1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La fe

Discussion in 'Aforismos, proverbios, sentencias' started by percio, Jan 19, 2011. Replies: 9 | Views: 874

1. percio

percio Poeta asiduo al portal

[FONT=&quot]Nadie desea creer más en Dios que el ateo
    [FONT=&quot]Pues sabe, que cuando vengan los problemas
    [FONT=&quot]Estará completamente solo, muy solo.

Last edited: Jan 20, 2011
  2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Gran verdad..

3. percio

A veces tratamos al Ateo como el enemigo, cuando muchas veces es solo un humano sin esa cualidad de sentir algo mas alla, que llamamos Fe.
    Gracias por tu comentario Effrenus.

4. Rosaela

Rosaela Invitado

¿Y quién acompaña al que cree en dios?... Un placer Percio, los problemas a todos toca... y solos... No te enfades... pero no lo puedo evitar, me sale el rejo... jajajaja. Gracias

Un abrazo

5. La fe no mueve montañas sino que las pone donde no las hay. FWN.

6. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Staff Member Moderadores Moderador enseñante

Sin ánimos de discrepar abiertamente, querido Percio, yo creo precisamente por ese motivo todo lo contrario "El hombre necesita fervientemente creer en algún dios, esperando que al sobrevenirle los problemas le pueda echar las culpas cuando su incapacidad no sepa solucionar lo irremediable" !Vaya! Me salio otra frasecita repipi para FRASES Y SENTENCIAS
    Con tu permiso la voy a publicar. -Perdón por la interrupción- pues como te iba diciendo y termino; el ateo es el único convencido de su creencia, pues al saber que después de esto no queda nada más, todos sus actos los hace convencido por su bondad o su maldad y no pensando que en el cielo se lo compensaran.
    Un abrazo.

7. percio

Gracias mi estimada, he conocidos a exelentes personas, amables, cariñosas, entregadas y ateas, y no por orgullo, sino porque de corazon habian intentado creer y ..., El que cree, nunca se siente solo, y cuando la carga lastima, rapidito se la transfiere a su señor y depende de su fe si cree que se solucionra o no.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

8. percio

La Fe, es un tema siempre controversial, que polariza la mente. He estado en ambos polos y quise darle un nuevo enfoque.
    Si te fijas un poco, estas palabras pudieron haber salido del fondo de un ateo en desesperación, o del corazón de un creyente en agradecimiento ante la misma situación. En ambas solo existe una realidad palpable, y es que si existe un enorme problema del que no se le ve salida
    ¿Vale la pena o no, el sentirse acompañado?

9. percio

Mi estimado Antonio, muy de acuerdo con usted en que las personas independientemente de su credo deberian hacer las cosas muy bien aca en la tierra sin esperar recompensa, por que si no tenemos un dios en quien creer al menos tenemos conciencia y esta nos hace sentir bien si hacemos algo bueno y nos hace tener una conducta autodestructiva si hacemos lo contrario.

10. percio

Muy agradecido Silueta, por tu comentario.

Share This Page