Me duele la vida...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me duele la vida

La vida me duele
en la coyuntura del amor
en el clic del mouse
al parafrasear los cuentos...
arranco un verso
lo destajo y siempre
deletrea que no es posible
me adentro en tu sitio
sólo para encontrar
un cuadro enfermo
de pocas esperanzas.
Traslado mis posibilidades
a tus silencios y me topo
con la indiferente fonación
desarticulada.
No aceptas la invitación
amistosa, entonces
¿qué quieres?,
sólo quiero decirte;
que me dueles tú...

Bello en su melancolía, sí, la vida duele y también duele el amor cuando se topa con sus silencios. Un placer pasar. Abrazos.

Me duele la vida

La vida me duele
en la coyuntura del amor
en el clic del mouse
arranco un verso
lo destajo y siempre
me adentro en tu sitio
sólo para encontrar
un cuadro enfermo
de pocas esperanzas.
desarticulada.
No aceptas la invitación
amistosa, entonces
¿qué quieres?,
sólo quiero decirte;
que me dueles tú...

Estimada mujerbonita:
Un poema de mucha melancolía que relata diría yo, un encuentro virtual en el cual la indiferencia duele y mucho, siempre duele el silencio y más cuando se ama.
Un gran gusto leerte poetisa.
Saludos con estrellas y abrazos.

Estimada mujerbonita:
Un poema de mucha melancolía que relata diría yo, un encuentro virtual en el cual la indiferencia duele y mucho, siempre duele el silencio y más cuando se ama.
Un gran gusto leerte poetisa.
Saludos con estrellas y abrazos.
Hola buena interpretación Alma de Angelito, más no quito el dedo del renglón, insisto... hay buenos logros, seré libre a pesar de negativa. Mil gracias por leer y comentar, te aprecio. Saludos
¡SONRIE

Bueno, Margarita, para eso tenemos el don. de poder plasmar
nuestros dolores y frustraciones en letras,
es un gran desahogo el que nos da la poesía
Un placer leerte siempre
Saludos

Bueno, Margarita, para eso tenemos el don. de poder plasmar
nuestros dolores y frustraciones en letras,
es un gran desahogo el que nos da la poesía
Un placer leerte siempre
Saludos
Hola Sergio, ya ves que cada quien hace las cosas a su modo, gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Querida amiga: hay tantas cosas que duelen en esta vida, que a veces nos dejan tan mal sabor de boca, un sabor amargo que corrompe las entrañas, es cierto que algunas veces el silencio duele casi tanto como una frase ofensiva.
Un fuerte abrazo.

Deja salir tu pena con cada lágrima... duelen tus letras amiga... pero igual son bellas

Estrellas y un café para esa pena

Querida amiga: hay tantas cosas que duelen en esta vida, que a veces nos dejan tan mal sabor de boca, un sabor amargo que corrompe las entrañas, es cierto que algunas veces el silencio duele casi tanto como una frase ofensiva.
Un fuerte abrazo.
Hola marisa, tantas actitudes incomodas, que dan ganas de salir huyendo, pero lo que más duele es eso,. Salgo a respirar un rato por el centro de la cuidad. mil gracias amiga por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Buen poema, buena combinacion de palabras, me gusto.

Aunque no es mi fuerte lo amoroso. Tal vez no valga la pena recordar un amor doloroso, aunque es mi opinion. Ademas no siempre se puede tener lo que se quiere, hay que aceptarlo...

Me duele la vida

La vida me duele
en la coyuntura del amor
en el clic del mouse
arranco un verso
lo destajo y siempre
me adentro en tu sitio
sólo para encontrar
un cuadro enfermo
de pocas esperanzas.
desarticulada.
No aceptas la invitación
amistosa, entonces
¿qué quieres?,
sólo quiero decirte;

que me dueles tú...

Amor y dolor se juntan para tu bella inspiración, sentida y meláncolica, que transmites en cada versos con muy buenas metáforas. ¡Que bonito poema! Un gusto dejarte mi saludo y estrellas para tu pluma.

Me duele la vida

La vida me duele
en la coyuntura del amor
en el clic del mouse
arranco un verso
lo destajo y siempre
me adentro en tu sitio
sólo para encontrar
un cuadro enfermo
de pocas esperanzas.
desarticulada.
No aceptas la invitación
amistosa, entonces
¿qué quieres?,
sólo quiero decirte;

que me dueles tú...

Mujer bonita, de sentimientos profundos y melancólicos, me gustó tu inspiración, las metáforas en tus versos,Un abrazo y estrellas para ese sentir de poeta.

Cuanto duele que no correspondan los buenos deseos, el amor... todos entendemos perfectamente tu versar... alguna vez lo hemos vivido. Gracias por compartir tus sentimientos poetisa. Saludos desde Nicaragua.

Amor y dolor se juntan para tu bella inspiración, sentida y meláncolica, que transmites en cada versos con muy buenas metáforas. ¡Que bonito poema! Un gusto dejarte mi saludo y estrellas para tu pluma.
Hola, si hay esa combinación, en este momento hay inquietud, muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Cuanto duele que no correspondan los buenos deseos, el amor... todos entendemos perfectamente tu versar... alguna vez lo hemos vivido. Gracias por compartir tus sentimientos poetisa. Saludos desde Nicaragua.
Hola muchas gracias amiga eres un amor, valoro tus miradas y palabras. Saludos
¡SONRIE

Es triste que alguien te muestre indiferencia, no repitas la experiencia
y deja de lado lo que no vale la pena recordar.
Estrellas para que te iluminen y besotes grandes amiga.
Lola

El dolor y la melancolía son una negra hiel que brota del corazón de los artistas y poetas, los cuales las aprovechan para dar cuerpo a sus creaciones, no para proclamar su dolor al mundo, sino para curar el alma. Unos versos geniales amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás