1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preñada de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Junio de 2011. Respuestas: 111 | Visitas: 7212

1. yolbina

yolbina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Encantada de leerte tan bella poesia FELICITACIONES.......

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Jose, a mi me gusta tu compania y cada una de tus palabras que dejas en mis versos, saludos con todo carino+un beso

3. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Alicia: maravilloso poema, felicitaciones, te dejo reconocimiento y estrellas para ti; recibe un beso. HEJARAN

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias yolbina, por quedarte en mis letras y hacerme compania, saludos y abrazos con carinos

5. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Preñada de amor, de romanticismo, de buena poesía y de un corazón muy grande. Felicidades Poeta del Amor, por tus letras y por tus cumpleaños. Que sigas cumpliendo muchos más y escribiendo estas bellas poesías de amor. La imagen en buenísima, con el mar al fondo en movimiento. Te mereces Reputación. Un abrazo enorme y sé Feliz amiga

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Lobeza por tu visita y comentario a mis letras, saludos con abrazos y carinos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello y querido amigo eres muy gentil siempre apoyando mis letras, y que me dejes ese comentario tan bonito es un halago a mis letras las guardo en mi corazon, saludos y abrazos con carino

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    HEJARAN Gracias por estar en mis letras y halagarlas con tus palabras, saludos y abrazos con carinos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mary bella amiga se que tu carino y amistad te lleva a deseaenos lo mejor a mi amor y ami y te lo agrezco amiga te quiero mucho cuidate!!! abrazos y saludos con carino

10. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Sigue asi, enamorada, para que nos sigas
    regalando estas joyitas de poesía..
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Angelito, me halagan tus palabras y es un honor recibir tu comentario, porque tu si que eres todo un genio en el arte de armar sonetos, me complace tu compania, saludos y abrazos con todo mi carino para ti un beso

12. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    Alicia mujer poeta !!!
    poca poesia me derrite como tu hermoso poema lleno de sensualidad y detalles , recuerdos y amor , mis felicitaciones por tu obra y fue un placer leer tan linda historia poetica.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias frak, tus palabras son un halago a mis letras y las guardo en mi corazon, saludos y abrazos con todo carino

14. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que lindo poema Alicia lleno de sentimientos, y de verdad que estas perñada de mucho amor, fluyen y fluyen tus sentimientos en tan bellos versar, te felicito por tu grandiosa manera de escribir, Dios te bendiga mucho. saludos Emy Nancy.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Emy el amor es el sentimiento mas maravilloso regalo de Dios, seria un pecado no sentirlo, me agrada tu compania y tus palabras, recibo tus bendiciones porque me bendicen, saludos y besos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    capasa, hace mucho que no te veia en mis versos es un halago tu presencia en ellos, un beso saludos cordiales

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ezequiel gran amigo por tus palabras por tu presencia siempre fiel y eso es una verdadera amistad, carinos y un beso

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Reverendo, por tu comentario y por cada una de tus palabras y por estar aqui,saludos y abrazos con todo carino

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Jose, por estar presente en mis versos, saludos y mi carino

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo Monje, por tu visita a mis letras, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, saludos y abrazos con todo mi carino

21. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por tu comentario, por tus palabras y por esas hermosas palabras que me dejas en tu decir poetico, las estrellas las mando ami cielo mexicano para brille mas, un beso y mi carino

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMANT, Gracias mi bella amiga por tu presencia en mis letras, saludos con besitos

24. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Gloriosos versos soberbios de un trabajo supremo.

25. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3][COLOR=Deepskyblue]

Las cosas que la Luna debe tener para contar,
    las noches que oculta, que calla... innumerables.

Sea tuyo el recuerdo y la esperanza de una nueva noche
    y el derecho de retener tu recuerdo
    como aire de emergencia
    para cuando el respiro no responde.

Un abrazo y mis estrellas para tu hermoso poema.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i1228.photobucket.com/albums/ee447/animarevolution/animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-sunset-alba-heaven-rainbow-arcoiris-amanecer-paraiso.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Leo, eres un amor de amigo!! gracias por venir a mis letras, y dejarme ese comentario maravilloso, un beso y todo mi carino

27. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Querida amiga...bellísimos tus versos,cuanto sentimiento!
    Y coronándolo con esta sútil canción de Luis Miguel.
    Te mando estrellas y besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia qué bien escribes, eres una magnífica poetisa. Te digo una cosa, el amor reside en tí. Tú dejas preñados a los demás. Te quiero bella amiga. Besos, estrellas y repu que te mereces pero que ya no me dejan.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    La vida puede amarse enteramente en un cruce de latidos que marcan para siempre el destino del corazón.
    Tu poesía Alicia tiene algo de melancolía, aunque poca, la tiene. Pero más allá de eso es un hermoso poema de amor que habla con voz de tu corazón y sentimiento hacia alguien que sentiste en tu ser a pesar de no estar totalmente contigo, créeme que esto es posible amiga, el amor aun en la distancia puede ser verdadero si así se lo quiere.
    Cuando el corazón late es para siempre, así entiendo tu poesía, yo la llamaría enamorada para siempre.
    Hermoso leerte amiga.
    Todas las estrellas y abrazos llenos de cariño.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Hola Ali, me ha encantado como siempre tu poema, y el amor que en él expresas. Tuvida preñada de amor, de más amor diría yo. Abrabesos argentinos en tu corazón.

Comparte esta página