1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si te quedas, sabrás de lo que soy capaz…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 45 | Visitas: 3185

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Si te quedas, sabrás de lo que soy capaz…
    Si te quedas sabrás ¡cuánto te amo!
    Beberás de la fuente de mis pechos,
    tomarás el aire de mi boca,
    me sumergiré en el hálito de tu aliento,
    me bañaré dentro de tus ojos,
    y desnuda me quedare en tus sueños,
    levantaré tus pestañas en vuelo,
    para salir al balcón del cielo,
    enredada en tu amor y el mío
    con sábanas de misterio.
    Taparemos el sol con nuestros besos,
    vestiremos la luna de colores
    entre besos, luciendo los amores.
    Del balcón, las rosas encendidas.
    Seremos la envidia de los soles,
    [COLOR=blue]y la luna se quedará sorprendida, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]al ver que tú eres el amor de mis amores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que me quedo aprisionada entre tus brazos, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]dándote la pasión de mis deseos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Si te quedas….,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]sabrás que soy capaz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de alcanzar la luna con los dedos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de ofrecerte el vino de mis pechos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de dejarte en mis adentros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y bañarte sin mis miedos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]despojarte de todos los te quiero:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que no sepa la luna que soy tuya,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que no nos mire el sol. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Pasearnos por su luna,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para quedar rendidos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en la arena de sus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y ser la envidia de de los ojos que nos miran,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de darnos todo el amor que nos tenemos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de hacer un lecho con hojas de durazno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y dejar que el cielo sea el techo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y hacernos tatuajes en el cuerpo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]De besos y caricias sin recelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]sabrás que soy capaz de cumplir tus deseos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue](¡Si no te quedas, nunca lo sabrás!)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][video=youtube;UynAez27RLg]http://www.youtube.com/watch?v=UynAez27RLg&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A salgomanzano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amigaa!! que hermosos versos, llenos de esa belleza que emana de tu corazón, ese decir que se entrega y es capaz de dar y ser feliz...simplemente bellooooo!!! abrazos y estrellas!

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, eres una mujer muy peligrosa eh?, jajaja, lindo poema gracias por compartirlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Difícilmente no se quede, embriagado de tu amor. Bellísimo poema amiga, de música plena para los oídos del amado corazón.
    Estrellas y abrabesos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Aicia,por el río de tus venas corre el amor
    -TU AMOR:MI AMOR-
    por el río de tu venas corre
    tu sed:mi sed,
    por el río de tu venas corre
    tu ansia:mi ansia.
    Corre por tu versos el aroma del licor que me ofreces,
    para quedarme contigo,entrelazadas las manos,
    para beber la ambrosía de tu paraiso,
    para beber el vino de tus pechos,
    para sentir la brisa de tus labios,
    para dormir el sueño de tu cielo,
    para correr por la pradera de tu cuerpo,
    para morder la manzana del Edén,
    para ser prisionero de tus brazos,
    para beber la delicia de tus besos,
    para beber de la fuente de tus cántaros,
    para acostarse el Amor sobre hojas
    de durazno,
    enredado mi amor en la pasión de tus deseos.
    Has hilvanado con la aguga de tu fantasía un mosaico de goces ,si me quedo:
    me quedo,sí, para probar los exquisitos manjares que tu mesa,entre velas encendidas, me ofrece.
    Hermosamente ardiente,suave y estructurado este poema,Alicia:me gustas tú:
    eres mi amor.Me gustan tus besos:este beso abierto,exquisito, te lo dice.
    Salvador

Última modificación: 26 de Febrero de 2011
  6. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Uy! Me encantan las capacidades... No dejan opción. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    cielo!!! pero si me has hecho un poema de amor aqui mismo, hilvanado del amor que nos tenemos, que te han salido de tus adentros muy bellas palabras de amor a quien te ama tanto!!! tus besos y mi amor han sido el marco perfecto para desencadenar estos bellos versos de amor, tuyo y mio, me has dejado toda una gama de sentires que se unen a los mios para hacer un solo decir y sentir, mis besos y mi amor para ti

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella marea!! mil gracias por siempre estar en mis versos y dejame sentir la belleza de tu comentar, me alagan y me endulzan el corazon, saludos y abrazos

9. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    el amor enreda, teje y abarca todo en nuestro cuerpo, nos llena de vida, bellos versos Amiga
    besps

10. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]Alicia que romanticismo, y te aflora tanto sentir con deseos de dar y recibir;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]dispuesta a dar todo, que amor tan ingenuo y leal, esta clase de amor es bueno darselo a un hombre que sea muy maduro, que valores tanto los sentimientos como a la que lo ama.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]Un escrito con muchos sentimientos, y que a lo mejor nunca se tendra; pero tenemos un amor[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]superior, que lo llena todo, el satisface los mas grandes anhelos. DIos te bendiga Alicia. Tu amiga Emy Nancy.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo] [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Yo me Quedo....,oye tanta tentación ofrecida ...taparemos el sol con nuestros besos, alcanzar la luna con los dedos, beber el vino de tus pechos...,..ese: "sólo si te quedas" es como moneda de cambio,.de un "si no te vas"; esta bellíso,..te lo dije recién,..algo está pasando en ti,..es abrupto el cambio,..me alegra pues en alguna medida el alma refleja los sentimientos y sensaciones que estás viviendo,..me alegra mucho eso,..., tu poesía se ha tornado alegre y pasional; dos elementos altamente agradecidos en una grata lectura.
    Besos.

12. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    demasiado sugestivos tus versos
    y con ellos sí que no se ira
    enorme amor destilan tus letras
    gracias por invitarme a agasajarme en ellas
    besos como siempre amiga

13. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Espero que se cumplan los deseos de él y los suyos y sobre todo que se quede por amor, no por una noche de pasión
    Una barca con dos remos en el mar para remar a la par por la vida con sus días y sus noches ..
    Preciosa poesia , Estrellas , Un saludo cordial!
    Feliz fin de semana
    Segone

p

14. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=green][B]amiga WOOO AMIGA [/B][/COLOR][/SIZE]

QUE PROFUNDIDAD EN EL AMOR... COMO ME HA ENCANTADO... SI PARECE MI CANCIÓN DOS ALMAS NUNCA SON GEMELAS PERO TU CORAZON ES IGUAL AL MIO SIENTE DE LA MISMA POR EL AMOR... AY AMIGA QUE TRISTE ES TENER QUE PERDER EL AMOR ... EL AMOR DE LA VIDA EL ÚNICO QUE PERDURARA POR SIEMPRE... AUNQUE MI ALMA ESTA EN PAZ....AUNQUE MIS LAGRIMAS SE QUEDARON EN LAS LAGUNAS DEL SEÑOR...SIENTO LA TRISTEZA DE NO HABER PODIDO SENTIR EL AMOR DEL AMADO CON LA MISMA INTENSIDAD.
    BELLO TU POEMA. RECIBES MIS ESTRELLAS Y SI ME PERMITEN REPU TE LA DARÉ...
    [/CENTER]
    UN ABRAZO MiSiVI
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][B]CON EL ALMA SIGUE AMANDO !
    [/B][/COLOR][/SIZE] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso Alicia, amorosamente plasmado, mis cariños.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    deliciosos versos que me has dejado en poema cantado, exaltando el amor que nos tenemos y desbordadote en decires de tu corazon dedicado a amarme de esa manera, dos corazones en uno, el tuyo y el mio, un solo latido mexico-espanol, con vientos de amor y soles y lunas que nos acercan cada vez mas al amor, que nos tenemos, me ha encando tus versos de amor que me has dedicado con el carino y amor que nos tenemos, un beso y mi amor

17. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, ilusionado y apasionado poema, tanto que hasta pintaste un hermoso cuadro de amor, abrazos y estrellitas.

18. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

Me quedo, me sacaran por cesarea o con una orden de un juez....

estrellas...

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Wow si se queda
    vivirá un mar de emociones
    sueños entre ensueños
    calidez de suspiros…

Saludos para usted…
    sus versos son pura esencia de su alma...

Os
    Saluda

Anayss

20. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow Alicia, quién se atrevería "irse" de tu lado amiga? quién se perdería de probar todas las exquisiteces que le brindarìas?
    Sencillamente hermoso tu poema, me encantó recorrer cada gesto, sentimiento y deseo que se desprenden de tus versos.
    Gracias por compartir tus bellisimas inspiraciones. Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

21. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    como sé que soy el amor de tus amores,
    me quedo contigo siempre
    degustando lo que me ofreces
    en versos luminosos sólo
    para mí
    salvador (viento cacereño-granadino)

22. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Aquí ando de curioso, y al momento de acabar de leer,
    me dieron ganas de quedarme, pero me acordé
    que mi mamá me mandó por el pan..
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

23. Cisne

Cisne Invitado

¡¡Dios!! Alicita.
    Y cómo no se va a quedar
    con semejantes ofrecimientos?
    qué cosas lindas hace el amor
    Estrellas a tu pluma
    Un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    El placer de pasar por tus letras bellísimas y maravillosas. Como con todos los compañeros. Cumplo con todos.

Dos veces.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias corazon!! por ese viento que viene y lleva mi amor y trae el tuyo a mi ventana tu querer y el mio, un beso y mi amor

26. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Muchas gracias por la confianza, querida Alicia. Me gusta leerte tan apasionada, rendida al delirio amoroso e inefablemente romántica. El verso libre que cultivas de tirada larga, con ritmos variables, cada vez mejor.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Pedro, tu que me has seguido en mis versos desde el principio, te das cuenta que he mejorado, y tus cometarios lo dicen, gracias por tu apoyo siempre a mis versos, un saludo y abrazos y carino

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMIGA!!! YA SABRA EL DE LO QUE SOY CAPAZ, si se queda lo sabra! saludos y abrazos y gracias por estar

29. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Claro que lo sabrá¡¡¡¡...ya lo sabe¡¡¡...que eres una bella mujer que ama con toda su alma......precioso poema amiga......bello....muy bello¡¡¡¡¡¡...me causó una gran ternura en mi corazoncito un poco agrietado...........un abrazo.....besos y muchas estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amigo!! que bello comentario me has dejado en tus palabras que siempre me salpican de ego, por tu decir tan esculpido en letras, un abrazo y un beso

Comparte esta página