1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El arrebato de tus labios y los míos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Febrero de 2011. Respuestas: 64 | Visitas: 3280

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El arrebato de tus labios y los míos

[video=youtube;tf_IXKcRgxw]http://www.youtube.com/watch?v=tf_IXKcRgxw&feature=related[/video]
    El arrebato de tus labios en los míos,
    ansias de sentir el fuego ardiente
    en la lozanía de mi sustento,
    de quedarme en tu almohada
    y llenarte de besos.
    De desprender el capullo de rosas,
    de despertar en los sentidos
    y sumergirme en las palabras de tu boca,
    de disfrutar del río que nos envuelve.
    de caricias y besos en la boca,
    gozar el momento, envuelta en tus recuerdos,
    despertar dormida en tus adentros
    con tus versos en línea que me llenan de ti:
    Poesía en palabras que me quieres decir...,
    que mis besos calman la sed de tus labios,
    [COLOR=black]que me meces y me acunas en tus brazos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]que despiertas y el olor de mi piel en ti se queda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Que florezco en la alcoba de tus sueños, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que prefieres estar dormido que despierto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]en tus sueños, amanezco en tus brazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]dormido soy tuya sin recato:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Que tienes ganas de beber de la fuente de mis pechos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que me atreva a soñar junto contigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que el embeleso de un beso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]nos turba los sentidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que amar cala hasta los huesos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que das la vida en ello.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que la vida te reclama un todo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que es mejor el placer que nada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que el beso que te di, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]cambió la historia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]y el embeleso de un beso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]nos llevó a la gloria.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Dar todo en ello,...valió la pena…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]No me quede con las ganas de un beso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Que cambiará la historia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de un desencuentro.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Que nos llevará a la gloria. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black](Un beso cambio la historia)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Ya puede un beso que embelesa a dos corazones unidos en amor glorioso
    Un bello poema Alicia
    Un abrazo

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Sentidos y sensuales.

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

PRECIOSO AMIGA ESPERO QUE EL CAMBIO DE ESA HISTORIA HAYA SIDO PRA QUE CONTINÚES FELIZ CON TU AMADO...
    EL AMOR TIENE PODER AMIGA UN GRAN PODER.. NADA LU SUPERA SOLO EL PODER DE DIOS... QUE TAMBIÉN ES AMOR
    BELLO!!! TE REGALO ESTRELLAS... Y UN ABRAZO UNIVERSAL
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

TE INVITO A QUE LEAS MI ALMA Y LA COMENTES
    GRACIAS AMIGA QUERIDA
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/331558-sal-de-mi-vida-ya-ya-de.html#post3243402"]SAL DE MI VIDA YA! PERO YA DE MI VIDA! <--- CLICK AQUI[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Mujer
    Cuando se habla de besos y de los diferentes estilos al besar, se cambian para siempre las anécdotas y las historias que intempestivamente nos regala la vida. Esta bella historia versada que hoy nos regala, con seguridad me hará pensar en cómo debo de dar un beso para cambiar el ritmo de la mía. Saludos, estrellas y reputación si me dejan.

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia.Me gustas cuando dices..el embeleso de un beso
    nos turba los sentidos...hermosas tus letras, con mucha intensidad
    casi pasional,me gustaton. Te mando besos y Abrazos Uruguayos

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre apasionada, dejando deleites
    Un abrazo
    Rosario

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, eres intensa, gracias esas sensacones escondidas que gracias a la poesia salen al aire. Es grato leerte cuidate mucho, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Un beso puede ser un inicio
    una reconciliación
    un sueño
    siempre un buen punto de partida
    encantada de leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de amor e ilusion, abrazos y estrellitas.

