Con la mirada perdida....

Está sentado en un rincón con la mirada perdida,
me contó un sueño de amor, con olor a café.
Ansiaban romper cadenas,
unirse aunque sólo fuera una vez,
pasaron los años
pasó la vida.... y
Sigue sentado en su rincón, con la mirada perdida...​

Vaya... si hubiese figurado también el aroma a tabaco rubio; diría que me has visto alguna vez...

No me pega que tu seas de los que se quedan en la orilla sin atreverse a cruzar, pero es sugerente lo del cigarro y el café. Gracias por tu parada.
Salud2

Así se propone este "mundo", letras cibernéticas; por ello es que puede "pegarte" o no. Además, sí me atrevo; más bien me he atrevido. Mi comentario pasaba por otra tangente.

Salud...metal.

que triste...
no me gusta la idea de quedarme sin hacer nada
es tan real eso de perder la vida,
porque pasan los años y nos quedamos atascados
sin atrevernos a is más allá
no, definitivamente es no... creo que
debemos luchar, la vida es lucha
no quiero que al final de mis días
mis memorias me reprochen
el no hacer nada, esperar que pasen los años...
uff
si que es trsite perder la vida sin lucha
cuando tal vez solamente hacía falta
un pequeño gesto para lograr un mundo,
si, me gusto tu escrito...Neny

Ansiaban romper cadenas,
pasaron los años
pasó la vida.... y

Nostalgia, recuerdos y resignación destilan tus letras Huellas, en ello nos refugiamos penando y permanecemos sentados, como en trance. Muy interesante tu exposición.
Bssstos, poeta.

... viendo pasar la vida... Preciosas líneas huellas. Muchas gracias por la lectura. Un placer

Abrazos

Buenísimo poema... la verdad es que si no arriesgamos no ganamos, si no nos atrevemos nunca sabremos de lo que somos capaces de realizar. Y para colmo, el tiempo pasa muy deprisa y no se detiene, no da vuelta atrás y se agota.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Ansiaban romper cadenas,
pasaron los años
pasó la vida.... y
Aplausos para ti,amiga huellas,geniales versos.justo como a mi me gusta la poesia,concisa y clara.Es triste pasar una vida entera esperando algo y no conseguirlo.Un beso,amiga.Para tí,reputación y estrellas.

Admirada Huellas.
Profundo razonar, cuando se llega al conformismo... sin poder mirar un nuevo horizonte; a veces ese temor nos lleva a una tiniebla màs espesa, en vista que hemos perdido la brùjula de nuestro "autoestima", todo depene de de nosotros mismos, complementi. Afro-Toasa.

A veces la lucha es demasiado para un solo ser, el problema es lamentarlo. Gracias por tus palabras

Un abrazo muy tierno para tus bebes

Demasiado rápida diría yo, gracias caminante por tu alto en el camino

Baci

Mucha melancolía me dejan tus versos,el sabor que deja el final de un sueño de amor evocando aroma de café.
Un placer pasar por tu trabajo.
Un abrazo.

espíritu de May;3328638 dijo:
Mucha melancolía me dejan tus versos,el sabor que deja el final de un sueño de amor evocando aroma de café.
Un placer pasar por tu trabajo.
Un abrazo.
El placer por tu visita es mio, gracias y un abrazo

Buenísimo poema... la verdad es que si no arriesgamos no ganamos, si no nos atrevemos nunca sabremos de lo que somos capaces de realizar. Y para colmo, el tiempo pasa muy deprisa y no se detiene, no da vuelta atrás y se agota.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Así es querida Nikita, aunque no siempre sea fácil tomar decisiones. Un abrazo

Aplausos para ti,amiga huellas,geniales versos.justo como a mi me gusta la poesia,concisa y clara.Es triste pasar una vida entera esperando algo y no conseguirlo.Un beso,amiga.Para tí,reputación y estrellas.

Que generoso eres amigo, hay algo en ti que me atrae con mucha fuerza, seguiré tus huellas con cariño como se merecen. Un beso

Ansiaban romper cadenas,
pasaron los años
pasó la vida.... y
QUE TRISTE AMIGO EL VERDADERO AMOR ES ASÍ PARA TODA LA VIDA... CUANDO SE AMA EL SUEÑO ROTO DEJA NO SOLO LA MIRADA PERDIDA... TAMBIÉN EL ALMA PERDIDA.
CORTOS VERSOS CON UN MENSAJE GRANDE Y BELLO
ESTRELLAS A TU VERSAR
MiSiVi
mail

Ansiaban romper cadenas,
pasaron los años
pasó la vida.... y

Imagen secuenciada para representar la melancolia que supone el paso de la vida. Siempre queriendo y deseando algo mas, ese salto que queda diluido mientras la pelicula se distrae. abrazos de luzyabsenta

Qué triste debe ser acabar la vida con temas pendientes en la maleta... Has conseguido contagiar la pena de esa mirada perdida. Repu, linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás