1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos Lagartijas

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por poeta carlo magno, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 2860

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Una lagartija le dice a la otra:

- ¡Qué débil eres! –al ver que era más fuerte que ella genéticamente hablando-.

- La genética te ha beneficiado más que a mí, pero las cosas pueden cambiar.

- ¿Por qué lo dices?.

- Yo voy al gimnasio, me ejercito, y aunque estoy comenzando, ya me estoy desarrollando.

Al transcurrir el tiempo y con el paso de los años, la lagartija débil se hizo fuerte; en cambio, la lagartija fuerte se hizo débil.

La moraleja es: Se puede nacer con dones, con ventajas genéticas, pero sólo aquellos que se proponen desarrollarse lo logran, sin importar en donde empiecen.

Autor: Carlo Magno Simental Torres
    Del libro: Cuentos De Este Siglo

Última modificación: 23 de Julio de 2012
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    veritatis, e vero tutto vero, es verdad, moraleja cierta, buenas lineas así el mundo no va hacer malo si tanta buena creación existe, abrazos

3. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario; Dios te oiga. Que tu voz sea de profeta. Abrazos.

Comparte esta página