1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Licor de dioses dueto Salvador y Alicia

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 120 | Visitas: 10425

1. The Firestarter

The Firestarter Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia!! Sencillamente impresionante! Existe una comunión en sus expresiones, existe una continuidad en su entrega de palabras y versos de amor anhelantes de ser leídos por el ser que aman... muy bello en verdad.

Gracias por compartirme este bello trabajo.

Saludos cordiales.

J. Daniel Muñoz E.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    orale paisana que dueto espectacular, con esa poesía derrumban las fronteras de nuestras mentes...
    un abrazo brasileño
    el poeta:gonzalo

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    La belleza de este dueto excede a las palabras, si cada de una de ellas es todo sentimiento y ante ello, nada puede ser más maravilloso. Una obra amorosa que me encantó leer. Gracias a los dos por compartirla.

Besos y abrazos ultra cariñosos para ambos tesoros.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias mi bella amiga Rosita, mil gracias por el apoyo y tus hermosas palabras en tu comentario, mis cariños y mis saludos

Última modificación: 18 de Agosto de 2011
  5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    dichosos mis ojos de mirar bellamente esa obra, buenas pinceladas, buena entrega y buena sinronización. dios los bendiga a los dos y adelante con ese sentimiento.... hasta pronto...saludos.

6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    un hermoso dueto para los amantes de la poesía romántica...
    ¡felicitaciones a los dos!

mi abrazo doble austral

Ramiro

7. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema el que nos regalan, dos plumas destacadas del portal. El amor vuela en sus letras y el lector también. Mis abrazos sinceros y estrellas a su arte.

8. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Que bueno poder sentir que el amor nos completa y nos vuelve libres!!
    Enamoradísimos versos mis queridos amigos.
    Besos y estrellas a ambos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias mi niño por tu gentileza y compañia, saludos y mis cariños

10. Osa

Osa Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR="#4169e1"][SIZE="4"][FONT="Palatino Linotype"][I]
    [B]Salvador[/B] y [B]Alicita[/B],

Verlos tan enamorados y embriagados de ese licor
    de dioses complace mi alma. Saber que no son solo
    letras sino que este poema proviene de un verdadero
    amor es para mi motivo de sonrisas y beneplácito.
    Los abrazo con mucho cariño y les deseo lo mejor
    para su amor. [B]Osa[/B].[/I][/FONT][/SIZE][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]:::hug::: :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Salvador y Alicia

Me encantó la naturalidad de
    vuestros versos, se siente que
    emergen con sinceridad y con
    un amor prístino, transparente
    y diáfano.

Felicitaciones por vuestra
    romántica poesía.

Abrazos desde la Mitad del Mundo.

12. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Sin duda un excelente dueto que nos entrega este poema donde fluyen la palabras amorosas y tiernas a la vez. Felicito a Alicia y a Salvador por compartirnos tan bellas letras.

13. miniñaalejandra

miniñaalejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Alicia que amor tan hermoso, que pasión expresan tus palabras y las de Salvador... Me trajo lindos recuerdos de un amor vivido a plenitud, de una entrega total que duro el tiempo que tenía que durar....Disfruté de este regalo de amor, me bebi el licor de los Dioses y me embriague de recuerdos dulces...Saludos...Un abrazo para ambos

14. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    que hermoso dúo
    una estupenda sinfonía al amor de dos almas
    que lindos sentimientos de los dos
    que parecían danzar al hacer este hermoso poema al amor
    felicidades!! con mucho cariño
    un buen día!!!

15. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cuando leo este dueto me siento tan poéticamente contento y tan humanamente dichos,leyendo tus estrofas,mamor mío,porque en ellas viertes ese querer tan hondo que me tienes
    un beso de ese querer desde Ubeda

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    es tu amor y el mio plasmado en lienzo de amor sublime y entregado, sin falsas palabras solo amor y mas amor todo el que nos profesamos, sin rodeos ni vueltas, tu y yo y solo tu amor y el mio expuesto tal como es, un beso de amor eterno

17. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Muy complacida con la lectura, gracias.
    Estrellas para ambos.
    FELIZ DIA

18. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    [B][I][COLOR="purple"] No se si felicitaros por el dueto o por ese amor que rezuma vuestros corazones
    un abrazo para los dos Carmen
    [/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    vientos!!! me late!!! un fuerte abrazo a ambos.

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias mi buen amigo JOP, se aprecian tus palabras y tu visita, los dos te lo agradecemos, besos y saludos

Última modificación: 20 de Agosto de 2011
  21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias mi bella amiga Esperancita, por tu comentario tan halagador para los dos, te lo agradecemos salvador y yo, saludos y mis cariños

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Alberto gran amigo, gracias por apoyar los versos de salvador y mios, saludos y mis cariños

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias paisana!!!! por siempre apoyarnos con tu presencia y tus palabras, salvador y yo te lo agradecemos saludos y mis cariños

24. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones a ambos colegas... nos han dejado una obra que derrama en cada verso una pasión abrazadora. Saludos, repu y estrellas.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Hector hermanito, salvador y yo te damos las gracias por tu presencia en este dueto, saludos y mis cariños

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias mi querido amigo ELADIO, por apoyar el dueto que hicimos Salvador y yo, saludos y mis cariños

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias mi gran amigo Samuel, por tu presecia en el dueto de salvador y mio, saludos y mis cariños

28. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Bravo bravísimo y qué viva el amor de uds y el de todos los locos de este mundo y me incluyo,FELICITACIONES!!!!!!!!!! Bellas letras versadas desde el fondo de sus almas.
    Los adoro a ambos muacssssss y sigan así de felices.
    Mil estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Hermoso versar, si pareciera ser uno solo su creador, estan muy bien afiatados y proyecta una union espiritual eterna. Un gran abrazo y miles de besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Samuel, gracias mi gran amigo por tu visita, saludos y mis cariños

Comparte esta página