No se que es mas hermoso, si el poema, que lo es, y mucho, o la poetisa que lo ha creado, y que lo recita con emoción y con esa chispa femenina dulce y evocadora.
Mi elogio para el poema, y mi elogio para la poetisa.
Hermosa amiga, nos haces un bonito regalo con este poema, y con tu melodiosa y atrayente voz.
Mis estrellas, Neny bonita.
Besos en alas de los vientos.
Gracias Mr. V. bien, se que lees los gracias y te gustan los recomentarios, en fin, te respondo, mi poema no es hermoso, no se si sea poema, y yo, ya te dije, la belleza va por dentro, en cuanto a la voz, bueno, creo que si, es verdad hay voces chillonas, y voces no tanto, pero creo que mi recital es natural, al menos es sentido, creo que eso es lo que se le puede llamar bello, a lo que expresamos aunque no me se expresar bien, hago lo que puedo, al menos soy yo, gracias por estar presente en mis letras, mis respeto para ti, que siempre tienes algo bello para decir o compartir, un beso en la distancia, pero no en ala de los vientos, por que si el viento solo se sostiene para respirarlo, acariciarnos, no creo que tenga alas, será besos en mis palabras, porque ni en monitor, es muy frio, jajjaj, sorry son bromitas , tu manda tus besitos donde sean que yo los guardo en mi corazon...Neny