1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adoro ser mujer ( Felicidades mujeres )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 8 de Marzo de 2011. Respuestas: 66 | Visitas: 3518

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    ADORO SER MUJER

[video=youtube;P8b7OUZhK7s]http://www.youtube.com/watch?v=P8b7OUZhK7s[/video]

A veces la vida te pone a elegir
    y una elige bien o mal, pero elige con derecho
    con conciencia, plena de saberse libre
    así me siento como mujer;
    tengo el mundo en mis manos
    y le doy forma desde mi perspectiva,
    se lo que quiero, cuando lo quiero también,
    nada limita mis deseos sean cuales fueren…
    las emociones me habitan, no hay forma de no sentir.

Sentir a flor de piel me provoca ser inmensa,
    plena, mujer que vibra intensa;
    esta naturaleza mía de vivir y compartir
    [I]mis alegrías con quienes me rodean[/I]
    [B][I]justifica la existencia propia en el mundo, [/I][/B]
    [COLOR=magenta][B][I]aún con tropiezos algunas veces sonrío, avanzo[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]y no mutilo el corazón en odios vanos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]Esto de ser mujer para mi es lo máximo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]habrá quien piense que lo digo porque nací mujer, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]pero no es así, si por algún accidente del destino[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]hubiese nacido hombre; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]pensaría: “¿Dios, porque no he nacido mujer? “,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]seguro así , sería…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]Desde esta posición de sentirme mujer,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]hay algo que debo admitir; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]es un placer, [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]realmente un placer,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]AMAR, así, con todas sus letras [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]al hombre que sabe reconocer [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]LA VALÍA DE LA MUJER…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]hombres, algunos más alejados [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]y algunos más cercanos a mi existencia;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]son hombres que me hacen ser mejor[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]porque como amores o como amigos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]dejan en mi esencia momentos emotivos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]Vibra esta mujer que escribe ahora[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]vibra de sentirse viva,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]que delicia ser mujer y estar [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]en una sociedad activa,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]mi voz se escucha,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]mi sentir se expande,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]mi alegría contagia,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]y esta libertad de ser…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]es lo que me hace ser grande, grande.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]Amigas, hermanas, mujeres todas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]que delicia es encontrarme [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]en los parajes de la vida, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]con ustedes de frente y seguras,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]esgrimiendo ante la vida,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]las mejores armas de que fuimos dotadas:[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]nuestras sensibilidades, nuestra inteligencia[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]y la belleza de un corazón que de emociones arde;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]dejemos mujeres en el ayer las muñecas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]seamos mujeres de hueso, de piel, de carne,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]mujeres, verdaderas mujeres.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]¡Adoro ser mujer! ¿Y ustedes?[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=magenta][B][I]Mary C. López. [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]8.3.2011/Méx[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]*Dedicado a quienes son mujeres [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=4]y gustan de serlo... Besos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Marzo de 2011
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.243
    Género:
    Hombre
    Te aplaudo de pie por esta gran obra que deleita de principio a fin. Gran poema dedicado a esa gran creación llamada: Mujer. Mis sinceras felicitaciones desde estos suelos californianos.

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo californiano... estoy por ir a trabajar, agradezco tu presencia, se q te debo algo... no lo olvido, besos.

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso tu poema, lo he disfrutado muchísimo, mis cariños. Y Feliz Día para ti también...

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, Mari me hiciste reir. Pero muy sanamente de verdad. Ya todos los que me conocen saben de mi amor a las mujeres.
    Pero yo lo dejaría en la persona y sobre todo valorando siempre las aptitudes, respeto, sentido común, solidaridad y ante todo coherencia. Pero mucho respeto con el individuo como ser, como persona con los mismos derechos a que nadie le prive de su libertad como tu misma tan bien defiendes. Y lo haces tan bien, que aunque yo esté en la otra orilla, jejeje. Me dejas ganas de ser mujer, bueno nó, porque yo le haría el feo a los hombres, jajajaja.
    Bueno amiga que os felicito a todas porque bien merecido teneis todo eso que reivindicas. Suerte con los varones que sepan ver todos esos valores y sobre todo los respeten...
    Dejo estrellas a tu legado y mi admiración por encima de todo hacia vosotras. Nunca suficientemente, pero ya expuesto en varios poemas por mi parte. ¡Larga y amorosa vida a todas!
    Vidal

Última modificación: 8 de Marzo de 2011
  6. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Qué bellos amiga te han brotado del alma, son entusiasta, energicos, decididos, con que voluntad y fuerza y orgullo defiendes el ser mujer y yo que queria ser rana que va me suma a ti es màs bello y amoroso y todo eso que tan bello describes: es màs bello ser mujer. Te lleno de estrellas esos bellos versos para que iluminen màs tu talento.

7. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Precioso homenaje a quienes entregan
    a cada día lo mejor de sí al ser mujeres...

Gracias amiga por la invitación
    y por lo que me corresponde
    de tu bello presente

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
    también a ti

Abrazos

8. Camy

Camy Invitado

Gracias querida Amiga por compartir este hermosísimo poema que borda desde todos los ángulos el don maravilloso de ser Mujer...

FELICIDADES POR SER MUJER TODOS LOS DÍAS,
    POR SER LA PRENDA MÁS PRECIADA DEL HOMBRE,
    MOTOR IMPRESCINDIBLE QUE MUEVE EL MUNDO,
    LA MADRE, AMIGA, HERMANA, ABUELA, AMANTE, TRABAJADORA INCANSABLE...
    A TODAS..
    POR EL MILAGRO MARAVILLOSO DE EXISTIR, LA BELLEZA DE SER Y LO INCREÍBLE DE ESTAR!!!

Un abrazo Mary y aplausos a este bella composición que hoy nos obsequias...
    Camelia

Última modificación por un moderador: 8 de Marzo de 2011
  9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡Claro amiga!!! que bello lo dices, inspirador, tanto que se renueva la alegría de ser y sentirse, abrazos y estrellas muchas!!

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Estimada Mary.
    En este especial día de nosotras las llamadas
    el sexo frágil pero no débil, recibe ademas
    de mis felicitaciones a tus letras que transmiten
    ese profundo sentir con el cual me identifico,
    un cordial saludo y mi deseo de que tengas un
    día genial.
    La vida me ha dispuesto que casi siempre me desenvuelva
    en un mundo de hombres y es un honor el saberme y sentirme
    mujer y le agradezco a Dios cada día ese regalo
    maravilloso, de ser: hija, madre, hermana, amiga,
    amante.
    Estrellas a tu pluma
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Aplausos y mi admiración por tan excelente escrito. Gracias por este homenaje escrito. Felicidades y mi amistad para tí desde ya.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Yo también, ami, somos las Reinas del mundo.. Un honor estar estus versos querida Mary .Estrellitas y un fuerte abrazo.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    jaja tambien, MUY BELLO, abrazos y estrellitas.

14. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Por que ser mujer es maravilloso, adoro serlo yo tambien,
    gracias por esos versos tan bellos...Te felicito amiga,
    estrellitas...Saludos y abrazos.

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola MARy, me siento muy orgullosa de serlo, guardar silencio en el momento propicio y hablar cuando sea necesario, ser mujer ha sido lo mejor que me ha pasado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

16. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.095
    Género:
    Mujer
    Solidaridad a tus versos que viva la mujer en su totalidad !!!!!!!

Muchas estrellas ******************

17. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Uyyyy! y que si adoro ser mujer, SI, me encanta. De hecho tengo un articulo llamado: POR EL GUSTO DE SER MUJER. Que bello escrito nos regalas Mary. Te doy dobles estrellas de orgullo, primero por ser mujer, despues como compatriota mexicana. Me gusta la gallardia de tus letras, nada de sumisas y sacrificadas. No, con el orgullo bien pues, fuertes, sensibles, intensas. BRAVO, BRAVO, BRAVO.
    Sinceramente: ISABEL

18. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Mary, un placer estar en tus letras.
    FELIZZZ DÍA!!!!!!
    Un gran abrazo argentino para ti :)

19. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Mary. que fuerza que empuje, que has dejado en tus letras.
    maravilloso ser mujer, madre, más que nada, pero yo creo, que lo somos todo
    el año, no un número en un almanaque. De toda manera gracias por lo que me toca
    feliz día para tí también Te dejo besos y Abrazos Uruguayos

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Oh mi amiga yo estoy disfrutando este día en compañía de mujeres tan valiosas como tú, mil gracias por estar abrazossssssss, besossss

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Si q se q amas las mujeres, jaja, pero eres un ser espléndido... lleno de buenas vibras me contagias y eso es bueno, mil gracias por llegar, dejar tu sentir en este comentario, donde me hace sentir lindo saber q no soy la unica q adora la bendición de que existamos nosotras, las mujeres de piel, de carne, de hueso... con voz y sentimientos. Besos y gracias amigo.

22. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Gracias por este regalo, la mujer es la cuna de la vida, la lucha y la inteligencia. No lo dudes, bello es reivindicarlo.
    Mis aplausos al poema y a la poetisa.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Se de tu amor por las ranas, son emblematicas de cosas buenas... pero que bueno que no olvid4es q ser mujer es taan bello, tan valioso, Feliz día amiga , Besos todos hoy.

24. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Mary, bello pensamiento que creo es el de toda MUJER, LO HAS DEJADO MUY CLARO, Y YO TAMBIEN ALABO SER MUJER!!!! FELICIDADES AMIGA POR ESTOS VERSOS QUE LLEVAN NOMBRE DE MUJER!!!!![IMG]http://www.cubaenmiami.com/images/dia-de-la-mujer.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por atender mi llamado, eres excepcional como poetisa, pero más aún como amiga y seguro como mujer, Besos y abraazos.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bien lo digo es para mi un placer encontrarme entre los parajes de la vida mujeres como tú, con la suavidad de una rosa y la fortaleza de una roca cuando se necesita, mil gracias por detenerte acá e identificarte con esto q somos mujeres vivas, que sienten, q vibran. Felicidades, Besos

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    De estos hombres que conocen, admiran y respetan a la mujer, es de estos en quienes confio que seran los que esten a nuestro lado creando paradigmas nuevos de las mujeres del mundo... Gracias por estar, por tus palabras y tus aplausos alimento al alma . Besos.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mi amiguita y compatriota, q bueno que estes, que te renueves en ser la mujer que es y siempre será factor de cambio en sus entornos, somos hipervaliosas, defendamos siempre seguir siendolo, gracias por llegar en verdad estoy contenta por tu presencia. Besos.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Cuanto has dicho es cierto, me encanta saber q estas aquí, que atiendes mi invitación, te reconozco como una mujer muy valiosa... mil gracias por dejar tu pluma hablar en tan bello comentario, un abrazo grande y un beso amiga.

30. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Espectacular, genial, hermoso... con fuerza, con seguridad. Me encantó!!!
    Yo amo ser mujer, también.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

Comparte esta página