Un año después

a59rhj.gif

Habiendo pasado tantos días,
temiendo no encontrar la solución,
nada de eso iba conmigo,
pero una ganaba, y otra perdía...

Me tuvo que tocar a mí,
cosas que pasan en la vida,
mi conciencia siempre tranquila,
y la pesadilla aún no llega a su fin.

Mi alma estaba media muerta,
ninguna palabra me animaba,
sólo escribir poesías románticas,
eso aliviaba algo de mi pena.

Y alegremente me dejaba llevar,
plasmando todos mis sentimientos,
todo aquello se hacía pequeño,
y el rincón del sueño por andar.

Los significados angustiosos de mis días,
y aquellos que ya no volverán,
débil y hundida, sólo me queda esperar,
soñando con ser libre, y de mi puesta en libertad...

Mamen querida. Te percibo sumida en la melancolía. Tu poema es la expresión de un sentir profundo que se fragua en el alma sensible de una mujer sensible. Por fortuna, tienes la capacidad de exponerlo de forma poètica, y eso, siempre alivia, lo sé por expericiencia.
Animo, poetisa y buena amiga, que eres joven, bonita, y con cualidades que integran un buen equipaje para navegar por los mares de la existencia. Arribarás a puertos seguros, solo has de confiar en los faros que te guían con su luz.

Besos en alas de los vientos.

Mary Carmen
Serás libre
y de ti misma puesta en libertad
pues los minutos, horas, meses y años
dejando fluir el caudal de sentimientos
nos van poco a poco liberando.
estrellas a tus bellos versos.
Abracitos.
Ana

Gracias por pasar por estos versos tan dolorosos,
muy agradecida, mi querida poetisa:::hug::::::hug:::

Eres una mujer que derrochas sensualidad en tu poesía, manejas los espacios, las imágines fluyen en tus versos como deslizándose lentamente para llevarnos de la mano a un mundo imaginario que tú lo creas con tu poesía. Saludo el don que la vida te ha dado y que has sabido manejarlo con capacidad, UN AÑO DESPUES, es un gran logro como los demás, me uno a tu nostalgia, estos momentos son los más especiales para crear: los momentos de tristeza. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Un placer verte en mis letras siempre, un besito y gracias:::hug:::

Inicia tu letra con cantos de melancolía y al final surge una esperanza de liberarte de las cadenas. Bello poema. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

Hola amiga, muchas veces es necesario saber como dejar el pasado para in en busca del futuro.
Te mando un beso grande y exelente poema.

Querida Mamen,mucha tristeza despiden tus versos
pero no dejan de ser bellos.
Estrellas y besos con cariño.

Víctor Ugaz Bermejo;3108578 dijo:
Te anunciará la aurora, despierta
con ojeras conquistadas,
estrellas en vigilia que suspiran
un sol que espera con privilegio,
mientras la luna, sonrie menguante.

Un verdadero honor leerte y ser testigo de tus grandes progresos poéticos, acuarelas y estelas plasmadas, en logradas imágenes que perfuman tus páginas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Gracias por pasar por estos versos reales, siempre agradecida,
Un beso.

que dolor amiga la verdad no me lo esperaba, ojalá salgas de este estado pronto aunque este compañero este como tu,aunque yo no soy capaz o eso creo por lo que hace unos meses me ha pasado de amar, suerte mi niña desde el fondo de mi alma.
besísimos
fran

Ya, pero son cosas que pasan y en ese momento el dolor te va matando poco a poco, un beso.
y gracias por pasar a leer.

Eres una mujer que derrochas sensualidad en tu poesía, manejas los espacios, las imágines fluyen en tus versos como deslizándose lentamente para llevarnos de la mano a un mundo imaginario que tú lo creas con tu poesía. Saludo el don que la vida te ha dado y que has sabido manejarlo con capacidad, UN AÑO DESPUES, es un gran logro como los demás, me uno a tu nostalgia, estos momentos son los más especiales para crear: los momentos de tristeza. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Siempre es una alegría verte entre mis letras, gracias por pasar, un beso.

Sentimiento a flor de piel, juego de un pensamiento que se viste de melancolia y que en su desnudez quiere entender un desalojo nuevo en la proclama la necesidad del sueño libre dentro de toda la cerrazon que nos da la vida. Me ha encantado amiga, te felicito un beso de luzyabsenta

Gracias por pasar a leer por estos versos dolorosos, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás