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por poeta carlo magno, 13 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 4628

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Se encontraba una jirafita felizmente jugando, con ramas se entretenía; mientras se divertía estaba cantando. Su mamá que la acompañaba la observaba y en ratos con ella estaba jugando.

Enfrente de la casa de esta jirafita, otra jirafita estaba sola, con muchos juguetes, sus dos papás estaban trabajando; no cantaba, no reía y a veces estaba llorando.

La jirafita que con su mamá estaba se daba cuenta de la tristeza y la soledad de la otra jirafita, y le preguntó a su mamá:

- Mamá, ¿por qué la jirafita de enfrente no sonríe, no canta, si tiene tantos juguetes para divertirse, y a veces se la pasa llorando?.

- Mi hijita, el amor alegra los corazones; si tuviera con quien compartir sus juguetes, sus sonrisas y su amor, y contara con la compañía de sus padres, aunque tuviera menos juguetes, con su imaginación se estaría divirtiendo.

Moraleja: No hay nada que se compare al amor de los padres, ni que lo sustituya cuando se es niño.

Autor: Carlo Magno Simental Torres
    Del libro: Cuentos De Este Siglo

Última modificación: 27 de Julio de 2012
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Eso es muy cierto amigo mio nada es mas apreciado por un niÑo que el cariÑo que le profesan los seres que lo quieren y yo he vivido tu tierna fàbula. Te invito a que leas mi poema: Mis razones de ser poeta y lo comprenderàs. Felicidades por tu fàbula me ha gustado.

Última modificación: 15 de Enero de 2011
  3. poeta carlo magno

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Me da gusto que te haya gustado amiga; voy a leer tu poema.

4. ROSA

ROSA Invitado

Vaya, cuantas moralejas nos dejas POETA CARLOS.UN ABRAZO

5. poeta carlo magno

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Gracias, para eso es la inspiración y la imaginación, y más. Saludos y un abrazo.

Comparte esta página