1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

13 reflexiones y pensamientos

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por hijadelilith, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 16209

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos a los que se han tomado un tiempito!=) estos son algunos de mis reflexiones y pensamientos que llevo siemrpe conmigo en mi cuaderno(no son todos hay muchos mas)sobre la vida en general, y nosé quise compartirlos con quien(es) quisiera(n) leerlos!! claro que si alguno no está de acuerdo con mi forma de ver la vida tiene toda la libertad de esscribir su opinión aquí!no soy cerrada a als demás ideas=P (lean la reflexion/pensamiento 9;))en cualquier caso espero poder hacer uan entrega semanal con 13 pensameintos reflexiones todos los martes!espero que les sean útilesç=)besos y mis mejores deseos!;)

[​IMG]Solo lo aprendido y no lo vivido hacen al experto

2-Los días que me dicen que soy insoportable son los días que digo lo que verdaderamente pienso...

[​IMG]-Las cosas están mas lejos, cuando lo que tenemos que alcanzar no es para nosotros...(no se aplica si estás enamorado de quien se lo vas a alcanzar)

4-Cuando las nubes se ponen grises y se acumulan la gente saca sus paraguas antes siquiera sentir una gota. Muchas veces llegan a sus destinos con el paragua abierto cuando no ha caído una sola gota. Trataron de repeler a un supuesto enemigo que nunca los tocó, asi mismo a veces levantamos barreras contra gente que no nos hará nada, solo porque dan las señales que otros en el pasado han dado antes de herirlos. No todos somos iguales, arriesgate a sentir y luego actúa.

[​IMG]-No importa lo que se diga, siempre va a haber alguien en desacuerdo.

6-Me gusta equivocarme, es como estar en la niebla (a veces aparentemente clara de la vida) y al caer en el suelo, hicieras que la niebla se disipara un poco.

[​IMG]Si todos dependieramos de todo lo que alguna vez dijimos depender...todos estaríamos muertos...

8-Con el tiempo te das cuenta que solo dependemos del aire que respiramos, del agua que tomamos, de la comida necesaria para no morir, y de la voluntad de vivir.

9-Una mente abierta a una posibilidad, tiene esa sola posibilidad de que valerse y esa única posibilidad para sobrevivir.
    Una mente abierta a todas las posibilidades tendrá TODAS esas posibilidades para valerse y todas esas posibilidades para sobrevivir.

10-Los que menos tienen, son los que más sueñan, pues en sus sueños están todas sus metas. Mientras que los que más tienen suelen olvidar como soñar, siempre sueña, aunque sea algo fantasioso o que nunca vaya a suceder, el soñar hace volar al alma... pues el alma no es material, no es libre al mirar y sentir a travez del cuerpo, es libre cuando la liberas en los infinitos campos de la imaginación.

[​IMG]-Mi lugar favorito es "la nada" ese espacio en blanco en mi mente,
    es como una estación de metro, ciertos pensamientos pasan fugaces por ahí, se
    encuentran con otros y en ocasiones forman una idea, pero nunca se quedan.
    Cambian de estación, se mueven, se van, pasan, a veces desapersibidos, pero eso no me evita saber que por ahi pasaron, aunque no me percato en realidad quienes o como eran
    En fin, resumen:
    <<Mi lugar favorito es "la nada" de ahí salen mis mejores pensamientos e ideas, pues no hay mejor fuente de inspiración que la necesidad de crear algo>>

12-Sí, lo perfecto existe, el detalle es que es diferente en cada cabeza...

[​IMG]-Normalmente al finalizar el año, pensamos: ¡que rápido pasó!, pero no creo que el tiempo disminuya o aumente su velocidad...son los recuerdos los que pasan rápido, no el tiempo...este ultimo siempre será constante, solo cambiará en nuestras cabezas...

P.D.:esto ya lo había publucado en tu mundo literario pero era de mi ignorar que existiera este foro...=$

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    hijade lilith:

Me encantaron tus reflexiones, me parecen inteligentes, profundas, desde luego con unas gotas cítricas de fina ironía.

Un saludo

Jaime :S

3. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    supongo que esos destellos acidos son una parte muy arraigada de mi, pensé que a nadie le habian gustado estas reflexiones, un placer que t hayan gustados saludos

4. Milagros

Milagros Invitado

Destellos de una realidad interna que muchos tenemos, pensamientos celebres al gusto de una mente medio cansada de frases repetitivas, lineales y sin porciones de acidez...

Muy buenas.

Abrazos.

5. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jeje, wow, muchas gracias milagros, como siempre un placer el habre leído un comentario tuyo y mas que te hayan gustado mis letras, muchas gracias y un saludo:::hug:::

Comparte esta página