Condena perpetua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"lo cierto es que nada puede hacer que te piense un poco menos, cuando todo a mi alrededor hace que te piense mas" Que profundo es el amor, se clava en los pensamientos y aparece con el pretexto de todo o de nada, solo porque se ama. Que bellas letras querida poeta, y es que las siento asi , puras y verdaderas. Un abrazo grande grande y estrellas!

Muy bello poema Lluvia, me deja un sabor dulce y tierno en cada verso que escribiste, al igual que una añoranza de ese ser que colma el corazón de esa forma tan especial, un abrazo fuerte amiga, te quiero mucho

Hermoso caudal de sentimientos que llovizna en la distancia embelesando amor y suspiros.
Un besazo y mis estrellas.

Última edición:
Un bello poema de amor, leído con la música de fondo, eleva la sensibilidad y los sentimientos de los versos. Un abrazo a la Lluvia de enero, que supongo será nieve... en el sentido de la alegre Navidad.***************

Bello poema de gran calidad, muy bien enhebrados los versos confiriéndole una gran fluidez. Mis estrellas poeta.

[video=youtube;w-trt5orEck]http://www.youtube.com/watch?v=w-trt5orEck&feature=related[/video]

Tal vez sea el perfume otoñal de este atardecer sin ti,

tal vez la sinfonía de trinos ocre acariciando mis oídos,

el viento que seduce mis rizos ébano con sus finos dedos,

o el último hilo dorado besando mis párpados sombríos

minutos antes de que el sol desmaye tras los tejados.

Quizás sea el eco que te nombra entre los lánguidos sauces,

la ingravidez del paisaje, el recuerdo del murmullo de la lluvia

que entre tus brazos endulzó mi amanecer… O mis ganas.

Lo cierto es que nada puede hacer que te piense un poco menos,

cuando todo a mi alrededor hace que te piense mucho más.

Si estoy sentenciada a soñarte en el lecho de todas mis horas,

a desearte en cada uno de mis febriles instantes, a delirar por ti;

a sentirte en un diluvio de emociones que aviva mis sentidos.

Si estoy felizmente condenada a amarte perpetuando el sentimiento.

¿Cómo podría pensar siquiera en dejar de pensarte?[/FONT]

Sentimientos volcados con generosa pluma de poeta.
Realmente una maravilla de poema.
¡El final me encantó!
¡¡¡Felicitaciones, besos, mariposas y estrellas!!!

"lo cierto es que nada puede hacer que te piense un poco menos, cuando todo a mi alrededor hace que te piense mas" Que profundo es el amor, se clava en los pensamientos y aparece con el pretexto de todo o de nada, solo porque se ama. Que bellas letras querida poeta, y es que las siento asi , puras y verdaderas. Un abrazo grande grande y estrellas!

Así es, imposible no pensar en quien se ama todo el tiempo. Muchas gracias por tu visita y tu bello comentario. Un gran beso.

Querida Sandra, cuando un poema, tiene la magnitud, la delicadeza literaria y la fuerza penetrante transmitida desde tu corazón y puestas en estos versos, es muy poco lo que puedan decir las palabras, para igualar una obra excelsa como la que has hecho.Si tengo que elogiarte, la capacidad humana, que sólo los grandes artistas, tienen, de poder plasmar en un papel, la energía nacidad desde su alma, eso sólo lo pueden los grandes y vos sos una de ellas, para mí, que van marcando una historia, a la que luegon van los nuevos, para admirar y aprender.Te felicito igual de corazón y no te pares, ya que lo tuyo realza el espíritu,de quien te lee.Gracias , poeta, por dejar estos escritos.Un beso para tí.

Hector Alberto Villarruel.

[video=youtube;8sVaO7vStLA]http://www.youtube.com/watch?v=8sVaO7vStLA[/video]

Tal vez sea el perfume otoñal de este atardecer sin ti,

tal vez la sinfonía de trinos ocre acariciando mis oídos,

el viento que seduce mis rizos ébano con sus finos dedos,

o el último hilo dorado besando mis párpados sombríos

minutos antes de que el sol desmaye tras los tejados.

Quizás sea el eco que te nombra entre los lánguidos sauces,

la ingravidez del paisaje, el recuerdo del murmullo de la lluvia

que entre tus brazos endulzó mi amanecer… O mis ganas.

Lo cierto es que nada puede hacer que te piense un poco menos,

cuando todo a mi alrededor hace que te piense mucho más.

Si estoy sentenciada a soñarte en el lecho de todas mis horas,

a desearte en cada uno de mis febriles instantes, a delirar por ti;

a sentirte en un diluvio de emociones que aviva mis sentidos.

Si estoy felizmente condenada a amarte perpetuando el sentimiento.

¿Cómo podría pensar siquiera en dejar de pensarte?

Qué bella es tu poesía, lluvia de enero. Es muy sentida y transparente,...se siente y vaya cómo. Es de una prolijidad envidiable,..dice asuntos complicados con sutileza y mucha elegancia. Hay un estilo,..sí, un gran y buen estilo que es muy placentero de leer.
Un beso amiga y Gran poetisa,
Mis estrellas y Rep., bien merecidas.
Alberto.

Amar, una bella condena... dichoso el corazon que no deja de producir el amor... complice la razon, no da paso al olvido. Fue un placer leerte poetisa. Te dejo mis estrellas de mar y mis saludos desde Nicaragua.

Muchísimas gracias por tu visita y por este comentario que no podría definir mejor el sentir del poema.

Un gran beso y gracias otra vez.

Tal y como lo expresas es imposible escapar de esa condena,"lo cierto es que nada puede hacer que te piense un poco menos,
cuando todo a mi alrededor hace que te piense mucho más".
Hermoso poema para engañar al olvido.
Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás