1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la inocencia de un pequeño angel.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por giorgio_a, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1549

1. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=&quot]La inocencia de la vida me permitió vivir con libertad y audacia pero carente de frases con sentido común, encerrando la mente en una visión irreal de lo que de verdad es vivir y cuanto cuesta hacerlo, mas no he olvidado la maravilla de vida que tenía cuando la inocencia me invadía la mente y alma haciendo que estas volaran entre colores, olores, imágenes y sentimientos tan puros e incomparables, sentidos que se agudizaban a lo largo de mis días haciendo que las ganas de despertar día a día fueran mas fuertes, sentidos que solo la inocencia logro hacerme sentir y por mas que trato de volver a vivir esos días solo logro darme cuenta que la inocencia cada día se mete mas en mi interior junto con esas perspectivas y mientras mas dentro está mi piel se endurece por culpa de las decepciones y el deseo de sobrevivir a esta batalla llamada vida…

[FONT=&quot]Hoy envidio eso que tienes, eso que el mundo llama limitación, al mismo tiempo me pregunto cuando el mundo se dará cuenta que eres feliz y que la limitación la tenemos nosotros, te amo pequeño ángel, te amo con todo el corazón, eres parte de la esencia de vivir, eres parte de lo mas real que existe por aquí...

2. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Hermoso relato, muy interesante el tema de la inocencia y la felicidad. Mientras mas pensamos mas nos complicamos, asi la llamada ·limitacion· , como bien tu dices, es nuestra, ya que carecemos de la capacidad de la verdadera felicidad. Un gran abrazo y miles de besos.

3. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por tu paso y te espero en mis otros escritos.

4. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por tus palabras, es un agrado que las aprecien al como se quieren expresar. te espero en mis otros escritos.

Comparte esta página