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un beso lo cambia to,alicia,es la llama que enciende la hoguera y la hace renacer para cambiar el curso de la hioria,versos muy sentidos desde tu interior para quien está esperando ese beso y lo transforme en pedernal de chispas
    muy bien conducido el decir poético
    Este beso desde mi distancia lejana y atrevida te haga ser feliz en los momentos de soledad
    salvador

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Salvador, por tu hermoso comentario, y tienes razon, un beso cambia todo, UN BESO, cambia las circustancias, las distancias, los amores las pasiones, UN BESO ES UN TODO, un beso tuyo en la distancia me hace muy feliz, espero este beso, que te dejo igual te haga tan feliz, como a mi,

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  13. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Tus excelentes versos son un rio crecido de sentimientos,viviendo con placer el momento en la belleza de las imagenes de tu inspiración,felicidades y un gran saludo cariñoso.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Sergio amigo mio, por tu visita y tu decir despues de haber leido mis versos, realmente que si unn beso te lleva a la gloria, saludos y abrazos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ranula, se agradece tu paso por mis versos, saludos y abrazos

16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Qué bonito ver tus preciosos versos de amor otra vez, amiga Alicia, que nunca muera la ilusión...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

17. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Se me apretujo el corazon con tan bello poema""".........aún escucho el canto del amor amiga mia...........el aún canta..........te doy todas las estrellas del firmamento por este bello poema, que me hizo sentirme viva otra vez....un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos querida amiga, llenos de fuego y pasión ha sido todo un placer recorrerte te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen tu camino...

19. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    muy hermosa tu poesía amiga
    un beso es más que eso
    es encontanza de sentimientos
    arrebatos que se calman en su ternura
    y duermen para sus adentros
    un placer leerte
    beos y abrazos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga!! todo lo que dices es bello el AMOR ES BELLO, y alli sigue, la historia de AMOR, continua, asi que la algria ha vuelto a mi corazon, y espero que tu querida amiga un dia encunentres el AMOR, que tanto deseas, abrazos y saludos

21. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Sabes que me gustan tus trabajos, ardiente, pulcro, fluido con mucho ritmo, como un arrebato, como tu escribes. Sabes que me gustan los besos,y me gustas tú. Somos unos románticos incorregibles. Como ya tienes edad para leerlo te mando uno de besos un poco subido de tono del foro de adultos. Mis besos y mis estrellas.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=325279&referrerid=10126

22. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Apasionado poema momentos bellos para vivir con mucho amor
    Enhorabuena!y estrellas

23. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

Muy buen poema. Te felicito, te estrello y te reputo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Que hermoso caudal de imágenes,..el eterno beso,...sabes?,..tienes tantas ideas volcadas en este poema,.que de él yo podría sacar 4 o 5 quizá,...,siendo el beso la imágen central,..me garada su desarrollo y la gloria,..aquél beso que cambiará la historia.
    Nadie vuelve a ser el mismo después de un beso,..máxima expresión de afecto, variño /o pasión,....por eso a parte de las estrellas y rep., ien merecidas que te dejo,...te doy un beso. Viste,...con ese beso que te dí,..ya no volverás a sr la misma,...,cada día más especial,..limda Alicia,....

Ah! no he podido olviar tu prosa a Juarez,...,

Abrazos,..mi querida amiga, hermana y poeta.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alberto amigo mio!!! gracias por venir a mis versos y dejarmepor escrito tu sentir del mismo, eres un fresco al comentar mis versos, o sea que no te siento forsado a dejar tu sentir en ellos, me agrada siempre tu forma de expresar lo que leiste, y que viste en ellos, gracias por quedarte y hacerme cmpania, un beso y mis saludos

26. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,veo que has hecho un poema donde el arrebato de tus labios y los míos se han unido
    definitivamente para este amor nuestro que nos tenemos
    salvador

27. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,has hecho este poema porque tú me gustas,yo te gusto y nuestros amores se gustan
    salvador

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, amor es un arrebatao que nos llevo adejar marcados estos besos de amor, mi cielo!!!! un beso te amo!!

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga querida, que dulce , que hermoso arrebato, un placer enorme leerte, te extrañaba!!! abrazos y estrellas!

30. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Hermoso escrito querida amiga,me ha gustado tu inspiración. recibe cariños desde Chile...Eban

Comparte esta página