1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Su último grito

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vital, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1691

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Matas al ave,
    sin reparos la comes,
    en excremento,

muere belleza,
    ante mirada ciega,
    su último grito.

Última modificación: 13 de Marzo de 2011
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    letras duras, pero con realidad en lo que se vive, en lo que se respira y en lo que espera. nada es tan puro o tan natural. que nos espera?... un gusto amigo haber estado en tu obra.. saludos.

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu agradable compañía. Aquí es tiempo de injusta caza y quería denunciar tal falta de escrúpulos contra la naturaleza. La facilidad de apretar un gatillo se puede comparar con la de sacar una foto, pero con una gran diferencia, entre quitar la vida al objetivo o permitir al siguiente admirador de la belleza poder hacer lo mismo. Mala herencia les dejaremos a nuestros hijos con tan solo unas plumas... (Tendrías que ver en mi finca, como cantan felices los pájaros en libertad sin miedo, y como anidan y duermen rodeando la casa, que todas las noches les repasamos con la linterna, un lujo para la vista)
    Mi impotencia sin perder la paz te envío.
    Vidal

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Tú siempre con esa sensibilidad que te caracteriza!! Una frase para reflexionar... Estrellitas y todo mi cariño.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hay poco que reflexionar. Si disparamos una cámara de fotos nos llevamos a casa dos trofeos, enseñar a nuestros hijos la especie de ave que hemos cazado y a la vez la misma que en liberdad permitimos siga manifestandose con toda su belleza. Más si lo que disparamos es la escopeta, tan solo nos llevamos a casa un trofeo, que a la vez nos recuerda, que cuando nos lo comamos, en nuestros excrementos estará su libertad y belleza...¡Mal ejemplo cambiar a la naturaleza la belleza por mierda...
    Es así. Así es, y en ello pienso cuando oigo un tiro de escopeta...Más alrededor de mi casa duermen tranquilos los que quedan...Esa es mi siembra de árboles, para deleitarme con tan bella cosecha, que me canta al amanecer agradeciendo mi caricia... Muchas gracias amiga por tu grata compañía.
    Mi paz hoy en vuelo de pájaro queda...
    Vidal

Última modificación: 15 de Marzo de 2011
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Como la vida misma...
    es sobrevivir el día a día,
    impresionantes letras.
    triste muerte...
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Triste, si Mamen, pero es más triste la acción de matar y porqué se mata...
    Gracias amiga por tu linda compañía.
    Besossss.
    Vidal

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Ay, Vidal, qué triste pena enjaular un ave, cuanto más matarla. ¡Matas tantas cosas importantes! Es algo que me supera. Me sumerjo en la tristeza. Tienen tanta belleza los animales, son puro instinto, son... algo muy grande en la naturaleza, resumen lo mejor de la vida, nos enseñan lo fundamental, siguen leyes naturales. Solo atienden sus necesidades y nosotros no los respetamos. ¡Cuanto dolor están soportando porque no los respetamos. Seré cruel, pero me duele más un simple animal que una persona que maltratándolo está. Las personas se supone que somos inteligentes ? Los animales son inocentes y si les educas son seres inocentes que te dan cariño con creces. Ya me he enrollado, disculpa, escarabajo, pero tu frase me ha disparado la indignacion animal y yo soy bastante animal. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Me encanta que te enrrolles! Yo tambien soy bastante mucho animal, por eso me gusta rodearme de ellos en vida y ser complice de su maravillosa manifestación y labor en la naturaleza que en conjunto actua como un solo cuerpo con sus distintos miembros. Solo el hombre rompe el equilibrio sin escrúpulos e ignorante de su repercusión en el medio ambiente...(Aire y vida de todos) Me honras muy mucho con tu hermoso comentario, cada día me siento más orgulloso de tu limpia amistad. Por personitas como tú merece la pena vivir este sueño de vida...Gracias por estar cerca Isabel.
    Te amo fsacilmente.
    Vidal

Comparte esta página