1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que lluevan palomas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 28 de Junio de 2011. Respuestas: 138 | Visitas: 8703

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Que lluevan palomas.

Esperando estoy que lluevan mil palomas
    Sobre el ancho de mi alma extasiada,
    no se rompen los recuerdos con cadenas,
    ni se apagan a placer en el cielo las estrellas.

Y es por eso que aún soy algo ingenua,
    cuando miro hacia el cielo,
    esperando ver que lluevan mil palomas,
    Con historias cargaditas de ensueños,
    Que me vuelvan al presente los recuerdos.

[SIZE=5][COLOR=navy]Y aquí sigo y aquí estoy,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]aquí estoy y aquí sigo…[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]Van mis ojos alcanzando las distancias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font]
    [B][COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]y mis dedos acarician la ilusión,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]de sentir el aleteo de palomas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]que lloviendo desconcierten hasta el sol,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]y renazca el latir del corazón…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]Esperando estoy que lluevan las palomas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]Con tu nombre guardado en mi pulmón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=#4f81bd][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=5][COLOR=navy]Mary C. López[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Calibri]28.06.2011/13:00/Méx[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]*Melancolías Amorosas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/RIGHT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Junio de 2011
  2. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Que ese nombre guardado en tu pulmón, te renazca a vivir, soñar y amar.....mi abrazo cálido....estrellas melancólicas a tu sentir

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Y lloveran tus palomas
    y traeran ilusión
    como lo hacen tus versos
    cuando los leo yo

Precioso poema amiga, estrellitas y cariños

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hola
    LLoveran esas palomas Mary
    porque eres una persona de mucha sensibilidad
    que transmites de forma bella tu sentir
    en estas líneas.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Escorpiona, sabes, voy a tener q leerte por q me siento algo ingrata cuando veo los comentarios bonitos que me dejas, y yo q siempre ando corre q corre y no me doy tiempo de leer de ti, me esforzare, gracias mil por tu paso aquí. Besos.

6. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  7. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Preciosas imágenes dibujan tus letras Mary...
    me has hecho imaginar una bandada de palomas mensajeras
    con notitas en las patitas y que todas expresen versos de ese amor distante...ufff
    que soñadora soyyyyy

Mis aplausos inmensos amiga
    y todas mis estrellas
    y reputación si me dejan

cariños

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Extasiada quede yo leyendo tu bello poema mi querida Mary, una joya como siempre. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Esa mirada con mucha quietud, observando detenidamente ese paisaje espectacular, te ha permitido un gran vuelo en la inspiración, conduciendo en la magia creativa estos hermoso versos, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[IMG]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_56368011302.gif[/IMG]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué vuelo poético más espléndido![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Ya veo las palomas quiteñas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]viajando con mi nombre…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]… Disculpa con el nombre [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de tu amado...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos desde [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la Mitad del Mundo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Junio de 2011
  11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ays, q me encantan estos regalitos de palabras, por q en verdad me hacen sentir que vale la pena escribir... un abrazo y un beso.

12. ROCH

ROCH Invitado

Mary; Hay inocencia y dulzura en tu poema, muy grato a mis ojos. Cuando pensabas ponerle música, creo que estabas en un gran acierto, casi canto tus versos. Me ha gustado en demasía. Te dejo estrellitas y un abrazo, hermanita =)

13. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amiga mía ese corazón seguirá latiendo porque las más bellas palomas surgiran del cielo y sus alas pintaran el amor en tu pecho y tus labios besaran y tus párpados se cerrarán y serás la paloma que vuelva alzar el vuelo.
    Tus bellas letras envuelven como el manto de las olas donde el alma flota en espumas desbordadas.-
    Mis cariños y mil estrellas.[/font][/font][/font]

14. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Mary. A tu alma llegarán mil palomas, con notitas en el pico, y en ellas escrito lo que querés oir.
    muy bellas letras Gracias por compartir. estrellas Besos y Abrazos URUGUAYOS

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    seguro q si, en tanto necesitamos ser felices amiga, un beso y mi agradecimiento

16. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    A este poema tan bello y lleno de imagenes metaforicas le doy mis estrellas y mi repuntuación, besos amiga Mary[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bello poema, muy romántico, soñador y melancólico. Como siempre un placer pasar por tus letras. Besos cariñosos.

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Mary bella amiga, me quede embelezada, que delicia de versos impregnados de ti, de tu decir poetico en remanso de palomas, que su volar son un suspiro a tus letras, adornadas en sintonia melodica, con sustancias que enamoran, versos que me llenaron de sentimientos encontrados nostalgicos,y enamorados "AQUI SIGO Y AQUI ESTOY", firmeza establidad y dulzura, rep si me dejan, besitos muchotessssssssssss (no me dejaron amiga)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Con la seguridad de que están a punto de llegar, te mando Reputación y un abrazo

20. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[COLOR=purple]Amada y soñadora niña. Esas palomas que tanto esperas, sientes y presientes cerca de ti, ya estan en tu interior. Sí son los latidos de tu lindo corazón. Ellos arrullan en tu cielo de la ilusión, creando con sus aleteos burbujitas de bella emoción...[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]Ya estan aquí las palomas al reclamo de tu hermoso amor...¡Nunca se fueron! Tan solo esperaron la ocasión para manifestarse en tus sueños...[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]Que bellos versos. Dulces y firmes tus lineas. Amor a raudales en esperanza sembrada en el mismo alma...[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]¡Ojala! Aniden mil palomas blancas en tan amoroso corazón...[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]Te arropo de estrellas y mi paz es hilo de plata para bordar tan lindos deseos.[/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][COLOR=purple]Vidal[/COLOR][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Junio de 2011
  21. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Siempre tus poemas, querida Mary, son un canto ilusionado,
    un canto de esperanza;
    me gusta ese optimismo que les imprimes y la claridad de tus textos;
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font]

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
  23. El Reverendo

El Reverendo Invitado

¡Precioso poema amiga Mª Cruz me ha encantado esas
    palomas que llueven ¡Que magnifica lluvia! inspiradora
    este poema es una maravilla amiga mía,reputación, mis
    estrellas y un fuerte abrazo Mary Cruz.Desde mi Toledo
    (España)

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Sunset, por dejarte envolver en mis letras y permitirme tocar esa parte soñadora q existe en ti, yo soy igual de soñadora, por ello me emociona cuanto has dicho, un abrazo grande, sabes lo mucho q te aprecio. Gracias por esa reputación.Besos

25. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Precioso.
    Nunca pierdas la esperanza, no debemos perderla, por muy negro que veamos el horizonte.
    Es lo único que nos hace sacar fuerzas, para seguir adelante.
    Un beso.

26. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.451
    Género:
    Hombre
    rebosa mi lugar lejano con tus letras, de leerte se sueña con los ojos en tu paisaje.

Estrella poetisa, un placer como siempre.

27. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué bonito, Mary!!! Has elevado tu voz y tus anhelos de una forma maravillosa, mereces que esas palomas lleguen ya. Me encantó el tono de deseo enfático que has dejado en estas líneas. Gracias por compartirlas.

Un gran beso.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, siempre un placer contar con tu valiosa presencia, un abrazo.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Benignorod, por estar en este sueño de palomas, la ensoñación me puso a escribir, a veces como ahora adoro q nazcan versos q ni yo imagino. Besos amigo,

30. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    lindos versos, romanticismo subime y delicado, las imagenes preciosas, resalta mucho la continuidad entre versos..

Comparte esta página