1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensaciones inmateriales

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Rubula, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 721

1. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Se sentía y de igual forma se veía como mirando a través de un globo, en tanto que su conciencia vagaba. Su cuerpo se me antojaba como una piedra... sin embargo era mi propia sustancia física, pero en posición fetal.
    Para describir mejor la sensación, diría que se asemejaba a la imagen obtenida por un cameraman profesional, en tanto, mi alma se desprendía de mi físico desnudo.
    En principio no entendí lo que estaba ocurriendo ya que había estado durmiendo pese al intenso calor de la noche, pero algo motivó que adquiriere conciencia, salvo ello, todo parecía estar igual al momento en que me acosté. Sin embargo la toma de conciencia de éste, mi nuevo estado, vino a posteriori de lo que describo.
    Luego de un tiempo que por su naturaleza yo lo sentiría como indeterminado, recibí el llamado de retorno, donde el espíritu se amalgama con su contraparte física lo que me generó una importante arritmia.
    Durante todo ese lapso de sensaciones estuve en medio de una transición entre lo material y lo espiritual.
    De pronto mi llamado corpóreo me llegó en forma de pequeñas gotas de sudor que empapaban mi fisonomía desnuda; las sábanas de la cama se habían convertido en mi segunda piel. Fue ahí, que una bocanada de aire caliente se deslizó laringe abajo quemándome por dentro.
    Pero, gracias a Dios solamente fue un sueño, ¿Lo fue?

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Muy interesante la historia que nos narra

Encantada de leer tu obra surrealista amigo

un abracito fraterno

3. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Te pido disculpas Mariluz por la demora en responder. Agradecido estoy de haberme comentado esta historia sub-realista. Cordialmente, Ruben

Comparte esta página