1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deja Vu (I)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jelussyna, 3 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 704

1. Jelussyna

Jelussyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Ayer conocí a Isabel, es significativo dejar como evidencia que a pesar de ser la primera vez que la veo, tiene la primicia de que una mujer o lo que sea que fuere, me llamará mucho la atención.

Llegó tarde a clases con un aspecto bohemio, desaliñado y con un despiste como emanado de un faro con el poder eléctrico de 100000 watts. Pasó a mi lado y se colocó en el último pupitre a lado de la ventana, sentí su calor lleno del enervante de su perfume natural, la seguí con la mirada con la certeza de que ella no se daría cuenta de que un sujeto tan intrascendente como yo la estuviera admirando, porque eso fue lo que muy extrañadamente hice con la belleza del genero femenino que paso a mi costado rozando con sus ropas mi piel, le admiré como nunca en mi vida. Le dio utilidad al mueble de descanso, y muy pronto también siguió utilizando la funcionalidad de esos tan hermosos ojos suyos, los cuales a mi percepción se perdieron durante los segundos que el profesor le permitió, en el aspecto del amanecer, logrando así mejorar mi contemplación con tan sublime sonrisa.

El maestro hizo de las suyas con las típicas preguntas de su nueva estancia en la escuela, interrumpiendo así mi embebidez y mi seguridad de no ser visto, ya que me lleno de dicha mirar de frente aquellos ojos, y así fue, me miro por instantes eternos, aquellos instantes que se vuelven eternos gracias a las emociones que se producen de acuerdo a la situación, mi nerviosismo consecuencia de mi timidez me hicieron recaer en la realidad y voltear hacia la presencia del maestro, y en ese preciso momento volví a sentir a Isabel en un deja vu.
    [FONT=&quot]

2. Jelussyna

Jelussyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    :S me equivoque, este escrito corresponde a prosa, pero ¡no se como eliminarlo o cambiarlo!

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro de poesía amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

Comparte esta página