1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi sentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por azucena reyes, 14 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 692

1. azucena reyes

azucena reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi sentimiento

este sentimiento se ha vuelto más fuerte que yo, no se porq no le puedo contestar por el miedo a equivocarme, sin embargo hay algo que aumenta cada día al pasar tiempo a tu lado, dejémonos llevar por el camino aquel que dice llamarse el camino del amor, e respirado un mar desconocido por las olas, mas yo con mis noches que he cerrado como un cofre viendo hacia a dentro miro un sentimiento puro que me invade tras cada momento.
    porque arruinar tan bello sentimiento, por cobardía de aceptarlo y vivirlo, nunca me perderás se perdonarte las cosas que no me das porque segura estoy que me las darás, no quiero que el amor se acabe por peros? sin lógica, quiero escribir tu nombre en mayúsculas hasta que sea tan grande como tu.

tu estas dentro de mi en cada instante, te defenderé con valentía y fe,
    por aquel amor que ayer no te tuve y te negué, hoy existe en ti y en mi y no estoy dispuesta a perderlo por cobardía, le pondré entusiasmo a mi corazón, sin freno ni temor, no fue casualidad vernos aquel día , por aquel amor que ayer te tuve y te tendré.
    uno y otro
    DIA siento el tiempo que pasa mas este amor por ti nunca lo olvidaras.
    no hay nada que me borre tu mirada soñadora

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Azucena me gusto el sentimiento plasmado
    saludos

Edward

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Azucena, tus letras son como flores recien cortadas del corazón, o perlitas de colores salidas del alma. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página