¿Sabes escuchar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta la mas bella flor, antes fue mensajero capullo, y aun antes al subir la esencia por la sabia del rosal tan solo un ligero murmullo. SABER ESCUCHAR, despertar a la consciencia. ¡Bellisima manera de enseñar!, Con delicadeza extrema al amar...
Dejo merecidisimas estrellas a tu bello fluir en las letras y sabes que mi paz es tuya.
Vidal

Mi querido Vidal. Ya soy adicta a tus comentarios, creo que seguiré escribiendo sólo para recibirlos.

Un beso enorme y mil gracias por estar.

Para la intimidad de dos que se aman siempre hay códigos
que sólo ellos comprenden sin que la palabra deba actuar,
porque la seducción casi siempre es de actos, sutiles movimientos,
frugal encantamiento. LLeva tiempo el conocerse para entender
sin hablar, pero se logra cuando de una relación se pretende
cada día más y que perdure en tiempo.
Muy linda tu Poesía lluvia de enero.
Que comiences una buena semana

Excelente comentario, Margarita. Como siempre es un placer recibirte en mi espacio. Mil gracias.

Un besito para vos.

Sin palabras...
Sólo dejar el sentir en libertad,
todo está dicho cuando habla el sentimiento,
todo está dicho cuando calla la razón.

Hay emociones que se sostienen en silencio
y que se viven en íntima armonía;
hay vibraciones que sólo escucha el cuerpo
y se transmiten en contacto sensorial.

Diálogo interno donde los sentidos,
en elocuente lenguaje corporal,
son los monarcas de cada sensación
fluyendo en el torrente de la intimidad..

Sin palabras, amor,todo está dicho,
sólo hace falta que sepas escuchar.

Todo el poema en general me ha encantado, pero las últimas dos lineas me han parecido fabulosas, un cierre fantástico que llega a tocar mi corazón.

Un beso linda :).

Bravoooooo!!! qué bello poema has escrito querida amiga, espero que él lo aproveche y aprenda de e{l porque escuchar es lo mas importante para que el amor fluya sin oscuridad.

Estrellitas te dejo y reputación por tan bellas letras.

Un abrazo querida amiga del alma

Esponjita

Qué lindo es encontrarte aquí, mi linda amiga. gracias por el efusivo comentario. Besito.

Solo hace falta escuchar con el corazón y ver con el alma Lluvia, me dio gusto pasar por tu espacio, tocaste un tema muy lindo, el aprender a escuchar todo, lo que solo por dentro se puede sentir, me encanto, un beso grande con cariño y abrazos estrellados.
Ariel.

Nadie puede interpretarlo mejor que una persona tan sensible como vos, Ariel. Gracias.

¿Te dije ya que te quiero? Un besote, corazón.

Bello poema Lluvia, bellos sentimientos los que me llegan cuando sólo se tiene que dejar escuchar el corazón, es el motor que mueve nuestras emociones, es el sentir tan bello cuando nos entregamos totalmente a ese fluir tan intenso, un abrazo fuerte amiga

Es cierto Sandra, todo iría mejor sabiendo escuchar...
Te felicito corazón por tan bellos sentires.

Abrazos positivos hermosa poeta.

Bello poema Lluvia, bellos sentimientos los que me llegan cuando sólo se tiene que dejar escuchar el corazón, es el motor que mueve nuestras emociones, es el sentir tan bello cuando nos entregamos totalmente a ese fluir tan intenso, un abrazo fuerte amiga

Escuchar con todos los sentidos, de eso se trata, es la única forma de saber que dicen incluso los silencios. Gracias por pasar Mayca.

Un beso enoooorme.

Con palabras has descrito lo que son los sentidos que nacen sin palabras ni buscar razones... lo importante es saber escuchar al corazón , percibir el amor y sus emociones... me encantó leerte poeta! un abrazo y estrellas!

Bellísimo!!
Encantadora como muy sabia instrucción, pues el automatismo mental del apresurado se aboca a la respuesta o a la contradicción aún antes de entender lo que se está recibiendo.
Útil y prolijo, enmarcado en suaves rimas.
Aplauso y estrellas, amiga.

aMIGA, NO DEJAS DE SORPRENDERME CON ESA MÚSICA ARMONIOSA Y DULCE, TANTO EN CLASICA COMO EN LIBRE DEJAS FLUIR ESOS VERSOS SENSITIVOS Y FRANCOS, BESOS Y ESTRELLAS.

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

Bellísimo!!
Encantadora como muy sabia instrucción, pues el automatismo mental del apresurado se aboca a la respuesta o a la contradicción aún antes de entender lo que se está recibiendo.
Útil y prolijo, enmarcado en suaves rimas.
Aplauso y estrellas, amiga.

Gracias, Eduardo. Me alegra sobremanera hallar tu huella en mis simples intentos de poesía.

Un beso.

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

Lo maravilloso es que a pesar de tu dolencia no dejes de mimar a tus compañeros, lo importante es que te mejores pronto. Gracias por tu paso.

Un besazo con cariño sanador.

Sin palabras en el amor se pueden decir muchas cosas,
cuando se sabe escuchar, es una gran verdad, Sandra,
muchas parejas se rompen lazos por culpa de no saberse escuchar uno al otro
Un placer pasar, amiga,
haces reflexionar.
Besos

Es difícil escuchar a una mujer, a veces se intenta, pero el hombre es así, no es que sea malo es que siempre estamos pensado tonterías, o a lo mejor no lo son. ¿ves? aquí tienes el ejemplo, en vez de comentar el poema me voy por las ramas. Un excelente poema Lluvia de enero, aquí está lloviendo ahora mismo que no veas. Un abrazo.

¿Palabras?.¿para qué.....
cuando hay un cuerpo entero expresándose?.
Muy hermoso y expresivo.
Un abrazo.

Hay formas de escuchar, incluso con oidos sordos.
Escuchar una mirada, una caricia, un suspiro, los latidos..
Un poema delicioso.
Saludos.

Joel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás