1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tras las huellas de Andersen

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por ranula, 1 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1202

1. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Queridos amigos poetas mañana es un dia de fiesta para las letras infantiles 2de abril de 1805 en Odense,Dinamarca naciò el padre de la literatura para niños: HANS CHRISTIAN ANDERSEN.El màs grande e ilustre de los escritores de la infancia;el que nos hizo soñar con cuentos màgicos y bellos:La sirenita, El patico feo,El soldadito de plomo, La margarita blanca, El desollinador y la pastora, Pulgarcito y muchos muchos màs; los eternos cuentos que nunca mueren para que al volverlos a leer a nuestros hijos, a nuestros nietos nos hagan retornar nuevamente a la infancia.
    Los invito a todos a que mañana le hagamos un pequeño homenaje en nombre de nuestros niños y en nombre del niño que todos llevamos dentro. Es imposible que alguién no haya leido sus cuento, volvamos a revivir nuestra infancia, volvamos a ser niño a través de los versos, vayamos tras las huellas de ANDERSEN y serà un dia màgico, especial que nuestra niño interior nos agradecerà.... Los espero a todos: dénse la oportunitad de la ternura en este dia tan especial. DIA INTERNACIONAL DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL.:::hug:::

2. Zeus

Zeus Invitado

Honor, a quien honor merece. A usted, no por tan sólo seguir tras las huellas de Andersen sino grabar las suyas en la poesía infantil y juvenil. Mis felicitaciones en el Día Intenacional de la Literatura Infantil y Juvenil.
    Zeus

Última modificación por un moderador: 1 de Abril de 2011
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

RANULA

Te agradezco de corazón por la invitación que nos realizas,
    bien expresas, en el fondo todos llevamos a un niño
    dentro de nuestro ser y nos deleitamos
    con las letras infantiles.

Un abrazo poético.

4. Luis A.G:

Luis A.G: Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    49
    Que se apunten muchos te deseo. Aunque el tiempo endurece el corazón y difumina la inocencia. Yo no fui un niño muy feliz, así que me esforcé al máximo para que lo fueran mis dos hijas, ahora tienen ya 18 y 13. Creo que lo logré, y eso es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Espero que me recuerden por ello

5. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Espero tener algo para el, es hermoso, te beso

Comparte esta página